Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Jeibee

Personalmente de Elantris me gustaron las últimas 100/150 páginas, lo demás me pareció normalito.

JaviStar

#10140 Ya ya, si a mucha gente le molo, es opinion personal mia unicamente, era para decirle solo, que "puede" que no le conecte del todo elantris, que es su primera obra, pero que sepa que hay mucho mas.

Salmonejo

Elantris tampoco lo recomendaría como primer libro de Sanderson, donde te rompe los esquemas es en el Imperio Final sobretodo porque se salió de los estándares de la fantasia y en aquella época fue muy original. Lo que no perdono de Elantris es ese final tan brusco y hasta chapucero que tiene.

1 respuesta
Heysen

#10143 Según miré, la mayoría de sitios te recomienda empezar por Elantris al ser su primera novela

legi0nx

Otro por aquí que opina que Elantris no es el mejor punto de entrada para la obra de Sanderson. El imperio Final me parece el libro perfecto para ese menester.

Demonlike

Hoy acaba de salir Lux: A texas reckoners novel. Se trata de una novela (aunque por ahora solo en formato audiolibro), coescrito con Steve Michael Bohls.

También en el newsletter de hoy, incluyen el prologo de The lost metal.

1 respuesta
3njoy

#10146 A mi Reckoners ,me parece de lo más flojo de Sanderson,pero lo leeremos👍

PrinceValium

#10067 no sabía q supieses leer.

1
DevilJin

Leyéndoos, a mi elantris me pareció original, pero el imperio final y el tercero de nacidos de la bruma son sublimes

Aunque tengo que decir que el aliento de los dioses me ha parecido también muy bueno, muy original.

Ya voy por la mitad del cuarto de mistborn pero siento que me falta algo entre medias no se porque

1 respuesta
Sasori

Prólogo del Metal Perdido Nacidos de la Bruma VII

Reseña de Lux en castellano, pero el audiolibro esta solo en inglés (de momento)

8 1 respuesta
Jeibee

#10150 Siguiendo el hilo de Era 2 de nacidos de la bruma, he de decir que estoy terminando el primer libro de era 2, Aleación de ley y os doy la razón en que es diferente y quizá no llegue a la calidad de los anteriores pero me gusta las variedades que hay en

spoiler

en definitiva, me lo paso bien leyendo el libro así que a mi me basta

1 respuesta
Pjroll

Casualmente hoy he empezado Brazales de Duelo tras más de un año de parón con esta saga. Realmente no me acuerdo casi de nada, he visto vídeos en youtube de reseñas y tal para memorizar y han servido de poco. Espero que el libro me enganche, porque después de tanto tiempo la verdad es que tengo poco interés. Pero me daba mucha rabia tenerlo en la estantería sin empezar.

2 respuestas
C

#10152 cuando leas el final cuoteame

1 respuesta
JaviStar

Pues despues de leer 200 paginas de el ritmo de la guerra en su salida con el libro recien comprado, y dropearlo por temas personales. He vuelto a empezaro hace 1 semana para consumirlo a fuego, llevo 900 paginas, en un par de dias lo acabo, entiendo que las 400 paginas o asi que me quedan son de tralla?¿ son menos paginas de rocknroll?
A ver, esta la trama a puntito de caramelo pero es por saber con sus finales tochos, que puedo esperarme jajaja

1 1 respuesta
C

#10154 ten un paquete de clinex que vas a llorar y eyacular a partes iguales

1 1 respuesta
JaviStar

#10155 lo que mas duro se me esta haciendo de leer son los momentos de

spoiler

Me parecen bien, pero me "aburren" un poco

1 respuesta
C

#10156 ya sabes cómo son los flashbacks, que al final te follan duro la mente, este lo mismo.

1
Pjroll

#10153 A ver si me acuerdo jaja.

shortyStyle

#10151 El siguiente mejora.

#10152 Yo estoy más o menos igual, empecé brazales y lo dejé aparcado casi un año, a ver si ahora en vacaciones le doy un intento y me lo quito de encima.

JCab

Por si a alguien le interesa:

Spoiler sacado de un Words of Brandon sobre el Archivo de las tormentas + Teorías relacionadas.
6 1 respuesta
Kholin

#10160 Que locura la gente las cosas que saca colega... pues si te digo la verdad tiene bastante sentido la teoría, yo se la compro, como me flipan estas mierdas, que ganas de que salga el quinto joder.

JaviStar

Me faltan 250 paginas he he

pelusilla6

Como hará Brandon para tener todo pensado antes incluso de ponerse a escribir el primero wtf

Los entresijos llegan a un nivel para flipar

1 respuesta
Sephurix

Yo acabo de empezar el camino de los reyes y los dos primeros capítulos me han parecido una pasada.

Como mantenga el nivel lo voy a gozar estas vacaciones.

1 1 respuesta
zeTman

#10164 Apriétate el cinturón men que te vienen curvas de las buenas

2
Sasori

#10163
Tiene un equipo dedicado a la continuidad y estoy seguro que al final (a pesar que el Cosmere es de Brandon) no va a dejar de meter ideas buenas que tenga el resto de su equipo y si los fans nos sentamos en un bar y nos flipamos con teorías molonas imagínate ellos con la info que deben tener.

2
DaniRC1993

Las últimas 150/200 páginas de Palabras Radiantes es de lo mejorcito que puede echarse uno en el pecho. Terminado! Haré otro paroncito con otro autor antes del 3º (bueno, sé que antes del tercero hay que leer algo antes pero ya me informaré)

dhtimex

Bueno acabado el pozo de la ascensión, ya se que voy con retraso respecto a vosotros pero me intento poner al dia.
Algunas opiniones/dudas/pensamientos

Spoilers de Nacidos de la bruma 2 el pozo de la ascensión

spoiler

Bueno decir que me resultó muy entretenido y que el ultimo cuarto del libro fue devorado sin compasión

1 respuesta
shortyStyle

#10168

Spoilers de Nacidos de la bruma 2 el pozo de la ascensión
1
morel10

No sé si está puesto pero xDDDDDDDDDDDDDDD
Puede contener algún mini spoiler.

El de Lift es brutal HAHAHA

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias