Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Endorfina

Que puto genio es Sanderson joder. 22% de la saga de las navecitas y adentrísimo estoy.

3
AzuRe

#9689 A mi me pasó igual, seguí con Imperio Final de la saga Nacidos de la Bruma y nada que ver, mucho mejor xD. Los estoy devorando ahora mismo

Peinacabras

Buenos días compañeros de Cosmere, me he leido ya varios libros de Brandon y no se con cual continuar aqui os dejo un listado:

  • Elantris.
  • Nacidos de la bruma (los tres primeros).
  • El archivo de las tormentas (los 4 libros actualmente publicados pero no los entre-libros).

¿Con que me recomendais continuar? Con la trilogia de Nacidos de la bruma? ¿Merece la pena o me van a destrozar la cabeza como la continuación de Dune? ¿Recomendáis los libros intermedios de los archivos de las tormentas? ¿Alguna otra obra que sea la polla limonera de este señor?

Gracias!

3 respuestas
C

#9693 El aliento de los dioses pero ya mismo, asi entienes mejor a

spoiler

Luego termina mistborn y luego ya arcanum. Bueno y Edgedancer y Dawnshard si no los leiste tambien

1 1 respuesta
Peinacabras

#9694 Gracias titan, me pongo a ello!

Endorfina

#9693

Si no has leído nacidos de la bruma. ¡Adelante!

1 respuesta
Peinacabras

#9696 Solo los tres primeros, luego me entere que había otros tres mas pero mis experiencias son nefastas cuando se le da continuidad a una trilogía, después del aliento de los dioses probare a ver que tal. Gracias igualmente!

1 1 respuesta
zeTman

#9697 Pues deberias de dejar de ultimo archivos, tiene referencias a los demas libros que te las puedes perder

E

#9693 ahí falta si o si el aliento de los dioses, y los 2 entrelibros de el archivo también.

karh

He aprovechado que estoy con el covid y he tenido 3 días de fiebre máxima y no poder abrir ni los ojos para adentrarme en el mundo de los audiolibros, con El camino de los Reyes que es el que estoy leyendo actualmente y la verdad es que la narración me gusta bastante, sobretodo la voz masculina.

1
Kingu

Buenas! Busco algún consejo sobre que libro leer ahora.

Hace poco me termine Nacidos de la Bruma, el Imperio Final. La verdad es que me gusto mucho pero el final me dejo con un poco de mal sabor de boca.

Después de esto me he estado releyendo El Temor de un Hombre Sabio, pero justo hoy me lo he acabado.

Estaba pensando en que libro empezar ahora y estoy entre dos:
Continuar con Nacidos de la Bruma, el Pozo de la Ascensión. Pero temo que se me haga un poco cuesta arriba por como acabo el primero.
O leerme El Archivo de las Tormentas, pero no sé si es mejor terminar primero Nacidos de la Bruma.

Bueno, esta era mi duda :)

2 respuestas
C

#9701 Terminate los dos de mistborn que te quedan pero vamos, no se ni para que preguntas si no terminas la trilogia, para que vas a empezar otra saga? xD

Acaba mistborn era 1 y ya luego preguntas

1 respuesta
Endorfina

#9701

Hola. Sigue con Nacidos y su parte dos.

1
Kingu

#9702

spoiler

Bueno, supongo que le daré una oportunidad.

4 respuestas
Endorfina

#9704

Kelsier es mi personaje favorito de todo lo que he leído de Sanderson (casi todo).

Sí merece la pena. Cambia bastante eso también. No discutas y haznos caso (si quieres)

1 1 respuesta
Kingu

#9705 Si, si, voy a leerlo. Simplemente es que creo que la pregunta era razonable... Mil gracias!!!

1
pelusilla6

#9704 Cuidado con los spoilers...

feredom

#9704 Para evitar confusiones (y un posible spoiler) aclaremos que quién nombras no está porque entre una y otra era transcurren 350 años.
Dale una chance que Wax es muy buen personaje y además esta Wayne. Yo soy de los herejes que disfrutaron más de la era 2 que de la 1

spoiler

así que no soy muy imparcial pero les veo mejor ritmo, tal vez por su estilo de western ciberpunk con alomancia

1 respuesta
AzuRe

#9708 Ojo que está hablando del segundo libro, no de la segunda era xD

1
E

#9704 eso es un spoiler muy tocho, deberías editarlo xD

Polakoooo

Lo he metido en spoiler, aunque yo ni idea. Me fío de vosotros.

4 2 respuestas
sephirox

#9711 Era spoiler del final del primer libro xd. Imagino que involuntario.

3
Endorfina

#9711

Espera, espera, espera. ¿No has leído a Sanderson?

3
B

Bueno acabado el primer libro del Archivo de las Tormentas. Me he leído el último 20% casi del tirón. Cómo le gusta a Sanderson meterte un buen sopor para calentar y acabar con un final bien rico.

Respecto al principio del segundo libro:

archivo de las Tormentas (2)
4 1 respuesta
C

#9714 tu también tienes un fetiche de femdom con Jasnah eh warro?

2 1 respuesta
B

#9715 pechos grandes, curvas, inteligente y con buen carácter. ¿Qué más podría pedir?

1
Xartrir

#9716

¿Qué más podría pedir?

spoiler

Edit: desde el móvil es una mierda postear nada, se me quedó fuera del spoiler lo que puse

DaniRC1993

Decidme que es troll o algo

Edit: lo ha puesto en spoiler, ergo supongo que es verdad, me cago en dios a ver si tenéis cuidado macho ._.

Qué hago yo ahora, tengo una ventana cerca.

1 respuesta
Endorfina

¿Quien era Jasnah?

Spoiler primero.

spoiler
1 respuesta
Sesshoumaru1

#9718 Yo también me he comido el spoiler mientras estoy leyendo el primer libro de la saga. Gracias por destrozármela por completo @Xartrir, a ver si te comes un baneo gordo.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias