Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Santys

#9599

Epligo RoW
1 respuesta
BreadFace

#9601

Epilogo RoW y Aliento de los Dioses
Sasori

#9599
Tal cual, mucha gente piensa que

Ritmo
3 2 respuestas
Nullpointer

#9603 Hay un detalle que no se ha comentado del epílogo del Ritmo

spoiler
1 2 respuestas
N

#9603

Ritmos

#9604 jajajajaja creo que lo hemos escrito a la vez el mensaje

2 1 respuesta
Sasori

#9604 #9605
Tenéis razón ambos

Ritmo
1 2 respuestas
gunned

#9606 Ritmo:

spoiler

Si alguien me explica cómo cambiar el nombre a la etiqueta spoiler se lo agradezco xd

3 respuestas
Nullpointer

#9607 Según dujo Beandon Sanderson en el FAQ

NSFW
1
Sentry

#9607

[spoiler=''Lo que quieras poner'']

1
Sasori

#9607
Ojo ladrillo inside, trato de separarlo lo mejor posible.

Ritmo y esquirlas en general
3 1 respuesta
N

#9606

Ritmos
1 1 respuesta
Sasori

#9611

Ritmos
Endorfina

Sobre lo que habláis del final.

spoiler
DaniRC1993

Pues tras leerme el primero del archivo, y darme un respiro de sanderson con joe abercrombie, vuelvo al cosmere con Elantris. Lo llegué a empezar hace años pero lo dejé porque no tenía el ánimo, pero recuerdo que me estaba gustando. Después de este ya iré con el segundo del archivo.

2
Kholin

Pues ya tengo mi copia de RoW en físico, me había dejado ir porque ya me lo había leído en digital pero los del archivo me mola tenerlos físicos, es una chulada la edición, muy muy bonito. Más vale tarde que nunca.

4
B

Vengo a romperos un poco el ritmo

Me acabé hace unas semanas, por fin, "El Héroe de las Eras" y bueno... Ya comenté qué al principio me costó engancharme en comparación con los dos anteriores que los devoré, me parece que al principio alarga un poco algunos capítulos sin llegar a contar demasiada trama que aporte realmente al tema principal. También le falla algo más el factor sorpresa, hay algunas cosas que me han parecido evidentes antes de que ocurrieran.
Aun así me ha gustado mucho, y me ha parecido un final bueno, bien hilado y con bastante sentido, me ha dado penita acabar... Muy buena trilogía.

Curioso como

spoiler

Ahora haré una pausa en Sanderson, pero seguramente en algún momento le de un tiento al Archivo.

1 respuesta
KUNETE

He leído la primera trilogía de mistborn y los 4 del archivo incluido danzante del filo. Todos me han encantado, sobre todo el archivo. Que me recomendáis ahora? Estoy dudando entre el aliento de los dioses (debí haberlo leído antes tal vez) y mistborn era 2. O tiro para Elantris? Al final lo leeré todo, pero si alguien me saca un poco de la indecisión se lo agradecería.

2 respuestas
B

#9617 el aliento de los dioses a mí me pareció muy lento al principio pero luego va cogiendo ritmo y está muy chulo.

1 1 respuesta
karh

#9616 A mi me encantó, he empezado ahora con El camino de los Reyes y me está dando mas pereza que Mistborn, si el libro fuese solo de Kaladin y los Kholin, ya me lo habría acabado, también te digo xD

KUNETE

#9618 Justo lo que necesitaba, gracias. De todas formas no creo que sea más "lento" que el camino de los reyes.

Endorfina

#9617

Lo que más te apetezca no vas a errar.

Era 2 es más ligera y cambia bastante pero mola.

1
B

He empezado el archivo por el primer libro y estoy un poco wtf. Primero te cuenta un rollete y luego empiezas así de pum xD

1 respuesta
C

#9622 primer libro de sanderson?

1 respuesta
B

#9623 quinto

Pintipintu

Buenas! Hace poco acabe todo lo que hay hasta ahora de Mistborn y justo ayer terminé el camino de los reyes.
Recomendáis seguir con esta saga o habría que leer algo entre medias?
Leo el hilo de vez en cuando y me suena que habéis comentado algo de referencias en otros libros, pero no soy capaz de encontrarlo ahora.
Muchas gracias

2 respuestas
E

#9625 Yo entre Mistborn y El archivo de las tormentas me leí el aliento de los dioses.

Zh3RoX

#9625 Aliento de los Dioses y luego continúa con Palabras Radiantes.

AzuRe

Estoy acabando el segundo libro de Mistborn y en parte me estoy descojonando con

90% Pozo de la ascensión

Me estaba gustando algo menos que el primero, pero está cogiendo bastante ritmo esto, a ver si hoy me lo termino y empiezo con el tercero :thinking:

6 2 respuestas
sorakabanana

#9628 Sazed es un grande.

Actualmente voy por el 75% de Juramentada y POR FIN estoy disfrutando de la lectura. No ha sucedido nada épico pero después de una primera mitad de libro donde no se avanzó prácticamente (sigo pensando que se puede quitar muchísima paja y relleno) estas páginas estan siendo una bendición.

A ver como sigue la cosa.

2
Sesshoumaru1

#9628 Sazed best character, que me lo desmienta alguien

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias