Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

Uno de estos se viene a casa, no lo iba a pillar ya que tengo la edición del kickstarter peeero 🥲

PD: Como sigáis manteniendo este nivel de colaboraciones para cada entrega nueva...

2 1 respuesta
zeTman

#9895 Estoy en el barco de disney con los que hicieron mandalorian

1 respuesta
E

#9902 Yo lo veo demasiado bestia para el contenido de Disney,

spoiler
Ysondra

Ey familia!

Ya se han desvelado las portadas de la edición ilustrada de Nacidos de la Bruma! Y por dios, que Brandon no haga más anuncios hoy ni salgan más cosas nuevas, porque me pego un tiro. No nos da la vida xD

5 1 respuesta
Krosita

Ojala un evento como los de Marvel en el Fortnite.

Nullpointer

#9904 Se sabe si son ediciones limitadas?

1 respuesta
Ysondra

#9906 no, no serán limitadas, se podrán comprar y elegir cuál de las ediciones quieres, como las ediciones del Señor de los Anillos, que hay la normal y la ilustrada.

1 1 respuesta
Nullpointer

#9907 Muchas gracias :)

1
Sasori

#9901
¡Mirad como molan por dios! Los que no se agoten me los voy a quedar y nunca vais a tener la opción de conseguir uno, reservad cuando podáis xD!

Seyriuu

#9886 Dudo que de no haber salido la serie Martin hubiera sacado el libro. Ya se estaba marcando un Rothfuss años antes de que la serie fuese ni si quiera un rumor.

1 respuesta
B

#9910 gordos y barbudos, empezamos a tener un patrón....

Sasori

¡Noticias de esta semana! Aparte del Fortnite están las ediciones ilustradas de Nova, los pins de Esquirla del amanecer y la portada del nuevo libro de Escuadrón.

1 1 respuesta
E

#9912 Lástima que no me llame ninguna de las novedades xD

-Shaydund-

Hola :)

Tengo un amigo que cumple años en brees y que ama a brandon sanderson.

Estaba pensando en comprar algo friki para él.

Me podriáis sugerir algo?

1 respuesta
MATT-x2

#9914 Esta camiseta siempre triunfa xD

https://keepcalms.com/p/keep-calm-and-burn-atium/

6
Zh3RoX

En este vídeo Brandon dice que se vienen cosas interesantes en un futuro próximo y justo cuando lo dice aparece por detrás Dan Wells. Igual tiene algo que ver o igual no. Os invito a teorizar.

1 respuesta
zeTman

#9916 Dan Wells?? de que me suena?

1 respuesta
Zh3RoX

#9917 Te sonará del podcast Writing Excuses, en el que también colabora Brandon, aparte es el autor de Im not a Serial Killer entre otras obras.

2
MATT-x2

Si ahora Sanderson le da por recomendar libros no me va a dar la vida, libro que no conocía, me gustó El Marciano y Artemisa. Encima ha salido hace poco la traducción de Nova ^^

6 1 respuesta
Tras

#9919 Gracias por el aporte, por si también os entra curiosidad podéis encontrar el cuento que cita como ejemplo de distopía "depresiva" que le mola, "Harrison Bergeron" traducido al español aquí:

https://www.zendalibros.com/harrison-bergeron-cuento-kurt-vonnegut/

Zh3RoX
1
Zh3RoX
6 1 respuesta
Chusken

Y muy bien que me parece!!!

E

Spoiler aecanum ilimitado. La historia secreta.

spoiler

Y es por eso que le amo joder!!!!

1 respuesta
E

#9924

spoiler
1 1 respuesta
E

#9925

Te mato :p

1 respuesta
E

#9926 ¿Ha sido un spoiler que te ha hecho spoiler? XD bueno, en realidad no te he contado nada que te pueda fastidiar la historia, pero kelsier en nacidos ya ha dado alguna

spoiler
2 respuestas
E

#9927

No, por criticar a Kelsier. Eso ya lo sabía :p

1
C

#9927 es un psicópata clinico dicho por Brandon no?

1 respuesta
E

#9929

Pon en spoiler eso, hombre.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias