Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Sasori

Lo corto en otro post para no mezclar lo de las aduanas con esto: aquí tenéis la entrevista al creador de la nueva baraja de cartas de nacidos de la Bruma que mencionamos hace un par de post:

Si quereís ver más, (o si solo os interesan las fotos) en la web tenemos el formato en texto con mogollon de galerías con buena calidad de este y otros trabajos de Kings Wild:
https://cosmere.es/baraja-de-cartas-de-mistborn-entrevista-con-jackson-robinson/

La baraja la podéis comprar en su web: https://kingswildproject.com/collections/mistborn

PD: no nos han pagado ni tenemos referidos de ellos ni nada de nada, que hay gente que puede pensar que esto es spam.

1
E

#10289 No es por desvirtuar el hilo es para que el chaval que te ha hecho la pregunta sepa cuánto le va a costar la compra de los libros. Los 33 euros que mencionas de aduanas incluye IVA y gestión, por lo que en todo caso pagaría lo mismo que pagaste tú.

El tema, lo de los 20€ y los 150€ que nombras es justo la norma que se aplicaba a China, tenían esa "ventaja" que no tenía ningún otro país.

1 1 respuesta
Sasori

#10292
No hay problema, ya digo que yo mismo no lo tenía claro y es un tema importante porque comprar los libros de Brandon siempre es una inversión cara con el tema de los envíos y esta bien que tengamos más o menos claro como de caro puede llegar a ser.

Demonlike

Durante el dia de hoy teneis estelar (2º de Escuadrón) a solo 1,89€ con oferta flash kindle en Amazon. Quizás a alguien le interese.

1 respuesta
Garmar

#10294 Gracias, lo he pillado. ¿Hay posibilidad de que Amazon te envie un correo con ofertas así?

1 respuesta
Demonlike

#10295 Por algún sitio está para suscribirte a las ofertas flash de kindle y cada día te envían un correo.

1 respuesta
Garmar

#10296 Ya estoy suscrito pero no me envían nunca nada. He quitado la suscripción y la he vuelto a poner, a ver si así funciona.

Estaría bien que pudieras filtrar por autor o novela, la verdad.

MATT-x2

Estaba mirando los adiolibros de Joe Abercrombie y he visto que estaba Citónica como audiolibro (sale el 2 de Diciembre). Para mi sorpresa también están los audiolibros de El Rithmatista y de Legión. Por cierto he visto que también va a salir Juramentada el 25 de Noviembre.

2
covaga

me uno al club, acabo de comprar elantris

5
Perico97

Pues yo tras terminar todo lo que tenía pendiente de Abercrombie he retomado la segunda trilogía de Mistborn (Dejé Sombras de identidad a la mitad) y me sigue rayando el hecho de que un libro tan peque (400 páginas) se me esté haciendo tan cuesta arriba, encima es que me fastidia porque adoro Mistborn pero veo todo tan descafeinado en comparación con la primera trilogía que no sé qué pensar.

Y ya lo había comentado hace tiempo pero es que ahora volviendo a coger el hilo con el libro es como "Brandon hijo de mi vida podrías aprovechar todo tantísimo", evidentemente venía de leer los tres primeros libros del archivo y quizás mis expectativas no fueran realistas pero me sigue pareciendo su libro más light (Aleación de ley me encantó, por ejemplo, por lo que no creo que sea cosa del setting sino del plot en sí mismo), sólo espero que con Brazales de duelo la cosa mejore aunque sea un poquito porque lo que me cuesta leer cada página no es ni medio normal xD

2 respuestas
Mtra

#10300 es normal, la segunda era de Mistborn no la tenia planteada para el cosmere, la saco porque se motivó con aleación de ley, en principio solo iba a hacer ese libro en plan novelette y saltar a la que iba a ser segunda era *1 y al final esta se ha convertido en era 2 y la antigua 2 en era 3 (es un puto lio lo sé).

1*
MaTrIx

#10300 a mi me pasó lo mismo. Mistborn era 1 me encantó y era 2 me costó más de lo que me gustaría. Le falta bastante épica por todos los costados e incluso diría que los personajes menos sobre todo los dos protagonistas, no les llegan a la suela de los zapatos a los de era 1

1 respuesta
ArticoDelSur

Me equivoqué :(

Agrael120
#10302MaTrIx:

incluso diría que los personajes menos sobre todo los dos protagonistas, no les llegan a la suela de los zapatos a los de era 1

2
DevilJin

Después de leerme el primero de mistborn de era 2 y el primero del archivo de las tormentas (por dios que libro más grande es como infinito)

Dije voy a varias me voy a leer algo de terry pratchet, me ley el 50% de mort y lo dejo por imposible me duermo a las 2 líneas.

He empezado el segundo de era 2 y luego iré a por el tercero y ya el segundo del archivo, luego arcanum

Tras

:sunglasses:

4 1 respuesta
sephirox

#10306 La portada es preciosa.

2
Zh3RoX

ay

1 1 respuesta
Mtra

#10308 Ya se comentó en su momento que "escribió" un guion alternativo para la película de Sonic no? Yo creo que esta viendo el potencial que tiene para pelis/series su cosmere y no quiere que un "guionista" se cargue su obra y hacérselo él mismo, lo cual, le creo completamente capaz de hacerlo con un par XD

1 respuesta
Zh3RoX

#10309 Ya ha escrito un screenplay de Mistborn.

Mtra

#10310que obviamente es secreto no? :face_with_monocle:

y yo sin enterarme

1 respuesta
Zh3RoX

#10311 No, cuando estuvo escribiendo el cuarto del Archivo a la vez escribió el screenplay, lo tenía puesto en la web.

1 respuesta
Mtra

#10312 no idea, hype!

C

Juegos... se refiere a los kickstarters y demas o hay algun videojuego en camino?

Películas ya voy sin expectativas viendo como esta el tema de las adaptaciones aunque en BS confio.

1 respuesta
Zh3RoX

#10314 Sí, los juegos son los que han salido ya, de mesa y eso.

1
Zh3RoX
6 1 respuesta
sephirox

#10316 Pues me lo voy a comprar. No descarto escribir algo y que tito Sanderson enseñe es un privilegio.

4
B

Una dudilla, cuándo salen en castellano las dos novelas cortas de escuadrón? Me daría bastante pereza leerlas en inglés, porque me pasó eso con juramentada y a pesar de que lo entendía bien como que no conecté tanto.

1 respuesta
MATT-x2

#10318 El 4 de noviembre sale La Defensa Del Elíseo, la precuela que tiene lugar 300 años antes que Escuadrón, sólo en digital traducido por Nova.

1
MATT-x2

https://ashesproject.carrd.co/#start

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias