Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Channie

Joder acabo de leer el capítulo Diez latidos de El camino de los reyes y que puta maravilla.

spoiler
6
MATT-x2
2 1 respuesta
Zh3RoX

Las portadas provisionales que sacaron me gustan, por mi que se queden así.

Channie

#11432 ¿Se sabe si está relacionando con el Cosmere o algo?

1 respuesta
Zh3RoX

#11434 Proyectos 1, 3 y 4 son del Cosmere, y por los adelantos te puedo decir que son "importantes", sobre todo el 4.

El 4 ni se os ocurra leerlo sin haber leído antes el Archivo.

Que cachondo me pone que las armaduras y las espadas sean tal y como me las imagino leyendo.

4
TrOMp1

Buenas a tod@s, después de leer guías de lectura, opiniones etc, voy empezar por la saga de mistborn, es el primer libro que toco de sanderson.

¿ Hago bien o empiezo por Elantris? Gracias

1 respuesta
Zh3RoX

#11436 Haces bien, el Imperio Final primero.

2
MATT-x2
1
Demonlike

Reservando "El metal perdido" en Gigamesh regalarán un pasquín exclusivo

2 respuestas
Zh3RoX
9 1 respuesta
rokumichi

#11439 De la versión de bolsillo se sabe algo? ya por tenerlos todos iguales.

1 respuesta
Demonlike

#11441 Los de bolsillo suelen salir bastante mas tarde.

Mtra

Joder mola, pero ando esperando cogerme un cofre con toda la era completa como hice con era 1 XD

Rezagado

No me acuerdo de casi nada de la era 2 de Mistborn, espero encontrar un buen recap en algún sitio xd

2 respuestas
Sasori

#11444

Lo tendrás! Pero de momento es secreto.

2 1 respuesta
Mtra

#11444 Anda bastante gente pensando hacer una relectura en vlog, creo que Alexelcapo y El club de las tormentas lo tenian al menos dicho de cara a la salida del nmuevo libro.

1 respuesta
Rezagado

#11446 Relectura la verdad es que no voy a hacer, solo me gustó el último libro

2 respuestas
Mtra

#11447 osea, es relectura no en directo, sino que comentaran por video los cap que hayan dicho de leer, osea se puede usar a modo resumen largo (muy largo quizas)

2
DevilJin

#11447 el club de las tormentas tiene resúmenes bastante buenos

2
kingsora

Me han entrado ganas de volver a Sanderson y leerme por primera vez la 2ª era de Mistborn, por lo que tengo entendido no es tan buena como la primera así que me da un poco de miedo, pero tengo ganas de volver a leer a este señor.

Leyendo el mensaje de #11445 , ¿hay recap de la primera era? Aunque me acuerdo de casi todo, pero para refrescar mas que nada.

1 respuesta
Todso

#11450 Yo disfruté bastante más la segunda era. Menos pretenciosa pero mucho más divertida (como conjunto), en mi opinión.

1
Starshow

Hoy tenía una discusión con un colega que acaba de terminar Los Ritmos de La Guerra sobre la escena final

NSFW

Que opinais?!

2 respuestas
Zh3RoX

#11452

Spoilers hasta El Ritmo de la Guerra
1
Mtra

#11452

Epilogo Ritmo de la guerra
2
Nullpointer

#11439 Solo es desde Lektu o puede ser por otro sitio como Amazon, casa del libro, etc?

1 respuesta
Zh3RoX

#11455 La preventa está en cualquier lado, el regalo es exclusivo de Lektu.

1 2 respuestas
Nullpointer

#11456 Vale, muchas gracias :smile:

1 respuesta
Sephurix

Habrá que estar atentos a las actualizaciones del Kickstarter porque han añadido la figura de Shallan pintada a las opciones de "add-ons", y posiblemente incluyan a Dalinar más adelante.

2 1 respuesta
Blue_ogre

#11458 Jo, el pelo parece casi marrón.

1
Mtra

No iba a caer por el tema de gastos de envio y que no se pintar figura, pero es que como sigan sacando minis pintadas lo mismo caen XD

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias