Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
N

Capítulo dos y ya hay mencion muy sutil al cosmere xddd

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#12571

Trenza del Mar Esmeralda
1 1 respuesta
N

#12572

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#12573

El Metal Perdido
1
Demonlike

Interesante hilo de twitter que ha hecho Manu Viciano (traductor) de Trenza del mar esmeralda. En el primer tweet ya avisa que tiene spoilers leves, así que avisados estáis antes de abrirlo.

Otilaf

Solo me falta por leer todo el archivo. Me puedo leer el nuevo libro? O mejor me espero?

1 respuesta
Gustberg

#12576 Si solo te falta el Archivo, puedes leerte Trenza. Habrá algún sutil detalle que no te hará click, pero nada importante que necesites saber para entender alguna referencia o algo del libro.

1
zeTman

Terminado trenza y me encanto la verdad, mas de lo que esperaba, y tiene mucho contenido cosmere

Final
1 respuesta
Zh3RoX

#12578

Trenza
1 respuesta
zeTman

#12579 Osea que pinta bueno elantris 2

Kholin

Me acabo de pillar el libro, que no he podido leer estos días y mira que es bonita la portada, pero me mola incluso más la portada sin descubrir, ojalá saquen una versión con las portadas sin descubrir de los 4 secret project, porque son preciosos, además el hecho de que sea secret project 1/2/3/4 hace que quede como más homogéneo a la hora de ponerlos ahí en una estantería o lo que sea.

Tengo bastante hype por el libro, he oído muy buenas cosas, veremos si cumple las expectativas que todavía estoy un poco jodido por The Lost Metal, que pese a ser un buen libro me dejó un poco frío para ser final de Era 2, esperaba mucho más.

Sasori

Un vídeo de Brandon con Mark Robe explicando como funciona la navegación en el planeta de Trenza, muy chulo!

7
Likaei

Buenas gente, me he leído ya Elantris, Aliento de los Dioses y estoy terminando Mistborn. Está bien seguir con el Archivo de las Tormentas o sigo con otra cosa?

1 respuesta
Zh3RoX

#12583 Sí, puedes meterte con el Archivo.

kingsora

No se si se ha puesto ya, pero que locura

20 1 respuesta
Naiet

#12585 Laaaaa ostia,menudo dibujazo!

Tebuh

3
0nLy

Bueno, actualización de #12317
Como dije en su momento, soy una persona que desgraciadamente no ha leído nunca, tengo 29 años y únicamente he leído, quitando los libros típicos de la ESO y bachillerato, mistborn y El aliento de los dioses.

Así que me estoy tomando con calma leerme el Archivo porque sé que si le meto caña los primeros días voy a acabar cansándome y teniendo 4 libros de +1000 páginas por delante es jodido, así que he tomado la costumbre de irme 30 minutos antes a la cama y leerme 1-2 capítulos al día.

Llevo 200 páginas de El Camino de los Reyes (acabo de terminar la primera parte del libro), de momento me está encantando, a partir de aquí pongo spoiler por si acaso:

spoiler

Seguiremos informando :D

1 4 respuestas
3njoy

#12588 Yo creo que de todo lo que tienes de Sanderson has empezado por lo mas duro, esos libros tienen mucha información, yo creo que deberías haber empezado por otras cosas del cosmere antes, pero si ya has empezado dale aunque creo que te se hará cuesta arriba.

1 respuesta
0nLy

#12589 Pues las 2 trilogías de mistborn y El aliento de los dioses no se me han hecho para nada pesadas, de hecho me han encantado y no se me ha hecho nada duro leerlas. Después de esto el paso lógico era El archivo, tampoco quiero leerme 25 libros antes de leer lo que realmente quería, que eran estos libros.

Sé que he pasado de leer Elantris que debería haber sido el primero, pero como tampoco soy de leer mucho no creo que importe en exceso.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#12588 Todo lo que comentas es normal en una primera lectura. Probablemente acabarás El Camino de los Reyes sin acordarte de la mayoría de nombres y bastante perdido con algunos conceptos.

1 respuesta
shortyStyle

#12588 Recomendación, ojo con lo que buscas por google, que te puedes tragar spoilers fácilmente.

Disfruta del camino :)

3njoy

#12590 Perdón, te entendí mal, pensé que lo primero que te leías de Sanderson era "El camino de los reyes" si te has leido mas cosas ya sabes donde te metes.

DevilJin

#12588 para mí shallan libros 1,2,3

NSFW
1 respuesta
Inuart

#12594 Yo editaría eso porque

spoiler
1
DevilJin

#12591 hecho

Pizzelio

Acabo de terminar la trilogía de nacidos de la bruma, me ha encantado pero también me ha dejado con una sensación de vacío al terminar... y con dudas! Si algunas son spoilers de otros libros os agradezco de antemano que no me las respondáis :D

spoiler
1 1 respuesta
zeTman

#12597

spoiler
1
Demonlike

Ligerito

2 respuestas
N

#12599 con lo que mola la tapa dura...

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias