Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
DaniRC1993

#12948 y ya si queremos una adaptación del archivo a la pequeña pantalla .. ni Sanderson lo verá xd

2 respuestas
DevilJin

#12961 yo la verdad no concibo una serie del archivo en imagen real, ósea no se si quedarían bien los efectos especiales hay veces que parece demasiado y en otras hay mucho hablar y poca acción, casi que veo más una serie de animación que en imagen real (tipo vox machina )

Longview

#12961 Para mí es inadaptable un live action del Archivo, ya solo por el cast que es imposible, tendría que ser como serie animada a lo Arcane.

zeTman

Tranquilos que Sanderson dijo que su primera serie va a ser de Alcatraz

1 respuesta
N

#12964 espero que no y que sea mistborn

1 2 respuestas
DevilJin

#12965 creo que mistborn iba a ser una película

zeTman

#12965 me lo acabo de inventar tranquilo xd

Mtra

En teoria dijo que ya estaban trabajando en una adaptación y que este verano iban a dar más noticias y detalles pues se empezaría a grabar no?

ronyribi

#12959 #12960

spoiler

La verdad que si aparece un nombre nuevo y ya no lo mencionan en todo el libro me olvido.

Longview
shortyStyle

Bueno allá vamos con el ritmo de la guerra, el prólogo ya me ha dejado con el culo torcido

spoiler
1
G

Buenas tengo una pregunta que me carcome, a ver si algún sabio de Nacidos de la Bruma me la resuelve, concretamente del libro Brazales de Duelo lo pregunto en Spoiler

spoiler
2 respuestas
pelusilla6

#12972 Has leído Historia secreta?

1 respuesta
Sendoohh

Hola a todos!!

Recién terminado el camino de los reyes, me aventuré a Mistborn. No conocía el Cosmere hasta hace unos días jajaja

Ya había leído Elantris en su momento.

Creen que deba seguir con Mistborn o con el archivo de las tormentas?

1 respuesta
Sendoohh

Hola a todos!!

Recién terminado el camino de los reyes, me aventuré a Mistborn. No conocía el Cosmere hasta hace unos días jajaja

Ya había leído Elantris en su momento.

Creen que deba seguir con Mistborn o con el archivo de las tormentas?

zeTman

#12974 Mistborn

G

#12973 SI

Aura-

Bueno pues ya he terminado El aliento de los dioses.

El final me parece que se apresuran mucho en contarlo..

Channie

Estáis a tiempo. Por si os interesa:

DaniRC1993

Se sabe algo del proyecto secreto 2? El título aunque sea? Portada?

2 respuestas
Mtra

#12980 que sale mañana xD

1 respuesta
Zh3RoX

#12980 Y que no es del Cosmere.

minjiukx

#12972 Si yo no lo he entendido mal es:

spoiler
N

#12981 mañana? Wtf y yo con estos pelos

1 respuesta
Mtra

#12984 mañana el ebook en inglés para los que participaron en el kickstarter, en español aún queda, creo que era el 16

1
wanchope9

Parece una novela de Pratchett

2 3 respuestas
Mtra

#12986 Lol muy guia del autoestopista galactico parece no?

para quien quiera ver la portada en Color tambien, personalmente me encanta y va a caer en cuanto salga en español

1
B

#12986 Por el nombre parece una novela infantil. Eso o está elegido como el culo.

1 respuesta
Sasori

#12988
Es mas bien juvenil y del estilo Pratchett como dice #12986, pero también Trenza ha sido juvenil y a mi me ha encantado. Este no es cosmere, pero tiene pinta de ser muy divertida y a mi el nombre no me parece tan terrible la verdad.

1 respuesta
B

#12989 Trenza tiene un nombre super original y a mí también me está encantando. Da igual para el público que sea.

Aunque tenga unnombre terrible coincido en que tiene buena pinta xd

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Mtra
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias