Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
sephirox

#5400 Mételo en spoiler xd.

3
dakmien

#5400

Eso quiere decir que...

spoiler
_SlimShady_

Por un momento creí que publicaba pobre iluso soy... puto gordo el insulto se deja si o si XDD

2
suggus

Recogida de cable para que se sigan vendiendo libros.

pakojo

Bueno, es totalmente posible que hace 10 años cuando empezaron a preparar los guiones para la serie de TV, GRRM tuviera planes para los libros y así se lo hiciera saber a los guionistas. Planes aplastados posteriormente por la montaña de billetes

legendcr7

La única razón de que no estuviese en la serie es que los guionistas sabían que les quedaba grande cualquier trama que no estuviera telegrafiada y por eso quitaron todas las que pudieron. No hay más xD

3
Kelem

que va a tener mejor final que el de la serie ni cotiza

2 respuestas
YonkiLeon

#5407 Envidio a los que seguís maneteniendo la esperanza de que los va a acabar.

1 1 respuesta
Ragest

Dumber pagando favores.

A ver si asi a alguien le vuelve a llamar la atencion la saga.

1
Petricor

Pero vamos a ver xd si ya se dijo que el final de la serie (tv) no tenía nada que ver con los libros.

1 respuesta
GreatKingRat

#5407 los libros no van a tener final ya serie lo tuvo. Aún así me quedo con el de los libros.

Culebrazo

#5408 no acabarlo es mejor final que la serie x'D

deBurrows

Así podemos elegir con qué teorías nos quedamos. Elige tu propia aventura!

B

#5410 Donde? porque lo que yo recuerdo es que se dijo, tanto por parte de Martin como de HBO, que el final sería el mismo, lo que podría variar sería el camino para llegar a él.

El final como tal, si entendemos como final el reparto de poder y la situación de los personajes:

SPOILER GORDO DEL FINAL DE LA SERIE

es el que hemos visto en la serie. En los libros seguramente se explique y muestren mucho mejor las tramas que concluyen en esa situación pero no va a variar sustancialmentem en lo determinante:

SPOILER GORDO DEL FINAL DE LA SERIE
SPOILER GORDO DEL FINAL DE LA SERIE
1 respuesta
deBurrows

me cago en todo se me ha olvidado quién coño era Penny y su cerdo.

1 respuesta
Polakoooo

#5415

Penny
1 1 respuesta
deBurrows

#5416 valeeeee joder vaya lapsus.

B

Ay, dios, de verdad, mira que este hilo no me molesta que tenga alguna actividad cada cuatro meses o así para insultar un poco al bueno de George, pero andar ahora debatiendo si el final de la serie va a ser el del libro, para eso haced un hilo nuevo y dejáis este durmiendo plácidamente, porque agotáis.

3
DuCKMaN

Habéis leido 5000 paginas de la saga de Martin pero no sois capaces de leer las cinco lineas de normas del hilo...

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.

4 2 respuestas
Dredston

#5419 Yo me salte muchos capítulos de Bran, si soy honesto xddd

En serio, dejad este hilo morir en paz. El gordo no nos va a levantar el ánimo este año ni el que viene ni al otro

B

#5419 hombre, en #5400 se reactiva este hilo con una publicación de un tweet cuyo contenido es básicamente hablar de una diferencia entre serie y libro. Se está hablando del tema sin mayor problema y personalmente yo he intervenido 3 días y 13 publicaciones mas tarde para aclarar algo que considero que se estaba contando mal.

Una cosa es que esa norma tuviera todo el sentido del mundo en su momento, para evitar un flood excesivo de post en este hilo hablando del final de la serie y otra cosa distinta es que ya jamás podamos mentar a la serie. Nos guste mas o menos la serie existe y forma parte del mundo de Canción de Hielo y Fuego.

A lo que voy es que una vez pasado el "hype"/enfado con el final de la serie creo que no debería ser un problema que se hable de ciertas cosas siempre que se señalen.

Y si me pongo estricto, aquí se está hablando del posible devenir de los libros tomando como referencia lo ocurrido en la serie. Lo principal en la conversación son los libros, la serie es el argumento para hablar de ello. Son cosas distintas ;)

2
Petricor

#5414 pues, si no recuerdo mal, uno de los sitios fue aquí mismo. Tampoco hubiera dudado viendo lo que estaban haciendo Dumb y Dumber, telita.

1
cabron

que termine igual, no significa que sea igual.

Yo te puedo contar que la serie acaba con una orgía lésbica entre Daenerys, Cersei y Margaery pero si ese es el único detalle que se tiene que cumplir se pueden contar distintas historias en las que pasen cosas muy diferentes por mucho que todas acaben así.

A mi me parece imposible que la forma de llegar al final sea igual, por que creo que quedó bastante claro que fue todo una mezcla de "no sabemos que hacer" y "hay que terminar esto ya", así a poco que el libro (si es que algún día lo escribe) se tome más tiempo para contarlo y tenga algún tipo de sentido lo que se cuenta, ha de ser diferente por pelotas

1
Jetxot

A mi el final me interesa bastante poco a estas alturas.

Yo quiero ver como se desarrolla toda la jodida trama del norte. Quiero que me narren la batalla de Mereen (solo el capitulo publicado de Barristan se mea en las últimas temporadas de la serie).

1
Ragest

Yo solo leeria el final digno de Stannis y volveria a olvidarme de la saga

4
1 mes después
darkavm

WTF

3 respuestas
Dredston

#5426 whaat

Qué ha pasado?

Kylar

:joy::joy::joy::joy:

sephirox

#5426 Flipante macho. Esto es un puto meme.

Entonces, ¿nos quedamos con una edición medio a acabar? La madre que los parió, con lo caros que eran los putos libros xd.

Pero qué hijo de puta es el Gordo. Madre mía, están dejando bonita la industria entre este y el otro sinvergüenza.

3 1 respuesta
Demonlike

Lo de esta saga es que ya es una broma :joy:

Que la dejen morir en paz y hagamos como que nunca existió.

1

Usuarios habituales