Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

#9029 Me pasó con Harry Potter hace 20 años, pero tenía 12 años xD, no me ha vuelto a pasar esa sensación.

Zh3RoX

Terminado Juramentada.

Juramentada
1 1 respuesta
C

#9032 lo de shallan si no te gusta no mejora en row xd

1 respuesta
Zh3RoX

#9033 Me lo esperaba, no todo puede ser perfecto.

C

Yo voy por la 200 de row y

spoiler
Pjroll
#9029carlosmsz:

Algún consejo sobre Elantris y los siguientes?

Yo Elantris lo empecé a leer después del Camino de los Reyes y lo tuve que dejar. No me atrapaba nada. Ni historia, ni personajes, ni nada. Supongo que algna vez lo retomaré, pero de momento tengo cero ganas.

Solidz

96% de Heroes de las Eras, muy top este final. Antes de dormir lo terminare

Que tal está la segunda trilogia (era 2)? No se si empezar con esa o empezar con Aliento de los dioses

1 2 respuestas
feredom

#9037 Mistborn era 2 tiene un estilo muy diferente, es un western steampunk con alomancia. A muchos no les a gustado, yo la pongo al nivel (o tal vez un poco más) que la era 1 ya que no tiene ningún personaje cansino (Elend te miro a tí) y tiene al p*to Wayne (y muero por un spin off de)

spoiler

Se leen muy fácil y tienen bastante información que, sin entrar en spoilers, parece cada vez más importante en el Cosmere. El Aliento es otra muy buena historia con los acostumbrados giros de Brandon

spoiler

y es de lectura casi casi obligatoria cuando comiences con El Archivo de las Tormentas (especialmente antes de Palabras radiantes) Yo me permitiría recomendarte El Aliento para descansar un poco de Scandrial y luego volver con más ganas

1 respuesta
pelusilla6

#9037 A mi me mola mucho, aunque yo creo que vas a quedar contento da igual por lo que empieces...

Era 2 tiene a Wayne, uno de los mejores personajes del Cosmere como te dicen xD

1 1 respuesta
Solidz

#9038 #9039 Gracias! he empezado ya El aliento de los dioses a ver que tal :)

1
Agrael120

¿Esto es real?

1 1 respuesta
C

#9041 me cago en tus muertos Sanderson, tienes todo el puto cosmere y vendes los derechos de esto que no lo es?

1 respuesta
JohnVoiden

#9042 Ha dicho más de una vez que no quiere vender los derechos de cosmere, que quiere tener total control sobre ello y que quiere hacer muy buenas series/peliculas

1 1 respuesta
C

#9043 y una cosa no impide la otra :(

1 respuesta
JohnVoiden

#9044 Sí, pero entiendo lo que quieres decir, porque todos queremos ver a Vin dando saltos, o Kaladin volando por el cielo. Pero el mismo dice que quiere tener control pero para eso se necesita mucho dinero y espera poder tenerlo en un futuro. Gente de cosmere.es lo sabrá mejor que yo por eso

PeskaGG

En un Q&A que hizo hace poco mientras firmaba libros en directo dijo que la adaptación del Archivo estaba parada porque desde Hollywood le decían que el coste era demasiado alto, imagino que en CGI. También dijo que quería hacer una serie del Archivo porque le parecía el mejor formato y que si hacían series animadas serian aparte para los fans de los libros

1
B

Si lo hace bien, podriamos ver otra saga como lo que fue el señor de los anillos en el cine.
Me parece perfecto que quiera tener el control y que no se haga cualquier mierda que se les ocurra a los que venda los derechos.

Kony646

no dijo Brandon que los guiones que le presentaban para Mistborn era horribles?

1 1 respuesta
feredom

#9048 Sí, y el que había escrito él Hammond era mujer y Elend y Lady Elariel ahora son hermanos en vez de prometidos y no recuerdo cuantos cambios más

1 respuesta
Kony646

#9049 wtf!!!

zeTman

Se imaginan la adaptación de archivos donde Shallan es de genero no binario y es interpretado por James McAvoy

3
MaTrIx

A mi es que me parece imposible de hacer en películas. Seria necesario que fuera una serie por que son capaces de contarte más en una temporada que una película. vamos, cualquier libro del archivo es imposible meterlo en una sola película aunque durase 3 horas.

2 1 respuesta
C

#9052 no creo que nadie quiera pelis del archivo xD Las únicas peliculizables me parecen mistborn

1 respuesta
Sasori

#9053
¿Estás de coña no? La mayoría de los fans mataríamos por pelis del archivo xD. Es verdad que no son fáciles de adaptar pero eso ya no es cosa nuestra.

Un juego también molaría, eres un caballero recién vinculado y estas aprendiendo a utilizar tus poderes o algo así. Incluso una peli animada me vale.

7:48 del video, es que me toco de pensarlo...

2 1 respuesta
C

#9054 me refería a formato, yo prefiero una serie del archivo bien hecha y bien larga.

Para juego creo que el más fácil seria algo ambientado en mistborn.

1 respuesta
PhDfailer

peliculas >>>> series

el ejemplo clásico es comparar las peliculas del señor de los anillos (dios) vs serie de juego de tronos (gitano)

una serie jamás va a ser un producto mejor que una pelicula porque esta hecha para alargarse, enganchar a la gente a otras temporadas etc

Sasori

#9055

Yo Mistborn lo veo en juego más que en peli porque puedes hacer una interfaz con la cantidad de metales que tienes cosa que en peli es difícil de saber... Pero vamos que hagan lo que sea que yo lo quiero y lo veo xD.

1 1 respuesta
C

#9057 hasta antes del CP 2077 hubiese dicho que le dieran los derechos a cdpr pero ahora ya dudo... xd

zeTman

Hoy en día para una serie y que quede como a nosotros nos gustaría seria disney que es quien tiene el billete para hacer algo por lo menos de la calidad de producción como de juego de tronos o the mandalorian

1 respuesta
Agrael120

A malas puede tirar por el formato animado, si encuentra un buen estudio dispuesto a ello.

Series como Castlevania, en Netflix, tienen un muy buen trabajo detrás y quizás con el Archivo o incluso Mistborn podrían rascar más presupuesto.

2

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias