Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
karh

No he querido ni podido leer en digital nunca, he necesitado siempre el libro físico, además, mola tenerlos, pero creo que con el archivo de las tormentas voy a intentar empezar a leer digital, no está la cosa pa gastarse de momento 140 € en libros xDDDDD, vosotros leéis en kindle o similares?

2 respuestas
Thuth-BT

#9661 Te recomiendo la marca Kobo. Tiene mucha más variedad de formatos que Kindle.

1 1 respuesta
3njoy

#9661
Yo tengo de los 2 , el año pasado le di caña a la lectura (me leí 11 libros) entre Sanderson , Abercrombie y 6 de La rueda del tiempo y todos fueron digitales , pero este año aun no me e acabado el 7º de la rueda del tiempo( se me hace bola) y "El problema de la paz" me lo e comprado físico y si , es lo que decimos prefiero físico pero es que es una pasta la que te ahorras.

1
Seyriuu

#9662 Más info de esto, yo tengo un kindle paperwhite y estoy encantadísimo con él, si mañana tengo que comprarme otro lector seguramente me compraría el mismo de nuevo.

1
pelusilla6
4 1 respuesta
BreadFace

#9665 Si por favor! Mas Wax y Wayne y por ende MUCHO más cosmere que la segunda trilogía de Mistborn está plagada de información acerca de ello

Endorfina

¿Qué tal Skyward?, no he leído ninguno.

1 respuesta
pelusilla6

#9667 Está bastante bien, temática espacial pero bastante más juvenil que Mistborn/Archivo.

1 1 respuesta
Endorfina

#9668

¿Estilo la saga de los supervillanos?

Aunque no se que pregunto si me han gustado absolutamente todos los libros de Sanderson que he leído, jaja

1 respuesta
Mtra

Sanderson Pls Stop! Acabo de empezar Ritmos, tengo que leerme Dawnshard en cuanto salga traducido, no me des mas trabajo que no me da la vida XD Aunque he de decir, que echaba en falta a Wax y Wayne y mas con los acontecimientos que se están descubriendo en Ritmos...

#9669 Si, es la mejor forma de describirlo, es muy estilo Reckoners en cuanto a madurez, que luego siempre por detrás hay una madurez mucho mayor y profundidad que ni los protas son capaces de ver, como pasa con todos los libros de sanderson.

Soy el único que habiendo leído Reckoners y Skyward, piensa que podia estar en su mente meterlos en el cosmere, pero finalmente lo descartó? Tiene tintes que pegarían mucho en el cosmere.

1
karh

Así no da tiempo a leerse todo eh? Que animal.

B
El archivo (1)
2 respuestas
karh

#9672 A mi me pasaba igual, voy un poco mas adelantado que tu, y la verdad es que últimamente me parecen un poco mas interesantes.

1 respuesta
B

#9673 eso espero porque vaya tela. Incluso los capis de "rellenito" del pasado me parecen chulos pero eso...

1 respuesta
E

#9674

spoiler
1
Seyriuu

#9672

spoiler
1 respuesta
Batur

Hago un poco de off-topic para comentar que Square Enix acaba de presentar este videojuego y que el movimiento (y la capa) es literalmente como me imagino a Vin en movimiento, solo que sin lo de lanzar monedas al aire y empujar/atraer metales.

7
Sasori

#9676

Shallan
1 respuesta
anoradada

#9678

spoiler
1 1 respuesta
Sasori

#9679

spoiler
2
Durandir

Respecto a Shallan en los libros, partiendo de que es el personaje que menos me gusta de todos:

spoiler
1 1 respuesta
Mtra

#9681 Leyendo en Ritmo (hasta el cap 15)

spoiler
C

Para leer las partes de shallan hace falta un poquito mas de madurez y no ir esperándo acción y trama cada página, por eso no gusta tanto como Kaladin.

3 3 respuestas
Seyriuu

#9683 O sea, que a quienes no les gusta shallan lo que ocurre es que son inmaduros y sólo quieren ver peleitas.

2
Mtra

#9683 no si kaladin tiene un tortazo bien dado tambien en mas de un capitulo cuando se pone en plan

Kholin

#9683

spoiler
Endorfina

Bueno al día con nacidos de la bruma.

Spoilers 3 era dos.

spoiler
Kholin

El Club de las Tormentas, canal de YT que no me cansaré de recomendar, ha hecho una serie de 4 vídeos de Era 1 de Mistborn que es la hostia, recomendadísimo para todos los que os hayáis leído Era 1 y os quedasen dudas, viéndolo me han entrado unas ganas terribles de releer Mistborn, aún recuerdo el final de Era 1 y es que tiene momentazos de piel de gallina...

4
frekaice

Ayer terminé el primer libro de Sanderson, Elantris, y me ha parecido un buen libro, pero nada del otro mundo. Quizá tenía las expectativas más altas después de ver todos los elogios a estos libros. En breve me llegan los libros de Nacidos de la Bruma, a ver si me sorprenden

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#9689 Elantris es el primer libro que Sanderson publicó. La cosa mejora de ahí en adelante, y bastante.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias