Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
xScorpiax

#12235 Es depende del narrador, no del personaje. cuando el narrador es masculino Francesc y cuando es femenino Esther

shortyStyle
Terminado Juramentada

A por la esquirla del amanecer, y luego haré un breve paron para leer El Aliento y Elantris + El Alma del emperador para dar un poco de tiempo al Ritmo de la Guerra.

2 respuestas
zeTman

#12242

spoiler
1 respuesta
kidandcat

#12242 A ese parón, añade Downshard

shortyStyle

#12243

Juramentada
2 respuestas
Sergiov

#12245 ese fragmento tiene su explicación , RAFO

A otra de tus preguntas

spoiler
1
zeTman

#12245

spoiler
1 respuesta
shortyStyle

#12247

spoiler
1 respuesta
zeTman

#12248

spoiler
1
shortyStyle

Tiene huevos que me haya costado más el ebook de la Esquirla de la Amanecer (12€) que el del Ritmo de la Guerra (9€).

1 respuesta
zeTman

#12250 pero es buenísima esa historia, tener al mejor personaje de roshar cómo protagonista valen cada euro gastado

shortyStyle

Supongo que te refieres a El Lopen, no gancho? xdd

2 2 respuestas
zeTman

#12252 quien más xddd

kidandcat

#12252

El metal perdido
2 1 respuesta
B

Terminado el pozo de la ascensión. Reconozco que me gustó más el primero, el tercero me han dicho que es mejor, a ver qué tal.

shortyStyle

#12254 Lo siento no puedo abrir ese spoiler xdd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#12256 Pues menos mal que no lo has abierto xD

Drhaegar

De los libros que están fuera del Cosmere, ¿por cuál me recomendáis empezar? He intentado alejarme de Brandon para leer otras cosillas, pero soy débil.

3 respuestas
Mtra

#12258 Reckoners es una saga cortita y cerrada, son solo 3 libros (bueno han sacado un audiolibro una 4a parte pero no la han traducido creo aun aunque tenia planes de escribirla en novela creo y así quizas termina llegando la traduccion antes). Un poco juvenil quizás, pero es interesante si te mola el genero de super-heroes.

Skyward es otra muy buena y actual, tiene 3 libros principales y tres mini-novelas (en plan arcanum con puntos de vista de otros personajes de la saga y que amplían el mundo y te dan mucha más informacion del mundo). Tambien un pelín juvenil para mi gusto pero disfrutable por igual como casi todo lo que escribe Don Brandon. Sin hacerte spoilers, es naves en el espacio. (Se me olvidaba, tambien tiene una mini-historia en plan arcanum de origenes que es "la defensa del eliseo")

1
MATT-x2

#12258 El Rithmatista también está muy bien

1
0nLy

Pues me acabo de terminar El Aliento de los Dioses.

Es el 4° libro que me leo, antes me leí la primera trilogía de mistborn. Me ha encantado, quizá no al nivel de mistborn pero anda muy cerca. Las 100 últimas páginas es una puta locura.

Como reflexión personal: Me ha costado 2 años terminarlo (xD), no soy una persona que le guste leer, de hecho estos 4 libros es lo único que me he leído desde el instituto hace más de 10 años. Cuando estoy en casa no me sale coger un libro y sentarme a leer por mucho que me esté gustando.
Este me lo he leído principalmente en viajes de AVE o avión que hago un par de veces al año.

Me jode porque sé que ahora debería empezar El Archivo, pero si ya me ha costado leerme este, no quiero imaginarme lo que supone empezar con esta movida, pero joder, tengo unas putas ganas tremendas aunque sé que estando en casa ni lo abriré :')

1 respuesta
y34hl0ve

#12261 Como consigues acordarte de lo ocurrido si pasa tanto tiempo entre lectura y lectura? En mi caso si pasa mas de 1 semana tengo que releer por encima el último capítulo o no me acuerdo xD

1 1 respuesta
0nLy

#12262 Por suerte este no tenía muchos personajes o facciones raras. Hay 2-3 tramas y los escenarios son siempre los mismos. Releyendo las ultimas paginas y leyendo lo nuevo me iba acordando de todo. Hoy me he leído las ultimas 250 páginas del tirón, se me ha pasado un viaje de Zaragoza a Málaga como si fueran 10 minutos xD

Pd: Sondeluz te quiero

4
pelusilla6

#12258 La recopilación de Legión me flipó mucho en su día.

Pizzelio

La guía de Nacidos de la Bruma que regalan con el Metal Perdido qué es exactamente? Merece?

2 respuestas
Perico97

Pues yo tras un tiempo de descanso leyendo otras cosas me he puesto a leer la historia secreta de mistborn (Del cosmere me quedan brazales de duelo, esquirla del amanecer, el ritmo de la guerra y el metal perdido, creo que ese es el orden de salida) y no recordaba lo que succionaban los libros de Sanderson xD, mi ritmo de lectura en los últimos meses había bajado pero ha sido pillar la historia secreta y leerme 100 páginas de una sentada sin enterarme.

Zh3RoX

#12265 Pues eso, una guía, explica un poco de todo pero es prescindible, es más algo de coleccionismo.

1
Sasori

#12265
La guía recopila información desde era 1 hasta el metal perdido, desde la formación del planeta, sistemas de magia, personajes, esquirlas etc. Tiene arte exclusivo y oficial de Ben McSweeney y la he coescrito yo, que es otro plus xD.

Pero es un recordatorio de cosas, no tiene nada extra digamos. Si tienes buena memoria no te hace falta, pero mola tenerla.

1
neeru

¿Que tal Elantris para empezar con el autor?

2 respuestas
Seyriuu

Acabo de terminar el metal perdido, pero tengo un porrón de recuerdos borrosos de los libros anteriores xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias