Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Zh3RoX

#12270

El Metal Perdido
1 respuesta
Drhaegar

#12269 Te recomiendo dejarlo para más adelante, es un libro raro que no a todo el mundo le gusta y hay cosas que si no entiendes bien el Cosmere no las vas a pillar.

Mucho mejor Nacidos de la Bruma o El Aliento de los Dioses.

DaniRC1993

Cuando salía historia secreta 1 y qué hay que leer antes de ese?

2 respuestas
MATT-x2

#12273 Puedes leerlo después de los tres libros de la primera ERA de nacidos de la bruma o la opción más recomendable después de los tres libros de la segunda ERA y luego el cuarto libro de esta misma ERA que ha salido hace poco.

1
Zh3RoX

#12273 Entiendo que te refieres al proyecto secreto 1. Sale en Enero. Yo diría que no hace falta leer nada antes.

1 1 respuesta
Seyriuu

#12271

spoiler
Perico97

#12269 Se nota que es su primer libro pero pienso que te hace apreciar la mejoría de Sanderson de Elantris a Mistborn, yo empecé con Elantris después de muchos años sin leer y me pareció muy accesible (Y es un libro directo, ligero y sencillo, se lee bastante rápido)

1 respuesta
DaniRC1993

#12275 Sí eso, proyecto secreto 1.

neeru

#12277 Por ahora me está gustando bastante, aunque solo llevo 80 paginas xd.

Veo muchos reinos, religiones, dioses, sacerdotes con distintos apodos, etc. Sorprendentemente me estoy enterando de todo, y espero que siga así.

1 1 respuesta
anoradada

#12279 Es muy buen libro para empezar. Luego te lees El imperio final y a follar.

Zh3RoX
10 1 respuesta
Seyriuu

Me han pasado este tiktok que creo que merece la pena ver, contiene escenas de arte de todos los libros de Sanderson, se podría considerar "spoiler" pero creo que ninguna destripa nada si no sabes de qué va y pasan demasiado rápido, en todo caso, bajo vuestro criterio:

1
shortyStyle

#12281 Cuando se supone que sale, 2024?

1 respuesta
Zh3RoX

#12283 Sep

karh

Solo vengo a decir que se me está haciendo un poco pesado Juramentada :( es solo a mi o es bastante mas espeso que los dos anteriores?

2 respuestas
Majravilla

#12285 es totalmente normal

DevilJin

#12285 yo acabo de terminarlo, da la sensación de que sanderson tenía muchas muchas ganas de escribir, hay tantísimos personajes que se alargan mucho las cosas y encima te mete los interludios xD

Pero según lo terminé empecé esquirla del amanecer

shortyStyle

Muy bueno la Esquirla del Amanecer

NSFW
1 respuesta
kAiSerr

Vaya vicio el metal perdido,me lo queria dejar al 50% el segundo dia leyendo y tuve que parar al 70% por que me lo acababa,me queda hoy el ultimo 10% y no quiero acabar :(

zeTman

#12288

spoiler
1
y34hl0ve

Acabo de terminar El pozo de la ascensión y me ha flipado, casi tanto como El imperio final

spoiler
3 1 respuesta
shortyStyle

#12291 Como vas a disfrutar el Héroe de las Eras

4
Jeibee

¿A alguno más se le ha hecho el metal perdido cuesta arriba?

El caso es que vale, los guiños y las revelaciones sobre el Cosmere me están encantando pero los chistes chorras de Wayne no me parecen nada graciosos y la acción y los acontecimientos se me están haciendo pobres... lo esperaba todo más épico.

estoy por la pág 300 y junto al aliento de los dioses es de momento el libro que menos me está gustando de Brandon.

2 respuestas
pelusilla6

#12293 Gustos supongo, para mi el mejor de la saga la verdad

3
Sergiov

#12293 este libro lo carrilea muy bien Wayne, es su clímax a nivel de personaje, creo que es de los pocos personajes que me gustan de esta era

Zh3RoX

Ha pillado la moto.

12
Drhaegar

Vaya orgasmo más tonto.

Naiet

Recién terminado Palabras Radiantes y menuda jodida pasada,el libro en general ha tenido mucho mejor ritmo que El Camino de los Reyes pero es que el acto final es de lo mejor que he leído nunca.
Ahora entiendo lo de leer antes El aliento de los dioses

spoiler
5
Zh3RoX

Casi 4 horitas de podcast sobre el metal perdido.

3 1 respuesta
pelusilla6

#12299 Me amenizaron la mañana de curro de ayer, bastante top.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Sasori
  • Zh3RoX
  • Mtra
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias