Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
B

Wayne si que sabe como sacarme una sonrisa

B

Final Metal Perdido

5
koqazo

Hola a tod@s! He terminado la primera trilogía de mitsborn, con qué debería seguir? gracias!!

1 respuesta
kidandcat

#12603 https://cosmere.es/orden-de-lectura-del-cosmere/ Aquí lo tienes bien detallado, pero exceptuando unos pocos casos, el orden de lo demás da un poco igual.

1
Nullpointer

#12599 De bolsillo, nos ha jodido xD

1 respuesta
DaniRC1993

#12605 del bolsillo de Doraemon

3
Puni

Había abandonado este hilo por completo desde que salió el Metal Perdido y ahora que lo he acabado vuelvo. En mal momento se me ocurrió acabar el libro desayunando en una cafetería, vaya lagrimones... seguido de carcajadas... Alguno se pensaría que era bipolar.

Y ahora mis impresiones sin haber leído nada más del coppermind ni nada, solo del libro.

Spoiler de Era 2
Spoilers del cosmere

edit: Y acabo de ver que ya ha publicado otra cosa del Cosmere JAJAJAJA pues ala, nunca me pondré la día.

DevilJin

Acabo de terminar el ritmo de la guerra , me ha gustado en general más que juramentada, sobretodo el final, en juramentada había demasiados personajes teniendo protagonismo aquí estaba mejor y el final

spoiler
1
zeTman

Coño ahora pensando en el libro de Trenza e caído en cuanta de algo:

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#12609

Trenza
2 1 respuesta
zeTman

#12610 Nunca me deja de sorprender lo hilvanado que tiene todo el puto Sanderson

pelusilla6

Estoy acabando Trenza y joder, es tan diferente que es una pasada.
El estilo de narración me encanta, que guay que haya podido hacer esto en secreto!

Además la edición es un 10.

MaSoBa

Ufff estoy por la mitad del Metal Perdido y ya me está volando la cabeza

BreadFace

Se sabe en que momento temporal del Cosmere está el libro de Trenza?

2 respuestas
Mtra

#12614 Me interesa porque me lo estoy leyendo y me esta explotando la cabeza XD

Duda/Spoiler Parte 3:
1 respuesta
Zh3RoX

#12614 #12615 A ver es RAFO.

En caso de que queráis saberlo ya aunque no hayáis terminado el libro

Trenza
1 respuesta
BreadFace

#12616 Yo lo he acabado, pero lo comento porque me ha surgido una pregunta en base a lo que se ha mencionado antes de

Spoilers Trenza y todo el Archivo de las tormentas

Idas de olla mias xDDDD

1 respuesta
Zh3RoX

#12617

Trenza y todo el Cosmere
1 respuesta
BreadFace

#12618 Muchas gracias! Tal como lo veo es un RAFO de manual (Para no hacer tantas conjeturas) pero a saber xDDDD

zeTman

XD

4
Zh3RoX
7
Zh3RoX
1 1 respuesta
Nullpointer

#12622 Me gusta mas la española

1
N

Joder, si en Trenza mencionan a

spoiler
1 respuesta
pelusilla6

Por cierto esta herramienta está muy guapa, en principio los spoilers están desactivados (se activan en el apartado de leyenda) y muestra las conexiones/easter eggs entre sagas, aunque quizás no estén todas.

https://17thshard.github.io/reading-order/#/?layer=series&connections=all&appearances=none&categories=all

Por ejemplo, si habéis leido todo, pinchad en el libro de Trenza y activad spoilers.

2 1 respuesta
zeTman

#12624

spoiler
1
Channie

#12625 Joder, qué maravilla. A favoritos para cuando me ponga al día.

1
Kholin

Leído Trenza, me ha encantado, y en contraposición con otras opiniones que he leído en este hilo yo si pienso que es un libro cojonudo para empezar con Sanderson, de hecho yo diría que es el mejor libro y el que recomendaría a cualquiera que quisiera empezar el Cosmere.

Es una lectura muy facilita y pese a menciones a cosas del Cosmere, son menciones veladas, que en mi opinión no te van a afectar para nada en la lectura de las otras sagas, la mayoría ni siquiera las vas a pillar y que mencionen un nombre o una cosa aquí o allá no te vas ni a acordar y si te acuerdas no vas a saber de que va la vaina, me parece un libro cojonudo para introducirte a lo que es el Cosmere, dejando pistas de que hay algo muchísimo más grande alrededor de la historia que estás leyendo y un libro genial al que volver una vez tienes más cosas del Cosmere leídas y decir hostia esto era esto y aquello era esto otro.

En general el libro me ha encantado y me gusta que Sanderson salga de su registro habitual, además me encanta esta etapa de Sanderson con los últimos 3 libros del Cosmere donde ya no se anda con rodeos y el Cosmere pasa a ser una parte vital y patente de la historia, me encanta el universo que está creando y ver más en cada libro me flipa.

1 2 respuestas
Kholin

Sanderson con Mark, uno de los youtubers de ciencia más tops que hay, es un ingeniero de la parra que hace cosas guapísimas y en este vídeo explican un poco la ciencia detrás de Trenza junto a Sanderson.

1 1 respuesta
zeTman

#12629 llegas tarde men

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias