Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
GaNDaLFViTi

#3780 Gracias, directo a favs :P

Seyriuu

#3760

spoiler
2 respuestas
B

#3782 ojito...

nomaxx

#3777

spoiler
1
Spank

Esta semana he visto el final del último capítulo de la serie. Que no se que libro es asi que no lo pongo.

Y de todo el coraje que le he cogido a ese personaje he empezado los libros para disfrutar de lo que le viene.

Me cago en la leche.

1 respuesta
1 comentario moderado
Txentx0

#3785 imagino que desde el primero no?

1 1 respuesta
pyroslipknot

Cada vez que alguien empieza a leer los libros por donde va la serie GRRMartn sentencia a un Stark.

Advertidos estais...

2 1 respuesta
Sayuri12

#3788 Así les va a los pobres xDD Yo soy más Lannister, de todas formas. (Debería haber un hilo para hablar de las diferentes casas, o será que soy demasiado friki de GoT) XDD

Spank

#3787 Claro coño xD no me voy a ir como un mariquita buscando la hoja donde termina la escena esa

2 2 respuestas
Txentx0

#3790 cuando llegues a la parte de la hermana de Theon, comenta. Es un personaje que pierde mucho en la serie.

1 respuesta
Spank

#3791 Ahora mismo me está gustando. Llevo un 20% del primer libro y la serie nunca me ha atraído (Vamos, ni la he visto) pero con el bombo que tiene le he dado una oportunidad.

Eso si, me pierdo con tanto nombre. Entre Ser Random de Suputamadre y El Caballero De Los Picos Pardos está la cosa.

2
Mirtor

#3790 Te sorprendería la cantidad de gente que entra a este hilo o al de comparativa serie-libro preguntando desde dónde deben empezar a leer para seguir a partir de X escena.

alalaz_XV
Danza
1 respuesta
Kylar

#3794

Danza
M-Bateman

La verdad es que los Martell empiezan a parecerse a los Stark en cuanto a esperanza de vida.

1
N

http://series.batanga.com/9291/george-rr-martin-matara-un-personaje-nombrado-en-tu-honor-si-pagas-us-20000

no sé si es fake o lo habréis puesto ya, por si acaso xD

1 respuesta
SeYc

#3797 Pues si, lo tienes en #3773 y en http://www.mediavida.com/g/CdHyF

1 respuesta
N

#3798 Vaya xD es que no me he leído los libros, no estoy en ese grupo ni me suelo pasar por el post, sorry then!

Spank

Bueno, ya he terminado el primer libro que se debería llamar: Ensalada de nombres.

Bien, empieza flojo pero se va animando y al final alcanza un muy buen ritmo. A veces un poco caótico. A lo mejor me leo el segundo.

jujoalco

Pregunta:
Despues de leerme los dos primeros libros y muy poco del 3, de verme toda la serie, y de leerme este resumen detallado del libro 3:

Puedo empezar a leer el libro 4 sin problemas?

PD: Como veis el resumen del libro 3? Lo poco que llevo leido lo explica muy bien

3 respuestas
Synobazz

Leete los resumenes del 4 y 5 libros también, si quieres ya te cuento yo q pasa con dos frases....

1
KaeL

#3801 Te lees el 1 y 2, y cuando llegas al mejor decides leer un resumen, buena idea, como te han dicho arriba solo tienes que preguntar y en 2 frases se te resumen los otros 2 libros

1
pyroslipknot

#3801 Crack!

YonkiLeon

#3801 estas tardando en leerte el 3

ousean

Acabo de leerme el 5 libro...

spoiler
1 respuesta
archienemigo

#3806 Me recuerdas a mi cuando acabe el libro.

spoiler

El siguiente leí que iba a tener más paginas que Danza, así que quien sabe, si lo hace más amenos, puede estar muy muy bien.

A la conclusión que he llegado es que tanto los libros como la serie, están sobrevalorados, al menos de manera global, por los dos ultimos. Si cierra bien con los dos ultimos, la cosa cambiará.

1 respuesta
Kylar

#3807

spoiler
1 respuesta
archienemigo

#3808

spoiler
R

Alguien que venda por curiosidad el libro 2, 3, 4 o 5 de edición rústica!?

MP.

Usuarios habituales