Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
feredom

#10786 Se me había ocurrido una objeción pero...

Prólogo Archivo de las Tormentas 5-Teoría

Esa teoría cada vez me gusta más

1 respuesta
Zh3RoX

#10801

Prólogo Archivo 5
Gorgul
spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#10803

spoiler
1 respuesta
Gustberg

#10804

spoiler

Ahora solo nos queda ser pacientes y esperar.

1 respuesta
Zh3RoX

#10805

spoiler
Birras_cs

En teoría las

spoiler
1 respuesta
zeTman

#10807

spoiler
1 respuesta
Birras_cs

#10808

spoiler
Kholin

Leído el prólogo, que puta pasada como la gente ya había sacado prácticamente todo a base de teorías, es una pasada la cantidad de pistas que ha ido dejando Sanderson preparando el camino, cosas que no te das cuenta en la vida si no fuera por las comunidades de locos que sacan cada puto detalle, pero es que todo lo del prólogo prácticamente estaba confirmado en teorías ya, que pasada y que ganas del puto Archivo 5.

1
DaniRC1993

Es sacrilegio si digo que, en general, Juramentada se me está haciendo muy muy pesado?
Voy por el 67% y obviamente lo voy a terminar, pero pienso descansar de sanderson bastante tiempo (en parte porque tengo mil cosas que leer, en parte porque me he saturado). Llevo desde finales de enero con él, aunque ahora parece que he cogido carrerilla e imagino que este mes lo termino.

spoiler
2 3 respuestas
C

#10811 es herejía si.

A lo demás, viaje antes que destino, todo tiene un porqué al final del libro.

1
MATT-x2

#10811 No te quiero influenciar, normalmente hay dos grupos de opinión sobre Juramentada y El ritmo de la Guerra. Están los que les encanta la ampliación de lore, tratamiento tan especial del estado mental de algunos de los protagonistas, etc y luego están los que ven demasiada paja/relleno y bajón en general de algunos protagonistas que hace cuesta arriba terminar de leer los libros pero los terminan sabiendo que Sanderson suele subir el ritmo en el tramo final en todos sus libros/sagas.

Yo respeto la opción de cada uno, yo personalmente soy del segundo grupo, me habré releído los dos primeros de la saga como 4 veces y tener 0 ganas de relectura de los dos últimos.

1 respuesta
legi0nx

Yo compré Juramentada day one, y acabé su lectura justo un año después. El libro me gustó y soy fan de la saga, pero el dato está ahí xD

3njoy

#10813 Yo soy de los tuyos, a mi Juramentada ufff me costo ( y eso que el final es una pasada y ocurren muchas cosas) se me hizo bola, tanto que el ritmo de la guerra aun no me lo e leído, aunque lo haré, obviamente.

Jeibee

Pues yo empecé a mediados de marzo del año pasado los libros de Sanderson y estoy que no paro con el, empiezo esquirla del amanecer hoy mismo

zeTman

Si a la altura de juramentada están leyendo y solo ven "paja" deberían de pararlo y no forzar mas porq obviamente se están perdiendo de muchas cosas, lo mejor es dar un descanso y seguir después.

2
legendcr7

#10811 Yo tardé meses en leer Juramentada por lo pesado que se me hacía por momentos. También me pasó con los otros libros de la saga (bueno, Palabras Radiantes a partir del 50% es un no parar y me lo devoré). Personalmente las dos primeras partes que son super calmadas se me hicieron cuesta arribísima.

Pero lo bueno de Sanderson es que sabes que siempre lo que te queda de leer es mejor que lo que ya has leído porque las que prepara con los finales no es ni medio normal.

Drhaegar

Pues a mí Juramentada se me hizo bastante liguera, y de hecho la segunda vez que me lo leí se me hizo aún más entretenida.

El que sí se me hizo largo fue el cuarto libro, menos mal que el principio y el final son increíbles.

ArticoDelSur

Pocas son las palabras que me deja Sanderson tras sus giros argumentales en los finales de libros, pero es que lo que sucede en el final de la 2a parte del 2o libro de El Archivo de las Tormentas, Palabras Radiantes, me ha dejado sin nada que decir.

Y me quedan aún 800 páginas. Madre del amor hermoso, que no acabe nunca :qq:

1
RuizZ
12 2 respuestas
sephirox

#10821 Me encanta el cariño con el que habla de la Editorial. Lo mismito que uno que me sé yo con Gigamesh, que le publicaba cuando no era nadie.

4 1 respuesta
Sasori

Se supone que iba a publicarse la noticia para después de semana santa, pero bueno creo que Brandon se ha emocionado y lo ha dicho antes de tiempo, anda que avisa y menos mal que tenemos los rótulos preparados de antemano!

Edit: ya se me ha adelantado encima #10821 así no se puede x.D

11 1 respuesta
Tebuh

#10823 Bueno, pues a seguir tirándole billetes a este señor y a nova (porque sigue con nova no?)

1 respuesta
Sasori

#10824
El vídeo de Brandon viene con subs de la mismísima mano de Manu por si quieres verlo, pero sí, con Nova.

#10822
Por lo que nosotros sabemos eso viene más por los agentes, ese señor está ya bastante alejado de los "asuntos menores" como negociaciones de precios etc. Inexcusable de todos modos.

1
pelusilla6

A ver si las portadas son igual de chulas aunque no vengan con los extras del KS

1 respuesta
sephirox

#10826 Ojalá las mantengan.

kingsora

Como no querer a este hombre <3

Gracias Nova

1
Zh3RoX

Entiendo que se encargará de las traducciones alguien más aparte de Manu Viciano, sino es imposible.

Demonlike

Ahí estaremos day 1 para comprar todos los libros. Hay que agradecer a Nova y sobre todo a Manu por el trabajazo que están haciendo con Sanderson.

3

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias