Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
ArticoDelSur

#10080 Muchísimas gracias por compartir tu punto :qq: En cuanto reciba los 5 euros de descuento de Amazon, me hago con el pack

1
rokumichi

#10077 A mi me ha flipado y estoy deseando que me saquen el 4º ya de yaaaaaaaa

1
C

#10077 >>>>>> #10064

1 1 respuesta
Svail

#10083 Eso incluye todos los relatos cortos del Arcanum?

1 respuesta
zeTman

#10084 Si definitivamente, leyendo danzante del filo antes de juramentada.

1 1 respuesta
ArticoDelSur

Ayer no pude si no acostarme casi a las 3 porque no iba a irme sin leer las últimas 100 páginas del Camino de los Reyes. Maldito Sanderson, que gustazo leer sus últimas páginas donde mete toda la chicha :qq:

2
Svail

#10085 Tendré que poner en pausa El camino de los reyes y leerme el Arcanum entonces, que sólo me he leído la Historia secreta (y tenía apuntado Danzante del filo para cuando terminase Palabras radiantes).

Hay algún relato que no aporte nada significativo al Cosmere? Los relatos cortos son un formato que nunca me ha gustado demasiado, y si me puedo evitar alguno bienvenido sea.

1 respuesta
C

#10087 todo tiene un motivo en el cosmere y todos aportan algo en algún punto.

Garmar

No puedo ser el único que haya cerrado el libro enfadado después de esto.

El camino de los Reyes página 8XX/11XX

Ya me encontré un par de momentos así Mistborn pero creo que este es el más fuck you de todos.

Evitad comentarios del estilo "pues ya verás cuando vayas por el capítulo 43 del tecero, no te quiero spoilear hehe", gracias.

3 respuestas
Ridote

#10089 pues ya verás cuando te hagan comentarios como el que no quieres, no te quiero spoiler hehe

1 respuesta
Garmar

#10090 Por eso no me gusta mucho entrar a este hilo, mucha gente en internet no sabe comentar las cosas sin chafar la guitarra a otros, pero necesitaba mostrar mi indignación.

1
TcKay

#10089

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#10092

spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#10093 #10092

spoiler
DaniRC1993

Me he pillado El Aliento de los Dioses casi sin pensar porque lo he visto en amazon en tapa dura a 11,40€. Es independiente de cualquier otra obra de sanderson verdad?

2 respuestas
zeTman

#10095 Es independiente pero ten en cuenta siempre que es el mismo universo y Sanderson siempre mete sus easter egg como hace en todos los libros.

1
Zh3RoX

#10095 pasa enlace, que a mi me sale a 26,50€.

1 respuesta
DaniRC1993

#10097 Vaya parece que ha vuelto a subir, pero me salía a ese precio uno Nuevo.

(la diferencia con lo que dije es por el envío)

1 respuesta
InventaLukit

#10098 Sí, Keepa ha recogido el precio. Lástima no haberlo visto, la verdad, porque me lo leí en el ebook y me gustaría tenerlo físico también jajaja

DevilJin

Ya me he leído:

Elantris
Nacidos de la bruma (primera trilogía)

Voy por la mitad de el aliento de los dioses.

El aliento de los dioses se lee súper rápido me está encantado la verdad, ojalá hubiera conocido esta saga.

Tengo que decir qur nacidos de la bruma es una puta joya, el final es maravilloso, me sorprende que no haya planes para ninguna serie

1 respuesta
zeTman

#10100 Imagínate cuando estes con el archivo de las tormentas se te van a volar los tapones

2 respuestas
Arutha

Terminado la esquirla del amanecer, ayyy sanderson donde te sentaste.

spoiler
2 respuestas
Kholin

#10102 No recuerdo eso ahora mismo, si tienes el texto a mano y lo puedes pegar para ver a qué te refieres.

1 respuesta
zeTman

#10102

spoiler
Arutha

#10103

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#10105

spoiler Esquirla del Amanecer
Kholin

#10105

Cosmere/Esquirlas del Amanecer
DevilJin

#10101 es mejor que nacidos de la bruma?

Por cual sigo después del aliento.

Segunda trilogía de nacidos de la bruma o empiezo por el archivo de las tormentas?

1 respuesta
DevilJin

Duplicado¡

zeTman

#10108 Para mi si y por bastante pero eso ya son gustos.. eso si te recomiendo mucho que dejes archivo para el final

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias