Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
DaniRC1993

La primera novela no-cosmere que leeré pero no la última.

1 respuesta
N

#12991 la saga de skyward es top

3 1 respuesta
B

Pues ayer me terminé Trenza y con ella todas las novelas que tenemos del cosmere. Vaya vacío se me ha quedado por dentro, a ver ahora que hago con mi vida. :cry:

#12992 The Reckoners también es muy top.

1 respuesta
Mtra

#12993 esperar 3 meses a que salga la siguiente XD

1 respuesta
B

#12994 Tres meses suena muy largo xdxd. Intentaré mantenerme vivo.

1 respuesta
Mtra

#12995 es que Brandon nos ha malacostumbrado XD

Mientras te lees la novela secreta 2 que salio ayer XD

Jeibee

¿Trenza os ha gustado desde el principio o mejora en algún punto? para mi es demasiado juvenil...

2 respuestas
Mtra

#12997 a mi me gusto la verdad, parece infantil pero termina siendo muy profundo y maduro y otro tinte menos épico quizás a lo que nos tiene acostumbrado brandon.

1 respuesta
Jeibee

#12998 espero que me termine gustando, voy justo por la mitad del libro y se me está haciendo un poco cuesta arriba...

1 respuesta
JuGuLaToR

#12999 Tampoco es una obligación que te gusten todos los libros de Sanderson. Si alguno te gusta menos, o nada en absoluto, lo puedes decir tranquilamente.
Procederemos a apedrearte con la misma tranquilidad y aquí no ha pasado nada.

2
Pizzelio

El metal perdido se puede leer después de brazales de duelo o mejor dejarlo para después del archivo? En el orden de lectura de cosmere.es parece que sí pero me suena haber leído que mejor después no sé.

Por otra parte, me está pareciendo flojísima la era 2. No sé si es que la primera era es tan top que esperaba algo a ese nivel o que realmente es flojilla...

1 respuesta
Mtra

#13001 personalmente:

Se puede? Si, pero te vas a Spoilear algo muy gordo para el archivo XD

1 respuesta
Pizzelio

#13002 Joder, es que va a pasar un huevo hasta que lea todo el archivo xD

1 respuesta
Mtra

#13003 nah si lo pillas con ganas te lo ventilas rapido XD

Aunque tambien puede molar la idea de leerte el archivo sabiendo ESO y darte mucho mas hype.

1 respuesta
Pizzelio

#13004 de qué libro del archivo es del spoiler?

1 respuesta
Mtra

#13005 de todos? Es algo que va pasando entre bastidores, dándote pistas, pero que no te empiezas a oler hasta el 4o aprox y te lo tiran a la cara confirmandolo en el ultimo metal. Tampoco quiero soltarte mas espoilers XD

1
Zh3RoX
1 respuesta
Mtra

#13007 veo casi más raruno el título en castellano xD

B

#12997 A mí me ha gustado entera. Si acaso diría que va bajando un poco el nivel a lo largo de la novela.

La trama es un poco simplona pero me gusta mucho la originalidad con la que está escrita y los personajes se hacen querer mucho. Especialmente Trenza.

Zh3RoX

Es muy grande este hombre.

2 1 respuesta
XKorp

Estoy leyendo Brazales de duelo y me está sorprendiendo para bien. Los dos que preceden en la trilogía me parecieron bastante flojos, pero este tercero redime la segunda era.

3
Zh3RoX
5
shortyStyle

Bueno, después de un descanso, ya estoy embarcado de nuevo en el Ritmo de la Guerra, me lo estoy tomando con calma porque quiero saborearlo bien, sin prisas.

Mis primero cmoentarios:

Hasta el capítulo 11
Puni

#13010 Me encanta la parte en la que critica el gatekeeping en la fantasía pero a la vez razona de donde viene y se incluye en que en algún momento el también lo ha hecho. Esas ganas de incluir a todo el mundo y traerlos dentro creo que se notan en la cantidad de personajes que incluye en los libros más recientes que tienen alguna discapacidad como trastornos autistas, personajes sordos o en silla de ruedas. Son personajes que no les define esa discapacidad, símplemente es algo más en su historia, pero que están bien construidos con su personalidad y normalmente con evolución que no necesariamente tiene que ver con su discapacidad.

1
Beckem88

Acabada la primera saga de Mistborn. He de decir que me ha sorprendido gratamente.

Hace un par de años me leí Elantris y aunque no me pareció malo del todo, el final me pareció bastante basura y me quitó las ganas de leer nada de Sanderson.

La primera trilogía de Mistborn es absoluta maravilla, los personajes (exceptuando a la subnormal perdida de Vin) también son tetilla de novicia. Sin duda seguiré leyendo más de Sanderson

1 respuesta
Longview

#13015 Pues comparado con el Archivo, Mistborne se queda en una saga de fantasía más. Pese a que tiene momentos increíbles, sobretodo en el Héroe de las Eras.

1 respuesta
Beckem88

#13016 ahora quiero leer El Paciente de Juan Gómez Jurado pero cuando me lo acabe me pongo con Archivo

1
Channie

Llevo ya un 40% de El ritmo de la guerra y hasta ahora se me estaba haciendo un poco lento pero justo me he quedado por...

El ritmo de la guerra - cap 39
1 1 respuesta
minjiukx

Acabo de terminar El metal perdido y que llorera con esta parte:

spoiler
5
0nLy

Si alguien juega al lol, hoy me ha tocado la skin de Jarvan Armadura esquirlada:

Es jodidamente clavada a como me las imagino xD

4

Usuarios habituales

  • Mtra
  • Sasori
  • zeTman
  • pelusilla6
  • Zh3RoX
  • Perico97
  • Cyphaias