Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Memorex

¿Alguno estáis con libros leídos y sin querer ver la serie acojonado por comeros spoilers? No quiero ver la serie y ahora que ha salido el trailer me ha recordado el miedo de que la serie pase a los libros y escuche cosas :$

2 2 respuestas
SeYc

#4261 Vete buscando cueva para el 2016 porque te va a hacer falta si quieres seguir virgen antes de leer el 6º

Zentakki

Yo he dejado de ver la serie, la ultima temporada (la 5?) ya no la he visto y tan tranquilo estoy, sin ningun problema. Y entro a mediavida todos los dias y veo twiter, no me he comido ningun spoiler, yo tengo muy claro que la experiencia es mucho mejor en los libros y la primera vez quiero enterarme de las cosas leyendolas.

Puede que me arrepienta pero de momento no he tenido problemas.

2
deBurrows

#4261 yo dejé de verla en la temporada pasada, la 5a. Pero me he enterado de la mitad por algunas páginas que sigo en Facebook...

darkdrix

yo igual, lo deje en la 5a temporada, e inmediatamente me desconecte de paginas de facebook y cosas asi relacionadas con juego de tronos. A ver si nos esparadrapo en los ojos y algodon en los oidos se consigue xD

B

Y si la sexta temporada es igual al sexto libro ahora que van a la par...

1 respuesta
deBurrows

#4266 No puede ser igual porque ya han cambiado demasiadas cosas en la serie. El problema de seguir viendo la serie es que no sabes lo que puede llegar a suceder en los libros y lo que no, ya que se dice que Martin les contó a los productores los desenlaces de los personajes principales. Así que entre los muchos cambios que meten en la serie, con que algo se parezca un poco a la realidad de los libros ya te has comido un spoiler.

1 respuesta
G

#4267 Pues la solución es no ver la serie, dejar de seguir en facebook, twitter, etc etc lo relacionado con la serie y dejar de lado a los amigos que vean la serie. Easy.

Ahora, yo estoy releyendo festín de cuervos y danza de dragones porque me salte un porron de cosas de Bran sobre todo. Al ritmo que voy creo que Martin saca Vientos de Invierno y así lo pillo al mismo acabar los dos :cool:

Polakoooo

Yo también dejé de ver la serie en la última temporada y sólo me he comido un minispoiler (que es la razón por la cual me decidí a no ver la temporada) y el spoiler final, pero que es como en los libros así que np.

Yo salvo que algún hijoputa se le vaya la olla y comparta en fb o por aquí fuera de su hilo estaré libre de spoilers.

1
Pixxie

Pues yo la serie la he seguido. Lo que he dejado de entrar es en los foros. Exceptuando este, claro xD

1 comentario moderado
10 días después
rAstiFTW

#4271 no sabia que habían salido los nombres de los caps. Hay mas por ahi?

ShurYork

Títulos de los capítulos de la 6ª temporada

O

Spoilers andantes los nombres.

T

6x08

SI JODER SI

1 respuesta
Polakoooo

Por qué os spoileáis adrede?

#4275 Sin haber leído los títulos, más vale que no sea lo que parece que es cuando dices eso. Cuando salga el libro como sea lo que creo que es voy a recuperar ese post y meterte chocopunto : )

1 respuesta
B

#4271 Recuérdamelo pls que hace tiempo que terminé FdC.

1 respuesta
1 comentario moderado
ShurYork

#4277

Festín de Cuervos
1 1 respuesta
Polakoooo

#4279 Te modero porque vamos a ver... Pones spoiler de Festín de Cuervos pero la "deducción" va mucho más allá.

Tened cuidado con esas cosas.

B

Yo voy a dejar todo este tema hasta que salga el 6º libro, y claro esta la serie no la voy a ver. Por esto dejo este hilo, un saludo a todos.

1 respuesta
Polakoooo

#4281 Voy a añadir la norma específica de que a partir de este momento está prohibido hablar de la serie, al menos de cualquier temporada posterior a la 5ª, inclusive.

De esta manera nos aseguramos de que en este hilo nos podemos juntar tanto los que piensan seguir la serie como los que no, pero siempre hablando de los libros.

Polakoooo

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y 6, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.

Añadido como postit.

O

Bueno, pues yo pido a los reyes, a santa, a olentzero, a cualquier cosa inventada por el hombre para traer regalos, que obliguen a Martin pitilin a sacar el puto libro este 2016 que se nos avecina, a poder ser antes de abril.

1 respuesta
Mirtor

#4284 Iré a su casa específicamente a tirarle el dinero en la cara si quiere, pero que lo saque pronto.

T

#4276 No se si es lo que piensas, no es que sea el anhelo mas común entre lectores.

BioGnomic

La putada es que yo hay cosas que ya confundo entre libros y serie XD

2
Miharu

Venga gordito, date vidilla!

G

¿Soy el único que ve mal que Martin se vea coaccionado por la serie y saque su libro sin pulir del todo como él querría?, yo quiero que saque un señor libro sin presiones externas.

2 respuestas
SeYc

#4289 Si en 5 años no es capaz de "pulir" un libro apaga y vamonos.

4 1 respuesta

Usuarios habituales