Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
xemi

#4890 Es la diferencia entre tener plot armor y no tenerla.

1 respuesta
MRTNT

#4891 Cersei plot armor? Yo creo que todo lo que le ha pasado y no-pasado tiene mucho sentido. Plot armor tiene Aryia o Daenerys, tan grande que no debe ser ni de su talla.

1 respuesta
SeYc

#4892 Es otro punto de vista.

A Cersei la han dejado hacer todo lo que ha querido y mas, los verdaderos jugadores del "juego de tronos", porque era una pieza útil. Para Varys una forma crear aversión hacía los Lannister, para Meñique alguien que elimina a otros posibles rivales.

En cambio a mi Arya me parece que es de los que mas jodido lo ha tenido.

2
Flashattack

#4879 a lo mejor lo tiene todo terminado, pero HBO lo ha enterrado en billetes para que no saque los libros.

1 respuesta
MrOReich

#4894 claro porque para ellos no hubiera sido más facil tirar de material del libro, genios

1 respuesta
neveS

Anda que no tenían material y se saltaron cosas

Flashattack

#4895 si al final van a contar la historia que quiera xd martin dijo que serie y libro serían historias diferentes pero con mismo final

1 respuesta
B

#4897 y como sabe que tienen el mismo final si no los ha escrito?

porque los tiene bien escondidos bajo el colchon, esperando que acabe la serie y hbo le de permiso

1 respuesta
Flashattack

#4898 porque se los dijo a los guionistas de la serie. Les dijo cómo iba a acabar la historia de forma taxativa.

2
Mikuu

me e pillado

salió el dia 20, van a ser 2 libros, creeis que van a explicar todo bien?

1 respuesta
sephirox

#4900 ¿Cómo que van a ser 2 libros?

2 respuestas
overzeta

#4901 pues que después de este vendrá otro nose muy que es lo que no entiendes xDD

1 respuesta
sephirox

#4902 Pues eso, que es la primera noticia que tengo y me ha sorprendido.

1 respuesta
SeYc

Si, había dicho Martin que después del hipotético Vientos de Invierno se pondría con el 2º tomo de esto en vez de con el último de la saga

overzeta

#4903

This first volume covers all the Targaryen kings from Aegon I (the Conquerer) to the regency of Aegon III (the Dragonbane), along with their wives, wars, siblings, children, friends, rivals, laws, travels, and sundry other matters. For those not up on your Westerosi history, that’s Aegon I, Aenys, Maegor the Cruel, Jaehaerys I (the Conciliator), Viserys I, Aegon II (and Rhaenyra), and Aegon III (the regency). Oh, and there are dragons too.

Of course, the story doesn’t end with the regents of Aegon III. There is a lot more history to come, and Archmaester Gyldayn will get to all that too, in FIRE & BLOOD, Volume Two.

sacado de su blog http://georgerrmartin.com/notablog/2018/04/25/fire-blood-on-the-way/

vamos que el primero es de Aegon I hasa la rengencia de Aegon III y el segundo sera de ahí en adelante

1 respuesta
Mikuu

#4901 this #4905

Dredston

Voy a ver si le digo a mi novia que ya sé qué puede regalarme por mi cumple, sé que no debiera darle pasta a este señor pero en fin (técnicamente no lo compraré yo), me puede el tener algo entre las manos sobre este mundo y la esperanza de que esté a tope con VdI en su refugio secreto.

14 días después
ikah
1 respuesta
SeYc

#4908 Resumen, ha estado pasándoselo teta de aquí para allí, pero de escribir poco.

ikah

Perdón, copio lo mas importante del blog:

And most of all, my thanks go out to my fans and readers. I know you want WINDS, and I am going to give it to you… but I am delighted that you stayed with me for this one as well. Your patience and unflagging support means the world to me.

Enjoy the read. Me, I am back in my fortress of solitude, and back in Westeros. It won’t be tomorrow, and it won’t be next week, but you will get the end of A SONG OF ICE AND FIRE. Meanwhile, you have the final season of GAME OF THRONES coming, and the new show that is not yet officially called THE LONG NIGHT being cast, and a couple more shows still being scripted… and a few other cool things in the works as well.

Winter is not the only thing that is coming.

1 respuesta
Dredston

#4910 Joder, va a venir todo antes que Vientos a este paso.

18 días después
B

Recomendáis Fuego y Sangre? Tengo mono.

2 respuestas
Diviciacos

#4912 A mí me está gustando mucho. Y justo viene perfecto para quitarte el mono hasta que llegue en abril la última temporada.

Dredston

#4912 Sí. Hay cosas que ya se sabían pero otras que modifican lo que sabíamos hasta ahora de ASOIAF.

9 días después
Ukmadorian

Y aún no sabemos en que década sale el libro?

1 respuesta
sephirox

#4915 Pues debería estar puesto con él ahora que ha acabado con el sacacuartos ese de los Targaryen. Yo dudo que lo veamos.

1 respuesta
Ukmadorian

#4916 No le hice mucho caso al libro por cabreo como todos pero acabo de mirar... 30+€ xDDDDD Estoy es un show.. menos mal que existen los libros electrónicos xD

Rusky7

Que lo han untado para que no publique aún Vientos de Invierno ni cotiza. Me parece genial que publique otras cosas, faltaría menos, pero dudo mucho que no haya terminado con el libro.

Perdonalmente, leeré todo lo que salga sobre Canción de Hielo y Fuego, pero no siento que tenga ganas de leer sobre ello ahora mismo, la larga espera me ha hecho perder las ganas y descubrir a otros autores.

3
25 días después
Shugathz

Desde que salió Daza en castellano, los primeros años fueron de una comprensible espera. Pero ahoramismo como decís, he perdido el interés.

Yo no creo que salga hasta 2020-2021, sería un canteo sacarlo este año que justo termina la serie.

1
B

Tengo la sensación de que pasará poco tiempo entre el final de la serie y la publicación del libro. Danza estaba terminado antes de que empezase la serie, y la serie ha sido un antes y después para Martin, que ni de coña se esperaba el éxito que ha tenido y el hype que ha generado.

Una vez que acabe la serie esa presión disminuirá bastante y dudo que tarde tanto en escribir A dream of spring.

Usuarios habituales