Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
pelusilla6

#12780

spoiler

Haces bien preguntando por aquí, si buscas un poco te comerás spoilers fijo xD

De todas formas no te ralles y sigue leyendo, es una obra densa con un lore bastísimo y gana MUCHO en relecturas.

1
Longview

#12780

spoiler

El Camino de los Reyes es un prólogo de 1300 páginas, abrumador y magnifico a partes iguales , pero una vez que lo lees, estarás preparado para lo que se avecina que es de lo mejor que he leído en mi vida.

Pregunta sin miedo. Si se te hace difícil imaginarte a X personaje o raza podemos pasarte arts sin spoilers o lo que quieras.

4 1 respuesta
sagem9

A priori no me llamaba mucho el argumento de trenza pero he leído a varios que les ha gustado mucho. Creo que va a tocar empezarlo.

1 1 respuesta
Sasori

#12782
La idea de pasarle a la gente fan art no spoiler de por donde va leyendo me parece genial la verdad, y fantástico uso de los spoilers en general, da gusto leer con vosotros.

#12783
A mi me ha encantado pero ten claro que el libro esta escrito como si fuese un cuento, es bastante distinto a la pluma habitual de Brandon. Yo me leería 10 como el la verdad.

2 1 respuesta
Jeibee

#12780 te envidio

eVeL

Bueno, acabo de terminar Elantris como iniciación y tengo para empezar mañana 'Nacidos de la Bruma' o 'El archivo de las tormentas'

Me leo el que me digais vosotros. Gracias!

1 respuesta
pelusilla6

#12786 Yo recomiendo Nacidos primero para ir cogiendo tono

2
Tricam

Vaya locura los dibujos que ha financiado Alexelcapo y el fondo animado que si no me equivoco está preparando #12784

2 1 respuesta
Aura-

He comenzado Danzante del filo

spoiler

Luego seguiré con Juramentada. Me podéis confirmar que es el orden correcto?

Por el momento he leído:

Camino de los reyes
Palabras radiantes
Sigo con Danzante del filo
Después Juramentada

1 3 respuestas
Zh3RoX

#12789 Vas en el orden correcto, después de Juramentada toca Esquirla del Amanecer.

1
Longview

#12789

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#12791 Ha debido leer la misma versión de Danzante que yo,porque a mí también

spoiler
Zh3RoX

Teoria muy loca.

1 2 respuestas
pelusilla6

#12789 Si te apetece también te puedes leer El aliento de los Dioses entre medias.

zeTman

#12793

spoiler
2 respuestas
Zh3RoX

#12795

spoiler
Kholin

#12795

Todo el Archivo
Hazmecaso

Yo empecé hace tiempo El camino de los reyes y he de reconocer que se me está haciendo muy cuesta arriba. Cada vez lo voy leyendo menos.

No quiero dejarlo por toda la gente que recomienda la saga. Pero uff.

2 respuestas
anoradada

Hazmecaso

Sasori

#12788
Sí, mi pc es una castaña y el render en 4k lleva mas de 90 horas y no ha acabado, ¿lo peor? Me ha fallado 3 veces ya el guardado en estos días, se supone que estaría completo para el final de la lectura de Alex pero así están las cosas, me da un poco de rabia pero no hay nada que pueda hacer, cuando este acabado seguro que os mola como queda.

1 1 respuesta
Sergiov

#12793

spoiler
1
Longview

#12798 Es normal, puede ocurrir y no pasa nada, con otras sagas literarias / videojuegos / series te diría que pasaras a otra cosa. Pero en este caso te voy a insistir en que intentes tomarte 1h de lectura al día si puedes porque vas a alucinar.

B

#12798

¿Es el primer libro que lees de Sanderson?
Si es así, te recomendaría leer primero Elantris, la primera trilogía de Nacidos de la Bruma o incluso El Aliento de los Dioses. Creo que son menos densos y más amenos para iniciarse en este universo.

Respecto a El Camino de los Reyes, a mí también me costó un poco. Kaladin me encantaba, pero el resto de personajes se me hacían algo más aburridos. Sobre todo Shallan.

JohnVoiden

#12800 Estas cosas pasan, por un par de días no pasa nada!

1
0nLy

Alguien me podría poner unas imagenes de:

El camino de los Reyes
2 respuestas
shortyStyle

#12805 Sin spoilers de futuros libros

spoiler
2 1 respuesta
Longview

#12805

spoiler
1 1 respuesta
0nLy

#12807 #12806 Muchas gracias!

zeTman

Joder se a muerto el actor que debería de haber hecho de Sazed

0nLy

Alguien más ha jugado al Diablo IV y al abrir el mapa...

5

Usuarios habituales

  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • Perico97
  • Cyphaias