Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

Más figuras, no abrir sino habéis leído todo el archivo.

Todo el Archivo
3
Channie

Terminado El aliento de los dioses y oye, mucho mejor de lo que esperaba. El sistema de magias me ha resultado muy curioso y las peleas molan mucho.

Y ojito...

El aliento de los dioses y ¿Cosmere?

Eso sí, no he conseguido encontrar lo que tiene en común este libro con El camino de los reyes. ¿O es quizás con Palabras radiantes? Tampoco quiero buscar por internet para no comerme ningún spoiler xD

1 2 respuestas
Demonlike

#11552 El Aliento de los dioses es importante para Palabras radiantes, ya verás ;)

1 1 respuesta
pelusilla6

#11552 A mi es de los sistemas de magias que más me gustan, además es muy importante para el Cosmere en general

1 1 respuesta
Channie

#11553 #11554 Entonces he hecho bien en no buscar nada en la coppermind xD.

Hoy empezaré Palabras radiantes. A ver si me lo termino antes de que salga El metal perdido.

2
Sergiov

Duda final historia secreta

spoiler

Y otra más sobre el ritmo de la guerra

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#11556

Historia Secreta
El Ritmo de la Guerra
1 1 respuesta
Sergiov

#11557 gracias , donde mencionan justo eso? Igual es que se me ha pasado o es words of Brandon

2 respuestas
Zh3RoX

#11558 No dicen nada en los libros, son datos de lo poco que ha querido decir Brandon, le han preguntando mil veces y no quiere soltar prenda así que imagino que tendrá cierta importancia más adelante.

zeTman

#11558 También a dicho q vamos a ver en un futuro Historia Secreta 2 asi que me imagino que veremos mas de eso

NeGr2O

Pues se viene para casa la estatua y el pack de figuras pintadas, yo no sé para que entro a mirar el kickstarter putabida

shortyStyle
3ª Parte Palabras Radiantes
3
Zh3RoX

Apuestas de quién es este pavo?

2
javivelaz

Pues terminado Brazales de duelo. Me ha parecido el mejor de los tres de esta segunda era, tanto por la historia en sí como por el dimensionamiento que adquiere a partir de ahora la trama en Era 2.

Brazales de duelo

Me he quedado pensando sobre un tema, que no se si no he captado o no lo explican

Brazales de duelo

Me muero de ganas por empezar a leer los primeros capítulos de avance de lost metal pero primero toca Historia Secreta

2 1 respuesta
Zh3RoX

#11564

Brazales de Duelo
1
Zh3RoX

A los que hayáis participado en el Kickstarter, revisad el cargo que os han pasado al banco porque hay gente a la que le han cobrado de más, si es así reclamad.

1 respuesta
pelusilla6

#11566 Que yo sepa son las conversiones de los bancos

1 respuesta
Zh3RoX

#11567 Sí, a mi por ejemplo me han cobrado 58€ del tier 2 que costaba 55$, es decir, algo normal tras el cambio de moneda, pero a otras personas le han cobrado de más aún con el cambio de moneda.

1 respuesta
NeGr2O

A mi me han cargado 23€ de más

2 respuestas
Ysondra

#11568 os recuerdo que el cambio de moneda depende de varias cosas, entre ellas el tipo de cambio del día y la comisión bancaria que cada entidad cobra porque le peta y la marcan ellos.
A nosotros el All In nos ha salido 536, pero a un chicho de otro banco 533.
Así que sobre el tipo de cambio "oficial" que es el que veis en internet y jamás vamos a conseguir, están las demás comisiones y conceptos de cada entidad.
Y lamentablemente, con la movida del mundo en el que vivimos, el euro se ha ido a tomar por culo (y más que se irá probablemente). Así que los tiempos de compro algo de 100$ a 85€ han quedado atrás, y aunque veáis un cambio más o menos 1 a 1, a efectos prácticos a la hora de pagar, eso no existe.
#11569 es imposible que te carguen 23€ de más.

1 1 respuesta
Ysondra

Sorry doble post.

NeGr2O

#11570 Estoy esperando a ver si en la Caixa me sale el recibo y pone a cuanto han hecho la conversión, pero vamos, en mi caso ha sido 420$ -> 453,32€, que me parece una pasada pero seguramente sea lo que dices.

2 respuestas
Ysondra

#11572 Te han cobrado un tipo de cambio normal. Cuando compres en divisa, si miras el tipo online, calcula de un 7 a un 10% de más sobre ese tipo de cambio.

2
pelusilla6

#11572 Mira la web de tu banco, he visto que la Caixa tiene un cambio a 0.93 por ejemplo, a mi Abanca me lo ha hecho a 0.95

1
Vito_

Pero por qué no usais Revolut para estas cosas? Yo me pasé dinero a Revolut, me hice mi cambio sin comisiones de euros a dolares y ya.
Pillé el tier de 4 figurillas pintadas por 52€ y unos céntimos al cambio.

3
NiBeLHe1M

Acabo de terminar ROW. La parte final ha sido espectacular, pero eso no quita que el libro se me haya hecho largo y pesado. Probablemente, entre lo que he leido del Cosmere, es el que menos me ha gustado.

Sin entrar en detalles o spoilers de la historia, creo que el libro tiene un claro problema con ciertos personajes.

spoiler
3 2 respuestas
Jeibee

#11576 Yo pensé lo mismo

Durandir

#11576 Yo tuve sensaciones muy parecidas, hay ciertos conceptos/pensamientos que no para de repetir y llega un momento en el que parece que estés leyendo lo mismo como si fuera un copia&pega. Al libro le quitas 200-300 páginas y te queda algo mucho mejor.

Es una crítica bastante común y espero que haya tomado nota para el siguiente.

1
3njoy

Esas cosas son muy Sanderson,y es lo que menos me gusta de el,pero es que el resto es tan genial....que se le perdona todo.

Zh3RoX

El quinto libro va a ser más largo, que se repita en lo mismo 30 veces veremos si ocurre o no.

2

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias