Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Rohan

#4289 Que se lo hubiera pensado antes de ceder los derechos para la serie y poner la mano palma arriba.

5
G

#4290 Los años que necesite, trabajar así solo hará que nos ofrezca un libro de peor calidad que los anteriores.

2 respuestas
SeYc

#4292 Peor que el 5º es difícil hacerlo.

Diréis lo que diréis de la serie, pero nos ha asegurado que al menos veremos el final de la historia.

2 respuestas
G

#4293 Miedo me da el final y no estés tan seguro de que no puede ir a peor, a partir de tormenta de espadas es declive continuo.

1 respuesta
Miharu

#4292 mejor que se de prisilla, que ya va teniendo una edad...

deBurrows

#4293 prefiero quedarme sin saber el final antes que ver el de la serie, aunque inevitablemente me tendré que comer los spoilers tarde o temprano. A ver si espavilan con los libros y consigo llegar a ver el final de los libros sin tenerlo demasiado spoileado por la serie.

2
B

#4294 Pensaba que era la única, me costó terminar FdC y DdD se me está haciendo eterno.

¿Tanta necesidad de escribir miles de páginas para no contar ni la décima parte?

2
Polakoooo

FdC es un bajón porque viene de momentos muy épicos de TdE y además introduce muchas tramas y personajes nuevos. Pero en una segunda lectura a mí me gustó mucho más.

Conocéis la lectura alternativa de FdC y DdD? Creo que le da otro ritmo y la experiencia mejora bastante.

1 1 respuesta
shortyStyle

#4298 Yo la conocí casi apunto de acabar Danza y si lo llego a saber antes lo leo cronológicamente, seguro que se hace mucho más llevadero.

Kike_Knoxvil

Algún día entraré aquí y leeré noticias y rumores sobre la salida del siguiente libro. Algún día...

3 1 respuesta
SeYc

#4300 Ya los hubo. Está confirmado que va a salir en 2016 tanto en ingles como en español. Ademas Martin quería sacarlo antes de Abril.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#4301 Si si, pero nuevos digo. No sé si es que mi concepto de tiempo se ha estropeado; pero me parece que la ultima vez que salió algo fue hace una eternidad

Mirtor

#4301 ¿Antes de abril y no está confirmadísimo ya y anunciado por las editoriales? No sé, no lo veo. No conozco mucho el proceso editorial pero supongo que el libro tendría que estar ya terminado y siendo revisado y tal. Que lo mismo lo está y no nos han dicho nada because reasons, pero no sé...

1 respuesta
SeYc

#4303 Lo de abril eran palabras de Martin asi que hay que cogerlas con pinzas (dijo que quería que estuviese para antes de que empezara la siguiente temporada).

Es raro que a estas alturas no haya mas rumores de fechas si va a salir en marzo-abril, pero tampoco es imposible. 3-4 meses de antelación para ir haciendo reservas, publicidad y distribución sigue siendo aceptable. Si de aqui a Enero no se dice nada mas pues entonces ya podemos irnos olvidando xD

isnotavail

Yo por lo que he leido, es que si no lo entrega para finales de enero, nos podemos ir olvidando de que el libro salga antes que la serie, al menos ese fue el tiempo que tardaron en danza desde que martin lo entrego a la editorial y salio a la venta.

B

Yo sinceramente creo que antes de verano ni de coña

T

You wanted an update. Here's the update. You won't like it.

http://grrm.livejournal.com/465247.html

Una pena.

pelusilla6

Enfin, excusas y mas excusas.
Se acercan los spoilers de la serie :(

G

Lo sabía, el tío asi con esta presión no saca una mierda.

Espero que este libro que le esta costando tanto suponga un repunte en la saga y no una caída más continuada.

Frezz

Yo prefiero que se tome su tiempo, la presión para escribir nunca es buena, no sé, yo soy de lso que empezó con la saga en 2005, tuve que esperar para festín, y luego 5 años creo para danza, a mí ya me la suda.

spoiler
1
RoDRa

a mi me da igual que me spoileen con la serie, la serie es muy buena y me da lo mismo que el libro m e spoilee la serie o viceversa

Lo que me jode de este tio es que, si este libro se le esta atragantando,yo creo que es porque ya no sabe por donde salir. Ya en el ultimo libro se ve que la historia y los personajes no avanzan, dispersos por un mundo inmenso

Creo que hay altas posibilidades que el final de la serie supere al final de los libros

1
2 comentarios moderados
SeYc

the wonderful things that went down for me in 2015, the awards and the publications and the bestseller lists, the cons and the parties, the travel, all the exciting new projects underway at HBO...

gtfo

Seguro que ni duerme por las noches de lo mucho que se pasa escribiendo. Anda y que le den.

1
G

Tantos eventos donde ponerse más gordo gratis, la gran vida de martin.

drEk

por favor, menudo iluso quien piense que saldrá en 2016, parece ke no conocéis al viejuno este

cristofolmc

Vaya mierda de excusa. El cabrón ya tardaba lo mismo cuando no había serie y eventos y mierdas. El libro estará para 2018-2019. 2020-21 en español. :palm:

O

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :cry: :f5:

ruonory

G.R.R. Martin tiene malas noticias para los fans de ‘Juego de tronos’

El escritor confiesa en su blog que el sexto libro no está publicado y que la serie adelantará los libros.

http://www.lavanguardia.com/series/20160102/301152102497/juego-de-tronos-grr-martin-vientos-de-invierno-terminada.html

sk_sk4t3r

Jodido cabrón insensible :cry:

Usuarios habituales