La Caída (libro escrito por un mediavero)

B

.

1
verseker

La psinopsis tiene una muy buena pinta. Quizá el marco sea algo "curioso" pero el desarrollo en el mismo es algo que me encanta. Y además gratis.

1 1 respuesta
8 días después
B

.

10 días después
rob198

Hace la tira de años que no leo novelas pero por curiosidad le eché un vistazo al primer capítulo y me parece muy bueno, bien ambientado y narrado.
La parte de la persecución es bastante trepidante y transmite un mal rollo que no veas xD.
Como observación, quizá el principio podría ser un poco más fluido simplificando algunas frases. A mí me pasa alguna vez que no me decido entre poner una palabra u otra (p. ej. adjetivos) y al final pongo las dos, pero creo que esto hace menos inteligible la frase y entrecorta el ritmo narrativo. Luego también algún pequeñísimo fallo gramatical, pero bueno esto es una apreciación personal ;)
En conjunto me ha sorprendido gratamente :)

1 respuesta
B

#4 Pues me alegra mucho que te haya gustado :D
Cierto es que igual algunas cosas podrían mejorarse, eso jamás lo discutiré ya que para algo no soy profesional (y aunque lo fuese eso tampoco me convertiría en un escritor perfecto), pero es alentador que un lector desconocido pueda decir esas virtudes sobre mi trabajo.
¡Toca seguir currando!

1 respuesta
rob198

#5 En cualquier caso es mi opinión personal, tú sigue tu instinto y adelante :)

1
10 días después
B

.

11 días después
rob198

2º capítulo leído. Me ha impresionado de verdad el principio, toda la anécdota del borracho, y el resto muy bien narrado. Creo que transmites muy bien ese mundo interior y las emociones de los personajes. Chapó.

1 respuesta
B

#8 Me alegra oír eso. La verdad es que quería que sonase decadente, sobretodo para que ese aire de pastor redimido tuviese más base. La verdad es que suena a charlatanería mesiánica todo el discurso del personaje ese, pero bueno, los oradores de las religiones y las sectas siempre han sonado así, al menos yo los recuerdo así =)

1
1 mes después
B

.

1
RU_386

#2 psinopsis dice.

1 respuesta
B

#11 Hombre, un error tipográfico lo tiene cualquiera XD

1
B

.

11 días después
B

.

19 días después
B

.

18 días después
B

.

Usuarios habituales