Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Naiet

#12899 EL Lopen,por favor. Solo hay uno!! 😂😂😂

1 respuesta
0nLy

#12901 Perdona, gancho.

1
feredom

Otro más a favor de la era 2, que a diferencia de la primera no tiene personajes insoportables y por sobre todo tiene a Wayne:cowboy:
Lo de leer era 2 antes que la 1 pues...poder se puede, pero la de spoilers que suelta arruina buena parte de la era 1

zeTman

Leer la era 2 de mistborn antes que la era 1? vaya forma de pegarse un tiro al pie, igual pasa con archivo que te la puedes leer sin haber visto lo demás pero coño la cantidad de información y referencias que te pierdes para mi no tiene sentido.

minjiukx

Yo también me estoy leyendo era 2 y me estaban resultando un poco flojos hasta casi el final de Brazales de Duelo que vaya subidón da a mi manera de ver. No sé el final qué tal estará porque aún no lo he terminado.

spoiler
1 respuesta
B

#12905 Estoy deacuerdo. Al final de brazales de duelo mete subidón. Yo voy por el 30% del metal perdido y mantiene el nivel e incluso mejora.

1
Solpako

Me he iniciado con Sanderson este año y me he fundido la 1era era de Mistborn en 2 meses. Me ha flipado. Ahora tengo la duda de si darle a la 2da era o saltar al Archivo de tormentas.

La verdad es que me apetece ver otro sistema de magia de este hombre.

2 respuestas
DaniRC1993

#12907 puedes probar con el aliento de los dioses o elantris también que son novelas independientes (por ahora) pero también del cosmere

1
shortyStyle

#12907 Como comentario, en la era2 se introduce un cambio interesante que altera significativamente el sistema de magia de mistborn, con lo cual no es igual al 100%.

1 respuesta
Majravilla

#12897 totalmente de acuerdo. El segundo de era 2 es en mi opinión de los más flojitos pero en conjunto es una barbaridad. Y aún así ninguno es peor que el pozo de la ascensión

Solpako

#12909 Bueno es saberlo. En principio lo que me echa un poco para atrás es la ambientación y el hype tonto que me he hecho con el Archivo de las tormentas. Pero lo meditaré esta semana xD. Gracias!

Sasori

#12889
Gracias por comentarlo, espero que os guste que no veas el tute que me he dado jajaja

1
DevilJin

He pensado

el ritmo de la guerra sobre las llanuras quebradas teoría invent

Seguramente sea una fumada sin sentido pero se me ha ocurrido viendo los dibujos

Sobre los libros para mí el archivo de mejor a peor

2>1>3=4

Aun así todos me han encantado pero el segundo madre mía los pelos de punta ese final

1 1 respuesta
zeTman

#12913

spoiler
2 respuestas
DevilJin

#12914 donde? No recuerdo nada de eso

NSFW
2 respuestas
Longview

#12915 #12914

spoiler
1 respuesta
zeTman

#12915

spoiler
1 respuesta
DevilJin

#12917 mi gozo en un pozo jajaja

MTX_Anubis

#12897 A mi me gusta más la Era 2 también

No sé si lo consideraría mejor pero el ritmo de la Era 2 desde luego es muchísimo mejor que el de la 1 (y la Era 1 me encantó y El imperio final es un librazo)

1
Zh3RoX

Video muy interesante.

4
Aura-

Joder menos mal que me recomendasteis leer el aliento de los dioses.

spoiler
4 2 respuestas
N

#12921 estas leyendo aliento habiendo leido el archivo? xd

1 respuesta
Aura-

#12922 Sólo he leído El camino de los Reyes, Palabras Radiantes y danzante

spoiler
2 respuestas
zeTman

#12923

spoiler
1 respuesta
Longview

#12924 #12923

spoiler

No se si has leído el relato de Danzante del Filo pero es casi obligatorio antes de empezar Juramentada

pelusilla6

#12921 De hecho, en

Misborn
1 respuesta
Aura-

#12926 lol pues no había caído

1 respuesta
zeTman

#12927 es verdad vuelve a leer el epílogo de palabras radiantes.

Y ya deberían de saber q hoid aparece prácticamente en todos los libros del cosmere

2 respuestas
Mtra

#12928 yo metería eso en semi-spoiler aunque a la que lees unos cuantos vas viendolo XD

1 respuesta
zeTman

#12929 no empiecen con el tema de los spoilers por favor

Usuarios habituales

  • Zh3RoX
  • zeTman
  • Mtra
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias