Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
B

#5038 me estás por tanto contestando a una frase sacada intencionadamente de contexto, y además con cierta ira vete tú a saber por qué.

#5040 ha malvivido y por ello mismo escribía guiones. Un tipo que gana millones no escribe guiones. Ni tampoco pagan guiones mejor que un libro de ventas mundiales. Y por eso mismo ni escribe ya guiones, ni escribe ya libros.

Es darle vueltas a un asunto sin sentido realmente.

Ahi tienes su fortuna actual según forbes.

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.forbes.com/sites/natalierobehmed/2016/06/15/inside-george-r-r-martins-earnings-through-the-years/amp/&ved=2ahUKEwjE8uOHkZviAhViAWMBHRh_C9wQFjAEegQIAhAB&usg=AOvVaw3EKx0RSrcY0AV8zrsTqa3y&ampcf=1

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

#5042 me gustaría entender la necesidad que tenéis algunos de debatir apretando los dientes y soltando comentarios tipo "puede que te cueste comprenderlo, pero" . Yo desde luego paso de debatir contigo, y te pido que rebajes el tono, gracias.

5
B

Dropeo el hilo.

1
mrphy

Los 8 años que se tira entre libro y libro también son troleada xD. Me creo perfectamente que no tenga nada acabado aun, navaja de Ockham al fin y al cabo.

O

Que pesados con que los libros están escritos :sleeping:

The_elovator

#5039 Mindundi por?

1 respuesta
Polakoooo

#5047 Porque hoy en día escribir una saga de muchas ventas y gran repercusión dentro de estos géneros es una minucia y prestigio tampoco es que tengan los escritores de Scify y fantasía. El pelotazo ocurre cuando vendes derechos a cine o televisión, que es donde está la pasta y donde te das a conocer a la gente.

Era más que nada una manera de decir que por muy "famoso" que sea un escritor, se mueve dentro de un nicho minoritario y con escasa repercusión.

1 1 respuesta
The_elovator

#5048 Vale vale, estoy de acuerdo, solo queria saber por qué. Tienen un público pequeño relativamente hablando si.

shisko90

Esta el primero en tapa blanda a 10 euros en Amazon, sabéis si hay pensada alguna edición nueva en tapa dura, o me compro este de toda la vida? La verdad que estás sagas me gusta tenerlas en tapa dura

He leído que los últimos no son tan buenos, pero sinceramente, la serie se me queda corta y se que tarde o temprano el cuerpo me pedira que me los lea

1 respuesta
B

#5050 Sí, hay una edición de tapa dura, que también lleva un marcapáginas de esos de hilo.

https://www.casadellibro.com/libro-juego-de-tronos-ed-lujo-saga-cancion-de-hielo-y-fuego-1/9788496208490/1897894

Tienes los 5 primeros además del Caballero de los 7 reinos y El Mundo de Hielo y Fuego.

1
Raylan

Después de la emisión del último capítulo hoy, espero un mensaje en la escena post créditos anunciando la publicación de vientos de invierno.

2 2 respuestas
sephirox

#5052 Yo lo que espero es que el gordo en cosa de un mes diga que lo tiene acabado, que ha trabajado duramente durante este mes y que lo ha concluido. Que lo filtrado en internet era mentira, sí, pero que aun así lo va a sacar porque se lo ha currado ahora.

1
O

Que cansinos.

Culebrazo

#5052 es mas probable una post creditos del colega de ant-man narrando como martin come doritos y se acuesta en su cama de billetes mientras alimenta su alma con nuestro sufrimiento

1
rebis

Que se ponga en la chincheta del hilo para evitar el debate cíclico.

I will, however, say for the record — no, THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING are not finished. DREAM is not even begun; I am not going to start writing volume seven until I finish volume six.

— George R. R. Martin, a 13 de mayo de 2019
http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/13/idiocy-on-the-internet

2
sephirox

Bueno gente, ahora ya solo queda esperar a ver qué pasa con esto. Esperemos que el fin de la serie le dé más tiempo a Martin.

1 respuesta
B

#5057 Mas tiempo? Huele a vacaciones y la salud de este tio no esta para que se pegue muchas fiestas xdddd

1 respuesta
Kolonic

Que la palme y los acabe el bueno de Brandon

3 respuestas
sephirox

#5058 Bueno, el tío está gordo, pero no sé cómo anda de salud. Si tenemos en cuenta que Vientos estará al caer, Dream lo puede ir poniendo en marcha y de aquí a unos años tener algo majo. A una mala, por lo menos tenerlo bastante desarrollado para que alguien lo finiquite.

#5059 No creo que Brandon, que me encanta, sea el indicado para esta saga, la verdad. Creo que hay autores que están más relacionados con el género en el que se mueve Martin.

1 respuesta
B
#5060sephirox:

por lo menos tenerlo bastante desarrollado para que alguien lo finiquite.

La serie despues de no tener un libro en el que guiarse, mira en lo que se convirtio a base de los 3-4 datos que le dio el escritor. Darle estos libros a otra persona para que los termine, casi que prefiero que termine el de Vientos de Invierno con un Resines y riendose de todos.

1 respuesta
sephirox

#5061 Hombre, depende del nivel de desarrollo que haya conseguido. Además, hablamos de dárselo a alguien serio que intente darle la visión que Martin le daría, no los pelagatos de la serie.

Para mí esa parte está borrada a partir de mañana xd.

neveS

In RR We Trust!!

1
frannigan

Terminar va a terminar igual que la serie, pero ahora lo importante es el camino.

deBurrows

#5059 Para eso mejor que se quede como está.

1 respuesta
Kolonic

#5065 Brandon le pega 3 patadas a George en todos los aspectos xddddddddddd sobre todo en el trato al lector, pero vaya, este tampoco es hilo para ponerse a comparar escritores

1 respuesta
B

#5066 Exacto, no es el hilo para que le hagas la pelota a Sanderson, que parece que hay que meterlo con cuña en todos lados.

A la mayoría de que aqui seguro que nos gusta, pero están en polos opuestos en cuanto a estilos.

4
feredom

#5059 Hace unos años djo algo como que no le interesaba continuar la historia de una chica con síndrome de estocolmo; llegado el caso hay mejores opciones como Abercrombie o Erikson, siempre que Martín no nos sorprenda para bien con un libro dentro de poco
Edit: Acá lo encontré https://lossietereinos.com/brandon-sanderson-declina-continuar-cancion-de-hielo-y-fuego-si-algo-le-sucediera-a-george-r-r-martin/

1 respuesta
Dredston

#5068 Buff menos mal que se desliga, que petardo según leo el artículo.

Raylan

GRRM ha dicho más de una vez que si él no puede concluir CDHYF, no permitirá que nadie lo haga. La obra quedará inconclusa.

1 respuesta

Usuarios habituales