Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Kholin

#10950 Yo el mío lo reservé antes de que saliera y ya me dijo el dependiente cuando lo recogí hace unos días que muchos se iban a quedar sin porque estaban todos reservados y seguían preguntado por el libro, Sanderson es todo un fenómeno en España, desde hace un par o tres de años en España el tío se ha vuelto una celebridad entre la gente que le mola la fantasía, un puto Rockstar.

1
xXxHarlockxX

Buenas, estaba buscando algún dibujo fidedigno y con detalle de las espadas esquirladas pero no encuentro nada que me termine de convencer, a ver si me podéis echar una mano.

2 respuestas
pelusilla6

#10952 Por que libro vas?

Recuerdo que había bozetos de ellas entre medias de capítulos pero no se exactamente en que libro.

1 respuesta
Zh3RoX

#10952 Te has leído el Archivo entero? Hablas de una hoja esquirlada aleatoria o de las hojas de honor? Para no hacer spoilers.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#10953 Me falta el Ritmo de la Guerra.

#10954 De todas.

1 respuesta
Zh3RoX

#10955 Ah, entiendo que es para tener un concepto de como son.

Archivo
1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#10956 Más que para ver como son la idea era tener con detalle el diseño ya que tengo pensado hacerme un tatuaje de alguna de las espadas.

Zh3RoX
6 1 respuesta
C

#10958 espero que haya publicacion simultanea

shisko90

He empezado la relectura del camino de los reyes (he leído hasta WoR) voy pro el capítulo 7 y la verdad que lo estoy disfrutando más que la primera vez, además lo estoy haciendo con el club de lectura de Alexelcapo lo cual maximiza más aún el asunto, a ver si llego al cuarto para después de verano por fin

1
RedW

#10927 actualización: ayer acabé el Pozo de la ascension! Cada día tengo mas claro que ha sido una de mis mejores decisiones como lector comenzar descubrir a este señor.
El sabado iré a comprar el tercero de la triologia, me quedan unos días de sequía...

1
songaila

Recién pillado Arena Blanca. Me he quedado a cuadros con la conversación.

Yo: para pagar por favor.

La librera: qué bonito y qué tocho! Ah que es otro de Sanderson? Pero que le pasa a este hombre para sacar tantos libros?

5
zeTman

Solo a mi se me hizo cortísimo arena blanca? Siento que Taldain necesita un libro completo

Batolol

Pero esto que ha salido de arena blanca ¿es lo mismo que tenemos en el arcanum encuadernado aparte? O es más extenso?

Supongo que tendrá mil extras también..

1 respuesta
Tras
#10964Batolol:

Pero esto que ha salido de arena blanca ¿es lo mismo que tenemos en el arcanum encuadernado aparte? O es más extenso?

Lo que hay en Arcanum Ilimitado son las primeras páginas de la novela gráfica, que se publicó también en España y además, trae la primera parte de su versión en prosa.

Lo que han sacado ahora es una edición Omnibus (Integral), con los 3 volúmenes en un solo libro. La publicación de Arena Blanca ha sido un caos desde sus inicios, esta edición viene a traer un poco de orden :)

Aquí tienes mas info (cosmere.es)

2
Tras

Buenas! acabo de terminar el Curso de escritura creativa, de Brandon Sanderson, entre otras muchas cosas, me ha resultado muy curioso descubrir esto acerca de

El camino de los reyes

Salu2 ;)

11 1 respuesta
Mtra

#10966 Me encanto el curso (aunque yo vi antes el de youtube que al final es casi una transcripcion 100% escrita en el libro) y por un lado me encanta como lo estructura todo con sentido Sanderson para hacer libros tan satisfactorios y por otro, ahora en otro tipo de peliculas y libros por su culpa soy mucho más critico y les saco muchos más fallos por culpa de Sanderson XD

1 1 respuesta
KinachO

Menudo alien mi padre Brandon, que barbaridad. Y yo que he tenido que leer esta mierda que acabo de escribir para asegurarme de que no haya cosas incoherentes xD

2
Galian

Acabo de terminar el Rithmatista madre mía me encanto xD , decirme que tiene pensado sacar alguno mas por dios xD

1 1 respuesta
3njoy

#10969 A mi tambien es un libro que me encanto, algo juvenil pero la historia es muy chula y por como acaba, deberia tener otro libro al menos.

Puni

#10967 Puedes pasar enlace del curso ese de Youtube?

2 respuestas
Mtra

#10971 este es el ultimo que colgo de 2020 pre-pandemia, pero tiene casi de todos los años si buscas por youtube.

2020 Creative Writing Lectures at BYU

Y lo que digo, habiendo leyedo el libro, es casi un 100% de transcripción de sus clases XD (En eso me decepciono un poco el libro, porque no se siente como un libro de "curso" sino como una transcripción a pesar de que el contenido es bueno).

1 1 respuesta
Tras

#10971 #10972 En el canal de youtube Love, Zaida están esas clases comentadas y resumidas en español.

Lista aquí.

3 2 respuestas
Mtra

#10973 Lo tenia guardado tambien cuando lo busque pero no lo recordaba mercy por recordarlo!

1
JaviStar

#10973 tkkk

1
shisko90

Sigo con la relectura del camino de los reyes y la droga ya va pegando, practicamente me leido un 25% del libro esta semana pasada, por cierto supongo que ya se habra puesto pero me ha gustado mucho este video de lore

Estoy disfrutando mucho mas el libro ahora que la primera vez, y eso que aun no he leido juramentada y RoW, pero esq personajes como kaladin o Dalinar, toda la introduccion al mundo en general y lo que pasa en las llanuras quebradas en particular en este primer libro es superinmersivo

4 1 respuesta
Sephurix

Yo me he acabado Danzante del Filo siguiendo el orden de la web del Cosmere y la recomendación de #10925.

spoiler
3 respuestas
Puni

#10976 eso tiene spoilers de algún libro? Todavía voy por el 2º de Stormlight

1 respuesta
C

#10977 Team a y b es solo uno.

A lo demas RAFO

1 1 respuesta
Zh3RoX

#10978 No. Es un video introductorio a la saga.

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias