Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Endorfina

#10835

El que más por mucho.

Megulia

Voy a empezar la tercera parte de Palabras Radiantes y no me puedo alegrar más de que el libro tenga 1200 páginas. Ojalá mil más.

3 1 respuesta
Endorfina

#10892

Disfruta.

1
D

Una partida de poker?

1
DaniRC1993

Hoy termino Juramentada! Sin duda de los tres que llevo, el peor en cuanto a ritmo. El año que viene me leeré Ritmos de guerra para ir ready con el 5º.

1 respuesta
JuGuLaToR
#10895DaniRC1993:

El año que viene

Hereje.

1
Zh3RoX
13 3 respuestas
MATT-x2

#10897 El estilo de dibujo es nuevo en las tres partes?

1 respuesta
Zh3RoX

#10898 No, es el mismo estilo. Lo que tiene nuevo son 52 páginas nuevas, nuevo prólogo, nuevo Ars Arcanum, nueva portada y nuevo mapa. Aparte de que los tomos 2 y 3 de Arena Blanca no llegaron nunca traducidos al castellano.

1 respuesta
Vehuiah

SOLD.

MATT-x2

#10899 Es leí que usaron otro artista o algo y no sabía si estaba dibujado el mismo libro con dos estilos diferentes.

1 respuesta
pelusilla6

#10897 Day1, lo único que me falta por leer del cosmere al fin.

Zh3RoX

#10901 Sí, el que ha hecho el rediseño del mapa, Jian Guo, es el mismo artista que hace las portadas de los libros de Brandon en China y también participó en El Camino de los Reyes Decimo Aniversario y en el Aliento de los Dioses.

C

#10897 Buf ya era hora 🥺

zeTman

Me van a arruinar macho

Channie

Terminado Sombras de Identidad. Este me ha gustado bastante más que Aleación de ley, especialmente el último 20% cuando

Sombras de Identidad

Esperaré un par de semanas antes de leerme Brazales de duelo.

PD: sigo pensando que Era 1 > Era 2.

1 respuesta
shortyStyle
#10906Channie:

sigo pensando que Era 1 > Era 2

Y probablemente lo sigas pensando tras Brazales de duelo, eso pero es normal, el listón en la primera era estaba muy alto.

C

Cuando era que publicaban en España mistborn 7?

1 respuesta
Zh3RoX

#10908 Noviembre pero no se sabe el día. Yo creo que no será lanzamiento simultáneo con la edición en Inglés porque de los proyectos secretos secretos si se sabe y salen más tarde que El Metal Perdido.

1
dhtimex

Yo voy por el 50% de brazales de duelo y

spoiler
1 respuesta
C

#10910 con el final se te caen los huevos al suelo

Kholin

Reservado el ómnibus de Arena Blanca en mi librería local, lo único que me quedaba por leer de Sanderson, el jueves lo tienen me han dicho, veremos...

1 1 respuesta
C

#10912 cuanto cuesta?

1 respuesta
Kholin

#10913 Ni he preguntado la verdad, pero viendo que por amazon anda por 35 aprox, pues por ahí andará, 40 o por ahí supongo.

1
pelusilla6

En Gigamesh regalan una postal

2
JuGuLaToR

Esto que es, estilo comic?

1 respuesta
Zh3RoX

#10916 Novela Gráfica.

1
C

Joder 500 paginas el ómnibus de arena blanca xd

ArticoDelSur

Edit

2 1 respuesta
Sasori

#10919
Pues no sé que decirte cuando lo ha robado tal cual de mi web, pero no solo el fondo, la idea entera, incluido el diseño y el usando el mismo orden de lectura, lo mejor es que lo hace sin dar crédito alguno. No me sorprendería que haya robado el código de la APP de otro lado también xD.

En la web (versión pc) tenemos exactamente los mismos hotspot y todo. Y leo luego a uno diciendo que a ver si colaboramos y ponemos su app en la web menudo cachondo xD.

https://cosmere.es/orden-de-lectura-del-cosmere/

Que tampoco importa la verdad, supongo que el chaval lo ha hecho con ilusión y no es la primera ni será la última vez que pase. Siempre que piden permiso les solemos decir que sí porque al final tampoco puedes evitar que lo usen de todos modos, nos la han hecho bastante peores en otras ocasiones.

10 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias