Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

#9000 de roca no dice nada y es de los grandes misterios de row, que cabrón.

pelusilla6
#9000Zh3RoX:

Fall 2022: Wax and Wayne 4

Noooooooooooooooo lo esperaba para principios de 2022 :(

Agrael120

#9000 Qué bajonazo, me gusta Escuadrón pero me esperaba que le daría más importancia a Wax y Wayne 4 o al 5 de Stormlight...

1
B

Estoy llorando como nunca, tormentoso Sanderson

2 1 respuesta
C

#9004 por donde vas? porque hay varios de esos en Row xd

1 respuesta
B

#9005 Página 1300 aprox. :_

1 1 respuesta
C

#9006 nah entonces ya casi todos xdddd

ojo spoiler que igual no es muy preciso respecto a la página por la que vas.

spoiler

btw shallan

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#9007

Juramentada
1 1 respuesta
C

#9008 primero pon eso en spoiler xD

segundo...

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#9009 Se me fue el dedo en el móvil y pulsé quote en vez de spoiler xddd

Ritmos
1
Sasori

State of the Sanderson 2020, casi acabado de traducir, o ya acabado (dependiendo de cuando pinchéis porque esta Ysondra en ello) y Podcast hablando de el por si no os apetece leerlo traducido.

La verdad es que poco Cosmere en lo que viene de año pero nunca se sabe con Brandon y sus novelas sorpresa xD.

3
B

#9007

RoW
3
MaTrIx
Todo Row
1 1 respuesta
zeTman

#9013

spoiler
1
B

Bueno, ahora que he semidigerido todo un poco dejo mi opinión, aunque me falta indagar para ver qué mierdas no he pillado. Para mí es mucho mejor libro que Juramentada, pero los dos primeros siguen siendo mis preferidos de corazón.

RoW
2 1 respuesta
Seyriuu

#9015 Yo coincido en que los dos primeros libros son mejores que RoW, siendo RoW un libro que me ha gustado muchísimo.

El arco de Kaladin de El Camino de los Reyes a día de hoy para mí es insuperable.

1
Kony646

una pregunta que despues de este libro no me termino de quedar clara

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#9017 yo entiendo que

spoiler
1
zeTman

#9017

spoiler
Pjroll

Llevo un 25-26% de Juramentada y me está gustando mucho. Si esta parte es la más floja según he leído, puedo estar tranquilo.

zeTman

Muy buen video, sobre las cartas de hoid

1
SuperMono
spoiler/pregunta RoW
2 respuestas
Birras_cs

#9022 Es quien le

spoiler

.
Y si te fijas en la descripción y leíste mas libros del Cosmere tiene sorpresa.

2
Agrael120

Para compensar por el edit, crempost:

BreadFace

Poco se habla del personajazo que es

RoW
5 3 respuestas
Kholin

#9025 Es la hostia, de lo mejor del libro.

Sasori

#9025
Mi personaje favorito del libro, me ha encantado.

zeTman

#9025

spoiler
carlosmsz

Acabe RoW hace unos días, y hacía mucho que no tenía esta sensación: echo muchísimo de menos a todos los personajes.

Empecé a leer a Sanderson en la cuarentena, con Escuadrón y Estelar. Como me gustaron tanto, me pasé directamente a El camino de los reyes, y he pasado el último medio año entre los 4, Danzante del Filo, Dawnshard y El Aliento de los dioses. Y ahora estoy jodidísimo; me acuesto por las noches pensando en el par de horas leyendo sobre Kaladin Bendito por la Tormenta (personaje favorito ever), el Puente Cuatro, Adolin, Shallan, Dalinar... y me vengo abajo al pensar que me quedan unos años antes de poder continuar la historia😔. Tengo claro que los releeré con la perspectiva de saber lo que pasa, no creo que aguante tres años sin leer esos nombres.
Creo que nunca había cogido tantísimo cariño a unos personajes y una historia; bendito Sanderson.

Para seguir poniéndome al día con el Cosmere, acabo de empezar Elantris, para pasar luego a nacidos de la bruma; pero viniendo del archivo, me está costando meterme en el mundo y tener la paciencia de entenderlo todo... alguno os habéis sentido así también? Algún consejo sobre Elantris y los siguientes?

3 respuestas
zeTman

#9029 Nop pero después de leer el archivo de las tormentas primero todo lo demás te va a saber a poco xd

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias