Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Majravilla

#12478 Individualmente me gustan más los libros de Era 1, como conjunto, la 2

Perico97

#12478 A falta de leer el metal perdido, me quedo con el worldbuilding y lore de la primera era mientras que la segunda era tiene un par de personajes que son completamente top (Que rivalizan incluso con algunos del archivo), la segunda era también tiene un par de escenas de combate muy bien hechas.

Con todo a mí sombras de identidad se me atragantó bastante (Lo terminé por los personajes), fue el único libro de Sanderson que dropeé para luego volver tras el archivo xD

1 1 respuesta
Mtra

#12482 pues espera a leer el metal perdido... (en cuanto a character building) :zipper_mouth:

wanchope9

#12475 #12476 #12477 #12479 Gracias a todos! historia secreta pues.

javivelaz

#12478 en cuanto a historia, la primera era, pero en cuanto a personajes, la segunda era

Megulia

Terminado El Ritmo de la Guerra.
Tremenda oleada de sensaciones que me deja este libro, con alguna lagrimilla incluida en los últimos capítulos (especial mención al capítulo "Momentos").

2
Trellgo

Acabo de comenzar a leer Elantris, después de haber terminado hace unos meses con la primera era de Mistborn, había leído muy mala crítica de este, pero de momento los primeros capítulos me están gustando, a ver cómo avanza.

De momento el orden que voy a seguir de lectura los próximos meses va a ser:
Elantris - Aliento - Archivo - Mistborn (2ª era)

1
SamaWoodo

De momento acabo de terminar el 6 y me está gustando,

spoiler
Zh3RoX

Unboxing de la primera cajita del kickstarter.

Beckem88

Justo acabo de terminar El Imperio Final.

Hace mucho tiempo que quería empezarlo pero no lo había hecho porque Elantris me había parecido bastante mugre. Tengo que admitir que un amigo mio me insistió para comenzar a leerlo y menudo viaje ha sido, lo que me estaba perdiendo. Ahora mismo me muero de ganas por empezar el segundo de Mistborn. Tengo que decir, que menudo cambio de nivel de uno a otro.

1 1 respuesta
Naiet

#12490 El Archivo lo has empezado? ESO sí que es un cambio xD

1 1 respuesta
Beckem88

#12491 No, pero ya me pondré. Por ahora El Imperio Final ha sido el segundo libro de Sanderson que me leo. Iba a leerme sus libros por orden de publicación. Es decir, primero la Era 1 de Mistborn, luego empezar por Archivo y alternar al mismo tiempo con la Era 2 de Mistborn.

2
BreadFace

Alguien sabe sobre que hora envía Amazon el libro? Por si me da tiempo a empezarlo antes de dormir ya que sale el 19, por si lo envían a las 12.

2 respuestas
JuGuLaToR

#12493 Supongo que depende de tu zona. Pero vamos, suelen hacer los envíos la noche antes o el mismo día incluso.

Que libro, por cierto? El de historia secreta?

1 respuesta
BreadFace

#12494 Es versión digital, disculpa que no lo especificara xDDD Digo para descargar al kindle

Edit: El de trenza del mar esmeralda

Zh3RoX

#12493 En teoría a las 00:00 ya podrás leer.

SamaWoodo

Elantris Capítulo 14

spoiler
DaniRC1993

Ya contaréis impresiones del libro secreto.

zeTman

Ya empecé trenza, voy por el 10% y ya reveló una de las preguntas sin respuestas del metal perdido

1 respuesta
N

#12499 pero di la pregunta al menos xD

1 respuesta
zeTman

#12500 la dejo en spoiler por si acaso

spoiler
1
Majravilla

Toca noche de lectura, que ganas joer

Tricam

#12466 Gracias por el aviso, compré esa edición y ya me ha llegado el libro con la lámina y son preciosas ambas cosas, este finde me lo ventilo.

Por si alguien se lo pregunta es del tamaño de una página del libro.

Zinicox

Pues a empezar "El pozo de la ascensión" después de terminar "El imperio final". Me ha encantado, más que la primera vez que lo leí hace unos años, a ver que tal el segundo que no lo terminé en su momento.

Algo que apuntar, hacia las últimas 100 páginas, la edición de nova (la ilustrada) tenía alguna errata y las páginas estaban como descuadradas, pero bueno, es un mal menor.

NeGr2O

Pffff me acaba de llegar Trenza del mar esmeralda, como se la han sacado con la edición, es preciosa

Pizzelio

La edición es muy bonita pero podían haber usado un papel un pelín más grueso. Se transparenta todo y parece que está toda la página escrita porque estás viendo las letras impresas de la otra cara...

1 respuesta
Zh3RoX

#12506 Pues eso a mi no me pasa, será tu libro.

1 respuesta
Pizzelio

#12507 En serio?

1 respuesta
Zh3RoX

#12508 Ah, eso sí pasa, pero es una página en blanco, en las páginas que están escritas no se nota.

En otros libros como El Metal Perdido pasa lo mismo, no creo que el gramaje sea diferente.

1 respuesta
Pizzelio

#12509 A mí me parece que se nota perfectamente, en cuanto hay espacio en blanco como entre líneas se ve. Me resulta bastante incómodo pero todo será acostumbrarse, demasiado tiempo leyendo en kindle supongo :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias