Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
Polakoooo

#5370 Vale, pues la mantengo en vigor.

Kike_Knoxvil

#5369 Teóricamente yo estoy igual (aunque soy de los que no le joden los spoilers)

1 respuesta
Polakoooo

#5372 Pues entonces no respondas a los posts que hablan de la serie, mamón xd

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#5373 Solo tengo una palabra para respoder a esa situación: Hodor

3
pakojo

#5369 Yo tampoco he visto la serie. Si salieran los libros por un casual, prefiero no saber nada. El espíritu del hilo es el que es.

B

Si alguien a estas alturas sigue comparando los libros con la serie es que, o tiene en muy baja estima los libros, o aún no ha avanzado lo suficiente en la serie, no hay más.

1
Grimmer8

Vais a flipar cuando os enteréis de que todo es un sueño de Resines.

1 respuesta
Rezagado

#5377 Bran* xd

laZAr0

Se dice Brand.

Mirtor

#5369 Yo no he visto la serie, preferiría que se quedara así. Si acaso ahora que hay poca actividad si se quiere permitir con spoilers, vale, pero en cualquier caso si algún día llega a salir (ja ja) no me gustaría tener un campo de minas de spoilers.

DuCKMaN

#5369 Si que sigue tendiendo sentido. Por favor, mantenedla. Gracias.

ekeix

14 2 respuestas
Culebrazo

No está bien que juegue con nuestros sentimientos

Edito: acabo de ver las fechas... :(

sephirox

#5382 Cómo intenta tomarnos el pelo el aragán este. Lo mismo dijo sobre este año y aquí estamos.

Bueno, por lo menos da señales de vida.

darkavm

#5382 No ha faltado a su palabra, lo que dijo es que tendría el libro cuando aterrizase en Nueva Zelanda para la WorldCon. La WorldCon no se celebrará de forma física este año debido a la pandemia, así que no va a poder viajar a ella con el libro :smirk:

9 1 respuesta
sephirox

#5385 Lo tenía todo calculado el gordo cabrón.

1 respuesta
darkavm

#5386 Entrando en el blog veo que incluso escribió un post ayer https://georgerrmartin.com/notablog/2020/07/28/worldcon-virtually/ Ha mandado vídeos de lo que iba a hacer y hará conexión por Zoom para la entrega de premios. No hay mención alguna del libro xD

3 1 respuesta
Culebrazo

#5387 libro? Yo en ningun momento he dicho que este escribiendo ningun libro

5
17 días después
Raylan

Fuera de bromas, parece que definitivamente se ha puesto a escribir en serio para terminarlo. Hoy otro post hablando de los capitulos sobre los personajes que esta escribiendo ahora (Melissandre, Sam, Tyrion y Victarion), distintos a los de hace 2-3 semanas. Estan siendo post muy recurrentes (cada mes) y no como antes que hablaba de Winds de uvas a peras para recordarnos que todavia estaba escribiendolo.

Me da buen feeling. Lo que esta provocando el Covid en todos....

2 respuestas
Culebrazo

#5389 oh my sweet summer child...

ojala, pero mi corasonsito no soportaria mas traiciones

B

#5389 Que se deje de Melisandres y Sams y se ponga con Davos, joder xD

1
Mirtor

Pufff... No me acuerdo de una mierda, y me da toda la pereza releerlos.

16
_SlimShady_

Me pasa lo mismo, no me acuerdo de nada y ni ganas tengo de retomar la lectura.. es que todo tiene un limite...el puto gordo lleva desespera a cualquiera xDD

1 respuesta
k4rstico

Como para comprarse ahora un fasciculo de la historia y esperar otros 10 años al siguiente, y eso suponiendo que sobreviva y que lo escriba.

Que le den por culo al vago gordo este

1 respuesta
B

Cada vez que entro a este hilo me entran ganas de daros a alguno un puñetazo en un ojo.

6
isvidal

La verdad es que si algo tiene de bueno El Nombre del Viento es que en caso de salir el tercero, pues son libros ligeros que te lees fácil.

Pero solo de pensar en volverme a tragar 5000 paginas de guiones para poder leerme el WOW como dios manda me entra una pereza terrible

1 respuesta
Mirtor

#5393 #5394 #5396 Y esa es otra, que ahora haces el esfuerzo para WoW y luego si se alinean los astros y sale ADoS estamos en las mismas.

neveS

Con WoW no releeré, pero si llegara a salir ADoS sin duda disfrutaría como el primer día que leí GoT

songaila

Yo tengo claro que si vuelvo a leer algo de esta saga, será cuando esté completa (si ocurre algún día).
Volver en unos 10 o 15 años con lectura desde el principio no es mal plan.

7
1 mes después
ekeix

Pues una buena noticia

2 3 respuestas

Usuarios habituales