Brandon Sanderson

Nuestra Web dedicada www.cosmere.es


 

spoiler


spoiler
Diward

Yo estoy disfrutando mil veces más la relectura. Con mis mapas y la wiki siempre abiertos, y documentando bien cuando algo quiero profundizar o no entiendo 100%. Sin ningún miedo a spoilers.

Aura-

Acabo de terminar esquirla del amanecer

spoiler
1 respuesta
Mtra

#13322

Esquirla del amanecer
1 1 respuesta
Aura-

#13323

spoiler
2 respuestas
Mtra

#13324

Esquirla del Amanecer
1 1 respuesta
Longview

#13324 #13325

spoiler
1
Mineseki

Estoy con el Héroe de las Eras, y como ya planeo que quiero seguir con el Cosmere, cual creéis que es el mejor orden a seguir después?

El orden que llevo hasta ahora ha sido Elantris, El Alma del Emperador, Imperio Final, Pozo de la Ascensión y el Heroe de las Eras.

Gracias :hugging:

1 respuesta
ronyribi

#13327 yo de momento voy con el siguiente orden:
Imperio Final,>Pozo de la Ascensión >Heroe de las Eras> Aliento de los dioses> Archivo de las tormentas

1
Channie

Pues terminado el Arcanum ilimitado. Me ha gustado mucho El Alma del Emperador (mucho más que Elantris) y Sexto del Ocaso.

Duda de El Alma del Emperador

Ya solo me queda Arena Blanca y Trenza para estar al día con el Cosmere, pero voy a esperar a estar por España porque estos dos quiero pillarlos en físico para disfrutarlos más.

2 respuestas
Longview

#13329 Efectivamente xD

2
Puni

#13329 Para mí también el Alma del emperador es de los mejores, hasta que lei Trenza, que a pesar de que lo tachan de muy juvenil me encantó y paso a top1.

Lo único que he releído de Sanderson es Arena Blanca, porque me dejaron hace poco el omnibus reeditado en Español ya que tenía las ediciones viejas en Inglés y gana bastante claridad con el tema de las cintas y es más fácil de entender visualmente. La primera parte con el primer ilustrador mola bastante pero la historia me pareció bastante floja y con poco interés en la relectura.

Aura-

Cuándo hay que leer historia secreta?

1 respuesta
Longview

#13332 Has abierto un debate bueno xD. Para mí, después del Héroe de las Eras.

1 respuesta
Aura-

#13333 Es que no he leído historia secreta xd
El Héroe de las Eras si.
Empecé ayer El Ritmo De La Guerra.

Debería parar, leer historia secreta y luego ya continuar con este?

2 respuestas
Gustberg

#13334 En mi opinión, deberías leerlo después de Brazales de Duelo y antes de seguir leyendo Ritmo.

4
Longview

#13334 Sí, independientemente de si lees historia secreta después del a héroe de las eras o después de brazales de duelo ( el tercero de mistborn era 2) yo leería historia secreta antes de empezar con El Ritmo.

2
Zh3RoX

Historia Secreta siempre antes que el Ritmo.

Tras el Héroe o tras Brazales? Si tienes fresco el Héroe lo leería en ese momento, si ya te has metido con el Archivo lo aparcaría tras Juramentada, me leería Era 2 hasta Brazales, leería Historia Secreta y luego continuaría con El Archivo.

1 respuesta
XKorp

Orden de publicación, que es como el autor y sus editores han ido construyendo el universo.

3
InventaLukit
#13337Zh3RoX:

Si tienes fresco el Héroe lo leería en ese momento

This. Es el momento perfecto.

1
shortyStyle

Visto lo visto, creo que me hubiese leído mejor Historia Secreta justo después de El Héroe de las Eras, hubiese sido mucho mejor, y sinceramente, tampoco creo que sea tan importante después de Brazales como hice.

Brazales e Historia Secreta
1 respuesta
pelusilla6

#13340

Brazales e Historia Secreta

Yo opino que no pasa "nada" con el orden que cojas pero creo que es mejor el de orden de publicación/como recomienda Sanderson la verdad.

1 respuesta
shortyStyle

#13341

spoiler

Tanto hablar de ello voy a hacerme una re-lectura de Historia Secreta porque es muy top.

1
Aura-

Ya he empezado historia secreta (nada 10 min) veo que es un relato corto y dura como una hora así que esta semana debería de terminarlo

1 respuesta
Alfrik

#13343 Es una gozada, a disfrutarla

karh

Juramentada acabado, tengo un par de temas que no se si le han acabado de quedar claros.

spoiler
1 respuesta
Zh3RoX

#13345

Juramentada
1
shortyStyle

Con la re-lectura de Historia Secreta, hay una duda que me viene a la cabeza.

Historia Secreta + El Archivo
2 respuestas
Dinity

#13347 Lo que comentas

Historia Secreta
2 respuestas
Zh3RoX

#13347 #13348

Historia Secreta
1 1 respuesta
Longview

#13348

spoiler

Usuarios habituales

  • zeTman
  • Mtra
  • Zh3RoX
  • Sasori
  • pelusilla6
  • Perico97
  • Cyphaias