Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
HukymaN

#5159 Tal cual, hay mucho vocabulario antiguo de profesiones, herramientas, medicina, útiles... Pero una vez han salido las palabras y las entiendes no es un inglés excesivamente complicado.

Yo fue de lo primero que leí en inglés y no he muerto xd El diccionario del Kindle para mí fue clave.

1 mes después
SeYc

Entonces... ¿Donde está ese anuncio del nuevo libro ahora que terminó la serie? ¿No estaba la HBO reteniendo su publicación?

1 2 respuestas
B

#5162 Mister Vago dijo hace 3 años que saldría para primavera ... pero no dijo de que año... Ya te digo yo que ese no escribe ni una linea mas porque ya se da baños en billetes...

1 respuesta
feredom

#5162 Esperemos hasta fin de año...

1 respuesta
SeYc

#5163 El último rumor era que este año iba a anunciar el otro libro ese y una sorpresa, o algo asi ¿no?

#5164 O hasta el que viene, tampoco importa mucho a estas alturas con tal de que sea infinitamente mejor que la serie. Era por los conspiranoicos que decían que en cuanto acabase la serie iba a anunciarlo.

1 1 respuesta
Armaya

El 21 de Mayo vi que escribió esto en su blog:

"As for finishing my book… I fear that New Zealand would distract me entirely too much. Best leave me here in Westeros for the nonce. But I tell you this — if I don’t have THE WINDS OF WINTER in hand when I arrive in New Zealand for worldcon, you have here my formal written permission to imprison me in a small cabin on White Island, overlooking that lake of sulfuric acid, until I’m done. Just so long as the acrid fumes do not screw up my old DOS word processor, I’ll be fine."

Dicho evento es en verano de 2020, asi que yo tengo esperanzas de que en menos de un año salga.

The_elovator

El caso es que se va a morir antes de acabarlo, y no le importa

1 respuesta
D

#5165 Yo hubiese preferido la conspiración a venir aquí a decir: veis que tengo razón ehhhhh.

markath

Yo tengo claro que si lo saca lo voy a descargar, no se merece un céntimo el vago.

2 1 respuesta
MRTNT

#5167 #5169 No sé qué sois más, simples o miserables.

2 1 respuesta
The_elovator

#5170 yo las dos cosas y potenciadas

Kike_Knoxvil

Yo creo que me voy a montar una IA al estilo de la de Harry Potter y que me escriba ella los dos últimos libros. Al menos será una lectura entretenida y llena de risas

1 mes después
Raylan

¿Trolling or....?

3 respuestas
feredom

#5173 Mirando su agenda es similar a lo que hizo en 2011; llega el 08 a Inglaterra y no tiene más actividades hasta el 15 en la Worldcon de Irlanda, esa semana puede ser para reunirse con editores? Si se llega a confirmar el lanzamiento es para #@&%😡, se confirmaría que retrasó las salida hasta que termine la serie
https://lossietereinos.com/repaso-todos-las-actividades-george-r-r-martin-viaje-tres-semanas-este-mes-europa/

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5173 Nuevo libro: Guía de belleza de Arya Stark

7
benjajim

#5173

Lo de este libro supera todo lo imaginable en la forma de reirse de los lectores.

3
MRTNT

#5174

Se anuncia el libro para antes de 2025: gordo vendido hijo de puta, firmó para sacar el libro cuando acabara la serie

Se anuncia el libro para después de 2025: gordo vago hijo de puta, saca ya el libro

1 respuesta
sephirox

#5177 Lo suyo hubiese sido que lo sacase antes de 2020 para que la gente no le llamase gordo cabrón.

1 respuesta
Culebrazo

#5178 lo suyo seria que hiciera dieta al menos, porque tratando por imbeciles a los lectores te van a llamar de todo menos bonito :(

1 respuesta
sephirox

#5179 Después de la cara dura que ha tenido con Sangre y Fuego, no es para decirle menos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#5180 yo porque no tengo medios, pero si no contrataba un autobus lleno de barras bravas y los mandaba a la casa para que le rompieran todos los vidrios :rage:

Raylan

No entiendo cómo siendo quienes son (coautores del Mundo de Hielo y Fuego) puedan publicar ese tweet habiendo Martin rajado recientemente de este tipo de humo.

1 respuesta
xHelio

#5182 le arda un pulmón a cada uno

3
B

Estaba claro que era un clickbait barato. Esto no sale antes de 2021.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#5184Bulgakov:

Estaba claro que era un clickbait barato. Esto no sale.

Arreglado

4
Clinisvud

¿No había dicho que debería estar listo para verano del año que viene cuando fue lo de Nueva Zelanda?

Edit:

But I tell you this — if I don’t have THE WINDS OF WINTER in hand when I arrive in New Zealand for worldcon, you have here my formal written permission to imprison me in a small cabin on White Island

1
The_elovator

El libro lo leeremos, el libro final no.

Rezagado

Igual el hombre no tiene ni puta idea de como acabarlo

D

Yo ya he perdido la poca fe que tenía.

Espero que algún norteamericano lo secuestre y le obligue a escribir los libros.

Polakoooo

Me cago en vuestra calavera. ¿Queréis hacer el puto favor de no volver siempre a la misma puta conversación?

8 1 respuesta

Usuarios habituales