Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

#9300 tomate una tila anda y cambia de objetivo que yo paso de discutir por aquí ya que me pillas en un viernes muy chill ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX
6
xScorpiax

#9302 El problema es que cada dos semanas viene a decir lo mismo, y practicamente un copia pega. Shallan es increible, el insufrible es él HAHAHA

1
Durandir

Bueno, RoW terminado. Tengo sentimientos encontrados, aunque en general al final me ha gustado.

Sin entrar en spoilers, es el más flojo de los 4 para mi, creo que le sobran páginas donde se repite en bucle con lo mismo. Sé que su estilo es ir lento y prepararlo todo para que en la parte final se desencadene todo, "camino antes que destino", pero en este el camino ha sido poco interesante en su mayoria. Eso si, llegas a la página 1000 y empieza todo a destaparse y no puedes hacer nada excepto devorar las ultimas casi 400 páginas y fliparlo.

Lo mejor

spoiler

Lo peor:

spoiler

Teoria para la segunda parte de Archivo de Tormentas (libros 6 al 10):

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues nada, la primera parte de mistborn acabada (El Imperio Final), a recomendación de varios de aquí después de leer Elantris.

Opinión del libro, espero que corta

En general, el libro me ha gustado mucho, y este lunes si no pasa nada (Porque los cabrones me dijeron que lo tendría hoy pero no) tendré el siguiente libro en tapa dura también para echarle un vistazo.

Cita a @Trasno como siempre por no perder la costumbre

3 1 respuesta
zeTman

#9306 Con Sanderson pasa que si no entendiste bien algo es que tienes que seguir leyendo xd asi que tranque en los siguientes libros siempre se explica mas

Seyriuu

#9305

RoW
1 respuesta
zeTman

#9308

RoW
Banok

Después de terminar la Era 1 de Mistborn, voy a seguir el orden de lectura y empezar la Era 2.

¿Hay alguna fecha aproximada para el lanzamiento del cuarto libro? ¿El tercero termina con algún cliffhanger muy grande? No me gusta leer sagas qué no han terminado y me da cosa empezar la Era 2 por eso, pero también quiero seguir el orden de lectura recomendado.

Kholin

Invitado especial en el último Shardcast, el propio Sanderson xd.

La verdad que el puto Sanderson es un trozo de pan, es genial este tío y su forma de afrontar el futuro de las novelas y como entiende como su universo crece con las wikis y las comunidades de internet.

Krisbi

Al fin terminé RoW y puedo volver a entrar a este, mi hilo favorito de mediavida.

Una pregunta

RoW/Mistborn/Cosmere
Epílogo RoW
1 1 respuesta
Agrael120

#9312

RoW/Todo Cosmere
1
Sesshoumaru1

Pues nada, acabado el primero en #9306, vamos a por los siguientes!

3
Kylar

Una pregunta: después de El Camino de los Reyes tengo que leer Palabras Radiantes, ¿no? Sé que hay relatos cortos intermedios que han salido posteriormente y no sé cuál es el orden cronológico y creo #1 no está actualizado.

2 respuestas
Peinacabras

No soporto a Kaladin cuando esta en modo emo 24/7, virgen santa....

gunned

#9315 En todo caso Palabras Radiantes.

1 respuesta
Kylar

#9317 Editado, que me había confundido :sweat_smile:

Kholin

#9315 Lo ideal es leer el Aliento de los Dioses antes de Palabras .

1 1 respuesta
Kylar

#9319 Ese ya lo he leído, me refería dentro de la saga del Archivo.

1 respuesta
C

#9320 tienes danzante del filo entré palabras y juramentada y Esquirla del amanecer entre juramentada y ritmos de la guerra.

Pero es muuuuuuy recomendable haber leido todo el cosmere antes, incluido arcanum, aliento, elantris y todo mistborn hasta brazales. Joder hasta Arena Blanca si me apuras xD

3
Pjroll

Ya he terminado Juramentada.

Me ha gustado aunque creo que me quedo con Palabras Radiantes por ahora. El final de este me pareció mucho mejor y más épico, por así decir. Aunque no hay que negar que

spoiler

Solo por curiosidad, llevo leído estos 3 libros del archivo y la primera trilogía de nacidos de la bruma, más aleación de ley y sombras de identidad. También he leído el Aliento de los dioses. Antes de pasar al ritmo de la guerra, he de leer algo en medio? No voy a empezarlo mañana, me he tirado casi dos meses con Juramentada, necesito un tiempo de desconexión.

1 respuesta
Sentry

#9322 Estaría bien leer Dawnshard (Esquirla del Amanecer)

1 respuesta
Pjroll

#9323 Este sale en marzo en versión digital no? Pues quizá me espero antes de empezar el cuarto. Ya veremos de aquí a un par de semanas cómo ando de hype.

Sesshoumaru1

Me he acabado la segunda parte de nacidos de la bruma (El Pozo de la Ascensión), iba a poner una opinión pero me he quedado vacío y muerto por dentro xDDDDDDDDD asco de vida.

A ver si la tercera parte me anima o algo

1
Batolol

Duda RoW

spoiler
1 respuesta
Kholin

#9326

RoW
1 respuesta
Zh3RoX

Terminado RoW. Me ha encantado. Para mí solo superado por El Camino de los Reyes.

(ROW) Lo que me ha gustado
(ROW) Cosas que me han gustado menos
(ROW) En cuanto a lo de Shallan
(ROW) Respecto a un personaje
(ROW) Curiosidad de un personaje
(ROW) Pregunta y teoría
1 respuesta
dari1495

#9328

(ROW) Sobre el personaje del cuarto spoiler
1 2 respuestas
C

#9329 eso o sapiosexual, pero yo creo que mas lo que tu dices

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias