Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
MATT-x2

Sólo vengo a decir que hay una traducción fan de Dawnshard (bastante decente) y que me ha encantado ^^

12 respuestas
Zh3RoX
8
B

Me ha llegado esta tarde, a la vez que la TUF 3080.
Menos mal que justo estoy confinado y tengo 8 dias para darle caña a todo y no se me acumule con el cyberpunk.

1
WenFe

He terminado ritmo de guerra(leyendo la version inglesa) y

light spoilers ritmos;impresiones generales
1 1 respuesta
Mikuu

me ha llegado hoy ritmos de guerra :3

1
PhDfailer

#8614 veo que te lo has tomado con calma y sin ansia xd

1
7 comentarios moderados
Snagg

No me llega el libro con la sobrecubierta, esto que es....!?!?

3 comentarios moderados
Sasori

No me llenéis esto de patas de palo y catalejos desgraciaos, mandadle un MP vosotros de lo que sea que estáis haciendo!

1 respuesta
hamai

Chatines, ¿Resúmenes de como estaba el patio antes de empezar a leer El ritmo de la guerra?

#8628 ¿alguna recomendación?

3 respuestas
Sasori

#8629
Por probar algo distinto este año hemos traducido unos artículos de "todo lo que sabemos de Roshar"
https://cosmere.es/todo-lo-que-sabemos-sobre-roshar-indice-de-articulos/

Pero no han tenido la popularidad que esperábamos, al final la gente prefiere un resumen al uso, trataremos de hacer uno estos días pero ya no tiene mucho sentido... Otros canales han subido el suyo (me suena), no he visto ninguno porque no se me olvidan las cosas al hablar de ello cada día y no puedo decirte si están bien o mal pero los hay, creo que hay uno dos o tres páginas más atrás.

Si alguien ha visto uno decente que lo comparta.

2 1 respuesta
Zh3RoX

#8629 Filtra mis post, hace unos días puse dos vídeos resúmenes.

2
sephirox

Bueno, pues ya está:

Y así ha quedado:

16 2 respuestas
N

#8632 no suelo comentar en el hilo, soy más bien un stalker pero al ver la foto no he podido evitar ponerme nervioso, reportarte y venir a decirlo...😂🤣
Menuda apoplejía me ha dado al ver los libros de derecha a izquierda y los que tienes en vertical estando al revés.

PD: El libro me llegó el martes, hoy lo he acabado. Nunca me ha pasado con los anteriores aún habiendo llegado a niveles de emoción muy altos el haber soltado lágrimas suficientes para no ser capaz de leer por no ver.
Diría que por ahora es mi favorito, supongo que para otros no evidentemente, cuestión de gustos.
PD2: Obviamente no te he reportado jajaja

5 2 respuestas
sephirox

#8633 Más me duele a mí, créeme, pero te aseguro que no tengo espacio xd.

1 respuesta
N

#8634 creo que no me he explicado jajajaja. Tienes las sagas ordenadas de manera que el primero está a la derecha y avanzas hacia la izquierda y los que estan apilados unos encima de otros están de tal manera que las letras de los títulos están al revés.

1 1 respuesta
sephirox

#8635 Ah xd, bueno, a eso no le doy mucha importancia xddd.

1 1 respuesta
N

#8636 a ver, ya, si sin tonterías mías ,😁

1
Arutha

#8632 me caíste bien des del momento en que entré en el hilo de la saga la rueda del tiempo, pero coño, estoy con #8633, casi me da algo al ver los libros ordenados de esa manera, me produce desconfianza xD

PD: sigues cayéndome bien :D

1 1 respuesta
Kholin

Dawnshard terminado, bastante chulo, me ha gustado bastante, a todo el que vaya a ponerse con RoW se lo recomiendo encarecidamente, es bastante importante IMO toda la info y todo lo que se cuenta.

PD: Lopen es un crack.

Oye, una pregunta a los que tenéis ya RoW en físico, al final los títulos de la sinopsis que se comentó que podían estar equivocados el de Shallan y Navani en que quedó?

A esto me refiero:

1 1 respuesta
sephirox

#8638 Para la próxima, estará fixeado. Prometido xddd.

1

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias