Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
MrZoidberg

Vi mensajes nuevos y se me paró el puto corazón.

pakojo

Y no podría ser que el tío esté hasta las pelotas, se quiera quitar el muerto de encima de una vez y esté escribiendo los dos libros del tirón?
Luego ya que se publiquen cuando sea

1 respuesta
Dredston

Ya podría enseñarnos algún puto capítulo o algo. Gordo cabron.

1 respuesta
Rezagado

#5342 Eso lo llevo pensando yo desde hace bastante.

B

#5343 Ya liberó como 3 o 4 capítulos hace tiempo, yo sinceramente prefiero esperar a tener la obra completa antes de dejarme con ganas de más.

1 respuesta
Dredston

#5345 Que liberé alguno más t.t

Rezagado

Hay 11 capítulos oficiales de Vientos de Invierno ya publicados. Alguno de ellos bastante oscuro.

B

Por si a alguien le ha entrado el mono de Canción adjunto un programa del podcast Noviembre Nocturno donde hace unos años locutaron el prólogo de Danza de Dragones, me pareció bastante currado:

https://www.ivoox.com/cambiapieles-george-r-r-martin-audios-mp3_rf_16333446_1.html

Raylan

#5339 Yo la verdad no recuerdo 2 actualizaciones tan seguidas. Antes era una de uvas a peras.

1
Kerai

Una pregunta por aqui, que veo segun las ultimas publicaciones que tito Martin sigue con los libros no?

Se ha comentado algo de si seguira la estela de la serie? (es que no queria verla por si sacaba los libros pero al final pique y la termine hace poquito de ver).

2 respuestas
sephirox

#5350 La información sobre el tema es bastante contradictoria. A veces ha dicho que sí y otras que no. La realidad solo la sabremos si llega a publicarlos.

1 respuesta
Kerai

#5351 Pues esperemos que lo haga, el gordo me tiene negro. Me compre todos los libros de salida menos el primero que fue a los meses de sacarlo, recomendado por un amigo. Veo que sacan la serie y el golfo deja de escribir asi que aguante aguante años pero hace 1 mes o asi acabe viendola al final...plof...

1 respuesta
Ugrek

#5352 la serie y los libros no se parecen en mucho a partir de tormenta de espadas. Leételos que son mucho mejores que la serie.

1 respuesta
Kerai

#5353 Me los lei todos, lo que pasa que hace años que me lei el ultimo. La serie llega un punto en que ya se inventa todo (como es logico). Pero me termine todos los libros en su dia.

1
_SlimShady_

Pues ahora solo hay que esperar, y que disfrute de la comida.. el hijo de la gran puta!!!

isnotavail

Ah pero que aun teneis esperanzas de que termine la saga, le queda terminar este y otro mas como minimo, al ritmo que escribe y la edad que tiene lo veo imposible.

Kylar

#5350 Las cosas más importantes del final se mantendrán, por ejemplo los destinos finales de los personajes principales. La manera de llegar a esos finales puede cambiar mucho.

1 respuesta
Kerai

#5357 Espero que si, porque el final de la serie televisiva es un insulto. Pero o sea con esto que me has contestado crees que acabara la saga?

1 respuesta
B

A mi lo que me parece más difícil es cerrar todo lo que tiene abierto en solo dos libros, por mucho que sean de 1000 páginas.
A ver cómo coño lo hace.

2 respuestas
Alahel

#5359 Pues haciéndolo mal, xDD.

Gracias a este y al patrick, ya no me empiezo ni una saga que no esté terminada.

8 2 respuestas
B

#5360 yo confío, básicamente por qué son los mejores libros que he leído en mi vida, y todo lo que he leído del me encanta. Habrá que seguir confiando.

GreatKingRat

#5359 Muriéndose y no acabándolo como ha hecho hasta ahora.

Kerai

#5360 Hostia el Rothfuss que puta pereza el segundo libro, de las mayores plastas que he leído.

1
Kylar

#5358 Sí. Quizás no todo, pero hay cosas confirmadas, como

spoiler
2 1 respuesta
Dredston

#5364 Hombre no creo que sea el rush de la serie. Ahí se explicará mejor (espero) el cambio de ciertos personajes y por qué acaban cómo acaban.

Armaya

Yo de verdad confío en que nuestro amigo no va a cerrar la historia con una mierda. No tiene necesidad, si por lo que sea no es capaz de terminar los libros ya está la serie como referencia para el futuro. Evidentemente después del exito obtenido se lo tomó con mucha calma y se dedicó a disfrutar el momento. Ahora que el boom ha pasado veo normal que vuelva a su antigua metodología de escritura, simplemente por placer. Sea un impresentable o no, hay que reconocer que el tío escribe de puta madre.

Kerai

Se sabe algo respecto al

Spoiler serie

, me rompio muchisimo los esquemas viendo la serie. Que ojo, la serie esta cañon, con un final de mierda y un Jon Nieve que no hace honor al de los libros. Pero esa cosa en concreto fue lo que mas frio me dejo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5367 Me imagino que sería porque hay demasiados frentes abiertos en los libros como para meter tanta trama (y actor) y que el espectador no se pierda

Polakoooo

No sé si sigue teniendo mucho sentido, pero en este hilo no se puede hablar de la serie. Era más que nada para que la gente que no siguió viéndola para no pisarse tramas con los libros no tuvieran que hacer malabares para no comerse ningún spoiler. Lo que sucede es que ya no sé si queda alguno de esos.

(La cruda realidad es que puse esa norma para que YO no me comiera ningún spoiler moderando vuestros mensajitos :D)

6 5 respuestas
deBurrows

#5369 no no, a mí también me afecta. Ya sé porqué dejé de leer este hilo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales