Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Perico97

#9417 Son 1400 páginas y al bueno de Brandon le gusta tomárselo con suuuuma calma mientras presenta personajes etc, dale tiempo.

E

Bueno dudas.

Incluye el ritmo de la guerra y quizás Nacidos de la bruma.

spoiler

@Sasori !!!

1 respuesta
Sasori

#9422
Spoilers cosmere

spoiler
1 1 respuesta
E

#9423

Joder que feliz me has hecho Sanderson rubio. 😱

1 respuesta
salkO

#9424

spoiler
1 respuesta
E

#9425

¿Wat?, eso es oficial?

spoiler
1 respuesta
BreadFace

#9426 RAFO, pero sí, confirmado por Sanderson que

spoiler
1 respuesta
E

#9427

spoiler
1 respuesta
salkO

#9428

spoiler
1 respuesta
E

#9429

Seguimos con spoilers de el Ritmo, nacidos y Cosmere.

spoiler
1 respuesta
BreadFace

#9430 RAFO = Read and Find Out. Es decir, sigue leyendo que tiene explicación y se muestra en los demás libros.

Si te has leido solo el primero (intuyo que dices el imperio final) estás pisando un campo de minas, ten mucho cuidado con los spoilers porque yo (y creo que anteriores respuestas) había entendido que te habías leído la primera trilogía, y no el primer libro.

En cuanto a los spoilers

spoiler
1 1 respuesta
E

#9431

El primero de la segunda.

Pero sí, voy a seguir con el segundo de la segunda parte.

2 respuestas
BreadFace

#9432 Vaya, lamento el malentendido, sigue leyendo entonces xDDD, y no sé si te has leído historia secreta, que lo recomiendan después del tercero de la segunda era si no me equivoco (Brazales de duelo)

1
salkO

#9432 Yo también creía que te habias leído ya la primera trilogía, lo bueno es que aun tienes muy buenos libros delante. Disfrútalos :smile:

1 respuesta
E

#9434

Voy q comprar ahora mismo el segundo de la segunda que es por donde voy :p

Me los leí hace bastante y me gustaron mucho. Kelsier sigue siendo mi husbando (no homo)

Edit :

Ya lo había comprado, ¡Genial!

feredom

Me acabo de ver Space Sweepers y el momento en que

spoiler

se me hizo muy Sanderson, que opinan los lectores de Spensa y Cia?

2 respuestas
Mtra

#9436 Sin entrar en spoilers la recomiendas? Me he leído la saga de Spensa pero no he visto la serie.

1 respuesta
feredom

#9437 Es película (Barrenderos Espaciales creo que se titula en español) y es bastante entretenida, con un CGI al nivel de las mejores producciones y un guión muy visto

spoiler

pero efectivo

1 respuesta
Mtra

#9438 Ah pensaba que era serie, si es pelicula casi mejor, más corto jaja la mirare y lo que relacion tiene con Sanderson se supone?

Xartrir

#9436 Comentaba eso mismo viendo la película, fue muy bueno. La verdad es que me lo imaginaba justo así.

S4t0r1

Me estoy introduciendo en el Cosmere directamente con el Archivo de las tormentas y me está ENCANTANDO. Este autor es un crack, estoy disfrutando muchísimo El Camino de los Reyes. Llevo aproximadamente el 50% del libro leído, y una cosa que me está siendo muy útil es tener en pantalla el mapa de Roshar mientras leo xD

spoiler
2 respuestas
zeTman

#9441 Creo que es error comenzar sanderson por el archivo de las tormentas

1 3 respuestas
3njoy

#9442
Opino igual, dejaría esa saga para el final y mas sabiendo que aun no esta acabada y tienes tiempo.

Svail

Me terminé hace un par de días El Aliento de los Dioses después de haberme leído la primera era de Mistborn y Elantris, y ahora mismo estoy dudando si seguir con la segunda era de Mistborn o empezar con el Archivo.

Mi idea era seguir con Mistborn, pero no sabía que todavía no estaba terminada y aparte, según tengo entendido, hay un relato en el Arcanum que se recomienda leer antes de empezar con la segunda era (para pillarme el Arcanum estaba esperando a la edición en tapa blanda que sale para abril). Tengo la segunda era de Mistborn y los 2 primeros de Archivo en la estantería y no sé por dónde seguir.

Alguna recomendación?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9444 A mi me recomendaron hace poco (Habiendo leído exactamente lo mismo que tú) que me pusiese con archivo, pero llevo las primeras 100 pags y... No se parece en nada. Quizás te gusta más que a mi, pero por ahora se me está haciendo muy, muy cuesta arriba de leer. (Opinión personal) No hay una misma conexión de las cosas como había en mistborn, y todo es bastante más confuso y mucho menos explicado en general. Te mete 23476487235734161 cosas y palabras nuevas que no entiendes, y no se molesta en explicarlas. No digo que sea malo, pero no te esperes que sea el mismo estilo que mistborn porque la verdad es que no. A partir de ahí, a lo que más te guste.

2 respuestas
3njoy

Yo seguiría por la segunda de Mistborn ademas , creo que lo que sale en el Arcanum va sobre la 1 era y tiene algún spoiler de la 2 era, que alguien que lo tenga mas fresco me corrija.
#9445
A mi también se me hizo muuuuy cuesta arriba, es mas lo dropee un par de veces hasta encontrarle la chicha.

1 respuesta
Svail

#9445 Habiendo leído las 3 sagas que comento ya esperaba encontrarme con algo diferente en Archivo, no voy con ningún tipo de expectativas (ni buenas ni malas), por lo que en principio no me supone ningún problema.

#9446 Era mi idea, pero la verdad es que me molesta un poco que falte un libro para terminar la saga. Estaba planteándome seguir con Archivo con la esperanza de que termine la segunda era más pronto que tarde.

HoRuS

Me estoy preparando un examen de Valenciano, y estoy leyendo libros de mugre en valenciano, sabéis si estos están traducidos al valenciano o catalán? gracias.

1 respuesta
Durandir

Yo lo primero que me leí de Sanderson fue Archivo de Tormentas, y no me arrepiento. Creo que si hubiera empezado con Mistborn lo habría dejado a un lado, aunque al final la saga me gustara, el primer libro me pareció flojo, probablemente también porque lo comparaba con Archivo.

Reconozco que Archivo empieza muy denso, es normal estar perdido al principio porque te meten muchos datos. Luego a mitad del primer libro ya estás dentro del todo y cuando lo que ha ido construyendo poco a poco llega a su desenlace es, sencillamente, brutal.

2 1 respuesta
S4t0r1

#9442 Pues yo lo estoy disfrutando como un enano :D no tengo problema con que no esté acabada, para eso tengo las otras sagas mientras tanto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias