Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
C

#9808 que me voy a comprar todo day one no cotiza

Kurobo

#9808 Hoy he terminado con el segundo libro de Escuadron y estaba buscando cuando se publicaba el siguiente cuando he visto tu comentario. Gracias por compartir la info con nosotros.

DevilJin

Me acabo de leer de seguido elantris y el primero de nacidos de la bruma y joder nacidos de la bruma es la puta hostia vaya final wtf.

Ahora a por el segundo

1 respuesta
C

#9813 welcome to ash fields motheefucker

2
3njoy

Con Escuadrón me he llevado una sorpresa, tenia los 2 en kindle, que me los pille por que tenían descuentos ni me acuerdo cuando y me apetecía leer y ostias grata sorpresa, pena que me quedan 2 y no quería tener otra saga a medias,pero muy bien al menos el primero el segundo me lo acabo hoy o mañana.

AzuRe

Acabé hace unos días el tercero de Nacidos de la bruma y no puedo evitar hacer como en #9628 , necesito hacer una comparación con DBZ

Final Mistborn: Héroe de las Eras

Terminé también la historia del "Undécimo metal" y me he puesto con "Historia secreta". Pero la idea será seguir con era 2, a ver que tal.

1 1 respuesta
C

#9816 no leas historia secreta hasta leer brazales de duelo xD

1 1 respuesta
AzuRe

#9817 He escuchado mucho eso, y otros que dicen que es mejor leerla con la primera era fresca xD que apenas spoilea brazales de duelo.

La tengo empezada de momento... y la verdad es que tengo ganas de seguirla :sob: pero veré que hago

1 respuesta
Kholin

#9818 La puedes leer ahora o leerla después de Archivo y Era 2, si la lees ahora no entenderás ciertas cosas, lo puedes leer ahora y releertelo cuando termines lo anterior dicho para que veas los detallitos que te has perdido, no es nada grave tampoco.

Agrael120

Leer historia secreta antes de Brazales de Duelo me parece un error gordísimo.

SaTuRoS

He intentado leer el aliento de los dioses después del primero de archivo y no he sido capaz, mi cuerpo lo rechaza, ha sido empezar archivo 2 y mimetizarme con el libro... Como de malo es no leerse aliento? Debería intentarlo muy fuerte?

1 respuesta
B

#9821 uno de los personajes principales del tercer libro del archivo de las tormentas está directamente relacionado con sucesos y personajes del Aliento de los dioses. Yo te recomiendo leerlo. A mí al principio me pareció lento pero luego me gustó mucho.

1 1 respuesta
C

#9822 Dos*

2 respuestas
B

#9823 bueno, sí xD

1
MATT-x2

#9823 Tres si contamos con

Aliento
1 respuesta
C

#9825 no la contaba, pero si, tres xD

Sasori

Para vosotros jugadores xD

He puesto una opcion de descarga directa para todos los wallpaper en la web por si alguno no usa wallpaper engine como programa y necesita el archivo original para poder usarlos.

Son 3 minutos de loop puede que pese un pelin el video.

19 2 respuestas
Hid3

#9827 Esta increible Sasori!!

1 1 respuesta
Sasori

#9828
Gracias! Espero poder hacer más fondos de este estilo y no solo animar portadas en el futuro, a ver si me da la vida.

1
feredom

#9827 Wow, gracias. La DD de Ritmos no está bien, el enlace lleva a la de Juramentada, las demás OK

1 1 respuesta
Sasori

#9830
Arreglado, gracias por avisar!

3
Megulia

Terminado el Imperio Final, me ha encantado. Me ha cambiado totalmente el sabor de boca que me había dejado Elantris, que había sido un "meh" total.
Me quedo con muchas ganas de seguir leyendo Nacidos de la Bruma, próximamente!

1 respuesta
B

#9832 todo el mundo decía lo mismo y yo directamente empecé a leer El Imperio Final sin tocar Elantris. Desde entonces llevo 6 libros de Sanderson acabados y leyendo el séptimo. Te queda por delante mucho disfrute :D

1 1 respuesta
MaTrIx

A mi elantris me acabo gustando al final, pero si le hubiese cogido como primer libro de Sanderson.... De hecho me pasó eso con el aliento de los dioses. Empecé por ahí y le cayó un drop (lo leí tiempo después)

Zh3RoX
Mtra

El problema del cosmere, es que contra más sabes, más cuadra todo y es cuando te dan ganas de releer esos libros para coger los easter eggs que por ser primera lectura te los perdiste XD

1 respuesta
Aricia

#9836 Desde luego, yo he dejado de recomendar Elantris hace muchi tiempo y siempre digo de empezar por la trilogía de mistborn, ya cuando sepan más que se animen con otros, porque Elantris se disfruta x1000 cuando sabes de que va el Cosmere

legi0nx

Yo también opino que el mejor punto de partida con Sanderson es El Imperio Final. Luego ya habrá tiempo una vez la persona sea adicta al cosmere.

E

#9833 Me huelo a que te has saltado el aliento de los dioses

1 respuesta
MaTrIx

Yo ahora estoy con historia secreta (arcanum ilimitado) y jodida maravilla

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias