Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
zeTman

#8790

spoiler
pelusilla6

#8789

Row
anoradada

#8785 qué frase?

1 respuesta
K

#8789

spoiler
1 respuesta
C

llevo 200 paginas nada más de row.

No sé porque deciis que flojo, si es solo por falta de acción es para daros con los 4 libros en la cabeza. El desarrollo personal de los personajes que estoy viendo y que veo que habrá, acompañado de la historia en si, esta siendo de lo mejorcito, en serio. No he leido los spoilers ni nada pero si vuestro argumento para llamarlo flojo es que no hay peleas... leed naruto mejor.

1
Sasori

ROW para mi es el mejor de la saga hasta ahora, es cierto que el Camino es importante para mi por otros motivos y será top 1 seguramente siempre por ello, pero ROW (en mi opinión) es el mejor en ritmo y en trama. La cantidad de respuestas que nos da es enorme y todo el Cosmere que desvela es crema, aparte del crecimiento de muchísimos personajes y las posibilidades al futuro.

#8794

ROW
3
Taiden

Llevo 150 páginas de The Way of the Kings y de momento bien. Si que noto cierta mejora con los personajes respecto a otros libros. Eso si, menudo follón llevo con tanto nombre. Me pensaba que sería más fácil leerlo en inglés y aunque el vocabulario la verdad es que no es muy complicado no recordaba que este tío se inventa palabras para todo xDD

De momento tiene buena pinta. Me queda un largo viaje

2
PhDfailer
spoiler
Naiko73

#8793

spoiler
B

Esto es un campo de minas, quito esto de favs hasta que termine el libro xq la tentación es fuerte y yo muy débil.

Salu2 y buen viaje ;)

2
legendcr7

A mi se me había bajado un poco el hype leyendo que era el peor de la saga y entre eso y que Juramentada por donde voy (20%) no termina de arrancar (aunque ha habido capítulos muy buenos hasta ahora, las partes de Kaladin que en Palabras Radiantes habían perdido mucho, vuelven a estar guapas), había estado leyendo menos estos días.

Me alegra ver que al menos hay opiniones divididas respecto al cuarto. Con que esté a un nivel parecido a los anteriores me sobra. Además que cada libro disfruto más de esos momentos donde no pasa nada y sólo desarrollan el mundo y los personajes.

1 respuesta
PhDfailer

#8801 no se te tiene que bajar el hype, es un librazo

1 respuesta
venne

#8802 Preocupa el hecho de que hay una opinión generalizada de que la saga va en descenso, quizás sea que el nivel de los dos primeros era muy alto, a mi juramentada me gustó pero no me enamoró como los otros dos, y este en 29 capítulos lo más positivo que puedo decir es todo lo que va soltando de info de eso que tu ya sabe, pero tampoco me está entusiasmando y quiero que lo haga.

1 2 respuestas
PhDfailer

#8803 en mistborn también le pasó igual

Sanderson es un genio introduciendo, creando universos y personajes, sus historias... Y ver como se descubre el sistema de magias. Cuando la trama va avanzando en mi opinión decae un poco, pero sigue siendo de lo mejor.

Kholin

#8803 Opinión generalizada de que la saga va en descenso? Yo creo que es todo lo contrario, personalmenete creo que Juramentada es más flojo que Camino y Palabras, pero lo que es la saga como tal para nada va en descenso, la saga va hacia arriba a toda velocidad, seguramente Archivo 5 será un punto de inflexión importante tanto para el Archivo como para el Cosmere en general, si bien ya RoW está rompiendo muchos esquemas y poniendo el Cosmere en foco principal.

C

Pregunta que quiero que me spoileen, se sabe algo en row del kandra que habia dicho sanderson que hay en roshar?

sospecho de muchos peeero ahora me ha dado por creer que es

spoiler
1 respuesta
DaniRC1993
1 respuesta
Demonlike

#8807 Pero que descanse un poco! No nos lo merecemos.

markis145

Alguien que haya leído la versión kindle de "El imperio final" recientemente podría comentar cómo está el tema de las erratas que pone en Amazon?

1 respuesta
DaniRC1993

#8809 Yo no he notado nada raro la verdad (lo leí hace dos meses)

1
zeTman

#8806

spoiler
1 1 respuesta
C

#8811 si lo lei pero un tiempo, refrescame

spoiler
1 respuesta
zeTman

#8812

spoiler
1 1 respuesta
C

#8813 tiene pinta si

Seyriuu

Ayer por la noche terminé el libro, me ha gustado mucho, aunque en mi preferencia personal El camino de los reyes y Palabras Radiantes aún está un poco por encima.

Duda,

Del primer libro

Y sobre el final de RoW:

RoW
2 respuestas
Zh3RoX

#8815 yo metería la pregunta en spoiler por si acaso.

1 1 respuesta
Seyriuu

Otra duda:
Leyendo la coppermind (una vez acabado el libro me gusta leer cosas en la coppermind para enterarme mejor) veo que:

RoW y coppermind

#8816 Por si acaso, al final es un spoiler del primer libro. Sí.

1 respuesta
Sasori

#8817

Ghostbloods ROW

#8815

Hoid ROW
2 1 respuesta
Seyriuu

#8818 Siempre eres un maestro explicándolo todo xD

De lo de

spoiler
Kholin

RoW Página 1400, ufff que ganitas de acabarlo tu y empezar a leer este hilo y ver que se comenta de teorías conspiranoias xdd.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias