Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
N

#8639 están cambiados, 100%. El del alma capturada va con la madre de las máquinas y la de la más crucial de todos va con una que es tres

1 respuesta
2 comentarios moderados
Sasori

Basta de pedir cosas pirata en serio, no trato de ponerle puertas al campo, a mi me da igual. Pero la editorial conoce este hilo y me conocen a mi, hacedlo por privado por favor.

12 4 respuestas
sephirox

#8644 Cita a @Polakoooo, que te lo soluciona con mano dura.

2
j0aZ

#8644 pregunta seria: hablamos de un libro que aún no está publicado en castellano, cuál es el conflicto en este caso?

1 respuesta
sephirox

#8646 Entiendo que no quiere que se relacione el hilo con la piratería; de hecho, es algo que no se permite en el foro, así como el tema de pedir mps en los hilos.

Que no haya sido publicado en España, no significa que no sea piratería.

3 1 respuesta
j0aZ

#8647 no, no, está claro que es piratería, ahí no tengo dudas. No sabía lo de los MPs, por cierto.

Por intentar justificar este caso concreto: nos vemos en la tesitura de una obra que muchos recomiendan leer previa al Ritmo de la Guerra, pero que aún no se ha publicado en castellano. En mi caso voy a comprar RoW, pero antes quiero leerme Dawnshard y sé que en inglés me iba a costar 3 cullons hacerlo. Mi intención es comprarlo una vez lo publiquen en castellano, y releerlo con la traducción oficial (sobre todo por darle apoyo económico a la editorial, en el caso de autores de tanto éxito me da un poquito igual el individuo).

Pero vamos, que ahora entiendo (y comparto) la finalidad de lo que dice Sasori.

2
PhDfailer

Lo de pedir MPs es que es de retraso y de vago, le escribes por MP que te lo envíe y así no se ensucia el hilo de 18 mamelucos pidiendo MP

3 1 respuesta
Polakoooo

#8644 Reporta cuando eso.

1
1 comentario moderado
kazuk

#8630 Pues a mi me seguiria interesando el resumen! Tengo alguna cosa pendiente antes de el Ritmo de la guerra

MaTrIx

Yo le pude empezar ayer por la noche y leí unas 80 páginas. Por ahora más que encantado de lo que estoy viendo. Lo peor de todo es que me tuve que forzar a irme a la cama por que podría haber seguido leyendo hasta caer rendido de sueño xD

MaSoBa

¿Alguien había reservado el libro a través de Lektu por la sobrecubierta extra? Porque todavía no lo he recibido

4 respuestas
Sasori

#8654
Estuve ayer todo el día con Ysondra en Gigamesh repartiendo los libros a las personas que tenían reserva y se acercaron a por el, las unidades eran prácticamente las justas para entregar en mano porque el resto se enviaron el martes-miércoles... Que yo sepa son 24-72 horas, tiene que llegaros hoy a los que os falte, se ha mandado por Envialia y están en reparto.

Si quieres ponerte en contacto con Envialia, puedes llamar al 931429978. La persona al cargo es Ester.

El número esta ligeramente saturado por gente que tampoco lo ha recibido por lo que me dicen, pero si les escribes por whats al 638811524 y le dices que quieres hablar con un agente te dan el Nº de seguimiento.

PD: ni Ysondra ni yo trabajamos para Giga o para Envialia, esto es solo informativo.

2 1 respuesta
AktioMan

#8654 Yo, me llegó ayer a última hora de la tarde y a otro amigo igual.

Pregunta por el telefono que ha puesto Sasori, pero vamos irían a muerte ayer con tantas entregas y alguna se les habrá retrasado :/

B

#8654 yop, me está esperando en un almacen en un polígono hasta mañana que lo pueda ir a rescatar xD

MaSoBa

#8655 Muchas gracias!! Por ahora seré paciente. Me acabo de terminar el camino de los reyes por lo que prisa no tengo ninguna.

K

#8644 Si lo tienes pagado en su versión inglesa, o te vino con el kickstarter como en mi caso, no veo problema en pedir una traducción de fans. Otra cosa es la gente que no tiene verguenza y no lo ha pagado ni en ingles.

1 respuesta
K

#8654 Yo si, lo recibí ayer por la tarde (soy de Sant Joan despí, pegado a bcn) Igual si vives más lejos de la ciudad tarda más

Kyllian

#8659 Hombre, si no eres capaz de leerlo en inglés como yo, los traductores también tendrán que comer

Sasori

El debate no es si está bien o mal, que no sepáis inglés, que ya tengáis el físico o si Brandon va o no va a poder comer porque os bajéis un libro. No lo digo a malas, entiendo que cada uno tiene sus circunstancias y personalmente me da lo mismo. Lo único que pido es que este tipo de cosas las gestionéis en privado porque (aparte de que MV no lo permite) no quiero tener problemas futuros y es ilegal.

Insisto, de lo que hagáis en privado no se entera nadie y todos felices, la idea del hilo es comentar las historias de Brandon, no de donde las habéis obtenido xD.

12
Zh3RoX
2
Sergiov

Acabo de leerme dawnshard y creo que la información que da es de lejos lo más importante del cosmere

spoiler
B

Lei hace tiempo Oathbringer pero no me acuerdo de mucho. Alguna web donde se resuman los puntos importantes para refrescar la memoria antes de ponerme con rythm of war?

1 respuesta
Zh3RoX

#8665 ---> #8423

Sasori

Si participasteis en el kickstarter de TWOK y aún os queda dinero, scarlet_stream ha sacado un aparador para las monedas que vienen en el pack y es licenciado (oficial vamos) absolutamente precioso.

No es caro para estar hecho a mano la verdad.

1
Agrael120

Acabado Dawnshard, a ver si puedo ponerme ya esta semana con RoW.

Dawnshard
pakitorr

Es necesario leerse Dawnshard antes que Rhythm of War? Todavía no tengo claro qué es ese libro. Es algo como edgedancer?

2 respuestas
Naiko73

Yo también tengo la edición con la cubierta especial. Por fin he llegado al punto donde terminan los avances, ahora a disfrutar de algo nuevo.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias