Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#11489 Primordial no pero vamos, yo te recomendaría que lo leyeses si quieres entender todo.

PD: Además el libro mola y es autoconclusivo.

1
anoradada

#11489 Te lo tienes que leer. Es algo tan verde como el campo.

1 respuesta
Mtra

#11492 Voz de Ruby Rhod del quinto elemento: súper verde!

#11489 totalmente recomendado para pillar el mindblow del final

Sergiov

Terminado aleación de ley, tengo que decir que aunque me parezca algo flojo el libro en si y la historia, la combinación de wax y wayne es perfecta, mucho mejor que los de la primera era, en mi opinión.

spoiler
1
Zh3RoX
Aarseth

Acabo de terminar El Imperio Final y ya he abierto el de Pozo de Ascensión. Sinceramente me ha gustado mucho. En principio tengo entendido que el de Pozo de Ascensión es más maduro en comparación al primero, pero no tengo mucho que objetar.

spoiler
2 1 respuesta
Channie

#11496 No sabes lo que te queda por delante. Disfruta.

10 1 respuesta
E

#11497 Tu por aquí, bienvenido al club, ¿te acuerdas de esto?

4
Channie

El camino de los reyes - Cap 54
8
Zh3RoX

Ya tenemos los avances de Mistborn 7 traducidos.

7
NelglakFG

Una pregunta el RPG que se anuncio este mes es dnd, un juego de mesa o un videojuego?

1 respuesta
Mtra

#11501 por la forma de describirlo tiene pinta tipo dnd (Ya que lo llaman tabletop rpg), así que tiene pinta a estilo el que sacaron cuando acabó la era 1 de mistborn. Aunque aun no han dado muchos detalles al respecto.

Trellgo

Terminado de leer "El imperio final"

spoiler

Ahora a seguir con "El pozo de la ascensión", hacía tiempo que no me enganchaba a una saga así.

7
Zh3RoX
4
Ysondra

Hello, hello :)

Esta semana tenemos doble ración de avances! Esperamos poder ir a la par ya la semana que viene y publicar más o menos a la misma hroa que en USA. También hemos incorporado un pequeño menú de navegación de capítulos, por si acaso.

11
E

Al final va a caer este tier

3
Channie
El camino de los reyes - La torre

Cómo lo estoy gozando con el libro. Me queda ya poquito para terminar.

13 1 respuesta
pelusilla6

#11507 Mola leerte, ojalá poder volver a experimentar todo como la primera vez xD

1 1 respuesta
shortyStyle
Palabras Radiantes - 1era Parte
2
Channie

#11508 Mistborn me gustó mucho pero es que este primero del archivo me está pareciendo muy top. Nunca pensé que se me haría corto un libro de 1200 páginas.

4
Channie

Terminado El camino de los reyes. Desde La torre es ya un no parar hasta el final.

El camino de los reyes - Después de La torre

Y la parte 5... oh boy. Es cortita pero cada dos por tres era en plan:

El camino de los reyes - Parte 5 y Epílogo

He leído por arriba que lo ideal sería leerse ahora El aliento de los dioses para entender algunas cosas. Así que haré una pausa con Roshar y me pondré con él.

No puedo parar. Vaya droga es Sanderson.

14 3 respuestas
pelusilla6

#11511 Y no has visto nada, disfruta del viaje! :)

1
shortyStyle

#11511

el camino de los reyes
1
Perico97

#11511 Y si te dijera que estás ''empezando'' xD, el camino de reyes yo creo que tiene un lugar especial en el corazón de los fans de Sanderson pero consigue superarse con cada libro.

1
DevilJin

Buenos pues comprado mi set de 6 figuritas, ojala hagan alguno igual de nacidos de la bruma

Zh3RoX

4 capítulos más para el cuerpo.

3
PaPa

Por aquí uno que ha empezado su aventura con Elantris mi primer libro de sanderson, a ver si engancha.

1 respuesta
zeTman

#11517 Hombre si no pásate a mistborn que si no te engancha Sanderson no es lo tuyo

1 1 respuesta
shortyStyle
Palabras Radiantes, capitulo 31, Shallan
2 3 respuestas
pelusilla6

#11519 :)

spoiler

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias