Cancion de hielo y fuego 5: Danza de dragones

Kylar

#1080 Los Targaryen molan demasiado :qq:

Uriel246

Acabo de terminarme el 5º:

spoiler
3 respuestas
S

#1082

spoiler
1 respuesta
H

mecagonpanete HOSTIAPPUTA. He abierto sin querer #1082 y acababa de empezar anoche Danza de dragones xDDDDDDDDDDDD

sapdgikbal`sjgbalskgb

3 respuestas
Rohan

#1084

20 1 respuesta
H

#1085 Está muy mal aplaudir desgracias ajenas :(

#1087 Pues entré al hilo y sin darme cuenta porque me estaban hablando, abrí el spoiler y lo leí de refilón... Una putada xDDD

2 respuestas
Rohan

#1086 Es que a quién se le ocurre, alma de cántaro... xD

1 respuesta
guillauME

#1086 Si te sirve de consuelo no eres el único mediavidero al que le ha pasado. No obstante yo no abrí ningún Spoiler. Algún buen usuario de esta página lo puso en mayúsculas en un post a vista de todos con tal de fastidiar.

2 respuestas
Idontknow

#1088 Se tiene que ser muy cabrón...

GreatKingRat

#1088 Me acuerdo de eso, a mi también me jodió el tipo ese ¬¬

Merkury

#1084 De todas formas si el spoiler estuviese en la página 2 lo entendería que por error lo leyeses, pero entrar en la pagina 32 de un hilo y abrir el primer spoiler que ves es de cenutrio.

#1092 perdón reharé la frase, abrir hilos del subforo de libros mientras te hablan sin mirar lo que estas haciendo y abrir sin querer spoilers de la página 32 de un hilo de un libro que acabas de empezar y leerlo sin querer, es de cenutrios.

¿mejor? :D

1 respuesta
H

#1091 Qué parte de me estaban hablando y lo abrí sin darme cuenta no has entendido? xdd Hasta me equivoqué de hilo. No era éste, era el otro que hay más general que se hablan de los 5 libros el que quería leer. (Cosa que no entiendo, los spoilers de Danza de Dragones deberían ir aquí solamente, no aquí y allí.) xddd

2 respuestas
1 comentario moderado
Pakazo

#1093 Estaría bien que editaras tu comentario y tal. Por eso de dar a entender de forma poco sutil lo que ocurre....

1
3 meses después
ForsaKeN01

acabo de terminarlo, y uf, sera el hype creado todos estos años esperando a saber que cojones pasaba con todos, pero desde luego, me ha FLIPADO.

spoiler
3
shortyStyle

Acabo de leer este momentazo y me ha flipado, por fin joder!

1 1 respuesta
Lindvurm

#1096 Ya veras cuando termines el libro, es delicioso. El mejor para mi hasta el momento.

1 mes después
dovitodkb

3
B

Lo que me gusta de esta saga es que los libros son "predeciblemente impredecibles" por lo que he evitado entrar al hilo antes de terminar de leerlos.

Xephirot

Estoy por el 1º libro mas o menos por la mitad y tonto de mi que abro el spoiler..... me paso lo mismo que a #1084 .....

se me a jodido toda la intriga.....

puta mierda.....

2 respuestas
borisuco

#1100 Hay que ser lerdo.

Yo estoy con The Wire y ni busco en google nada relacionado, ni entro a ningún foro que tenga que ver, ni mucho menos abro un Spoiler donde dice "acabo de terminar el quinto".

Una vez acabada ya habrá tiempo de frikear como Dios manda, ahora toca aislamiento total.

1 respuesta
Xephirot

#1101 Razón no te falta, un fallo técnico que me a costado la intriga y la sorpresa pero que le voy hacer... no lo voy a dejar de leer.

1 respuesta
borisuco

#1102 Ya, ya, pero joder, menuda cagada. Ánimo con ello, sigue teniendo mil cosas que te van a encantar.

1 respuesta
Xephirot

#1103 Por eso no me jode tanto, se que tendré mil sorpresas mas con este gran escritor jejeje.

H

#1100

C

#1082 #1083

spoiler
1 respuesta
Uriel246

#1106

spoiler
2 1 respuesta
C

#1107

spoiler
2 meses después
peludo
peludo

Una pregunta...George martin no tenía su blog?¿' lo busco pero ya no lo encuentro en su pagina

Usuarios habituales