Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
sephirox

#5639 Y porque habrán sido benevolentes además de querer usar el nombre, pero en Elden Ring no hay absolutamente nada de Martin xd.

1 comentario moderado
Kra

En resumen: más libros, más series y un Poniente que no deja de crecer

George R.R. Martin avanza en Vientos de Invierno
Fuego y Sangre II, segundo volumen: Se llamará Sangre y Fuego
Dos nuevos libros - Versión especial de Fuego y Sangre y Quién es quién en Poniente
Nueva serie para HBO - La serpiente marina
Nueva serie para HBO - Dunk y Egg
Nueva serie animada basada en el lejano Yi Ti

https://vandal.elespanol.com/noticia/r15062/george-rr-martin-anuncia-mas-libros-sobre-poniente-y-spinoff-de-juego-de-tronos

1 3 respuestas
deBurrows

#5643 hostias serie del mismísimo Corlys Velaryon puede dar mucho juego, ese personaje estaba metido en todos los fregaos por todo el mundo. Y lo de Dunk y Egg pues miedo me da cómo lo adapten, pero si se lo curran para reflejar bien el ambiente de los relatos podría estar muy wapo de ver. Me espero una especie de Mandalorian, pero si al menos reflejan bien el clima de la rebelión de los Fuegoscuro, me sirve.

Meleagant

#5643 Yo ya no sé ni si tengo ganas de leer Vientos de Invierno. Se me ha olvidado casi por completo dónde estaba la historia ya y me da una pereza tremenda releerlo todo. Supongo que lo leeré asumiendo que no recordaré ya ni quién son el 50% de los personajes y a correr.

1 3 respuestas
deBurrows

El drama del alzheimer en las juventudes consumidoras de contenido actuales.

4
Grimmer8
#5645Meleagant:

Supongo que lo leeré

Ya eres más optimista que yo.

2
DiSKuN

#5645 tuve la ¿genial? idea de releerme los 5 libros hace unos años y mi situación actual es la misma que la tuya.

Recuerdo 0

4
Ryok

Para el reputado y exitoso escritor, el mundo de Canción de hielo y fuego, es su prioridad número uno.

Como nos miente el cabrón. Cada vez que lo veo diciendo que se lo está tomando con calma, que quiere terminar los libros y por el camino está metido de lleno en 20 proyectos distintos me acuerdo del episodio de ANHQV donde Vicenta le pide a Federico una hipoteca que terminaría de pagar a los 108 años.

1 respuesta
Santys

#5645 yo creo que la única manera de que me ilusione VdI es que saque el siguiente a la vez.

P.D: aunque me autoengañe seguramente lo leería

Jygokusama

Bueno lo de dunk y egg bien hecho puede estar bastante guapo, no sé a vosotros pero a mí me molaron esos libros

DuCKMaN
#5643Kra:

Nueva serie para HBO - La serpiente marina

Este personaje tiene una historia brutal, ojalá se centren en los viajes a Essos, porque expandiría el Lore muchisimo.

R0571N

Es una vergüenza eh. Ya ni intenta hacernos creer que Vientos de Invierno es su prioridad.

Miente como si nada.

Raylan

En un principio, los dos volumenes de la dinastía Targaryen se publicarían despues de Sueños de Primavera pero en 2019, al ver que no podía terminar Vientos y aprovechar el final de la serie, lo "obligaron" a adelantar F&S.

Dejó de escribir tambien cuentos de Eggs&Dunk hace más de un lustro hasta despues de "publicar Vientos".

Como deben ver el asunto para que vaya acabar escribiendo y publicando los cuentos y el segundo volumen de los Targaryen antes incluso de Vientos.

Incluso acabo de leer que el propio Martin ya no habla de la prioridad de escribir la saga CdHyF sino del "mundo", en general. Fijate en este detalle #5649 que puede que no mienta tampoco en el fondo.

Conclusión, no lo tiene ni cerca ni factible en el corto plazo. Nos podemos ir olvidando de Vientos otro par de añitos más.

1 respuesta
B

#5654

Creo que simple y llanamente el señor Martin no sabe cómo cojones continuar con la saga.

Es un hombre que escribe muy bien y sus libros son muy buenos. Hasta el último de Fuego y sangre que sacó tras años sin sacar libro es muy muy bueno. Pero al hombre se le fue la olla y dejó demasiados frentes abiertos en la historia que creo que es el principal problema achacable.

No creo que lo acabe. Una pena.

2
The_elovator

Ay cuando pensaba que al acabar GOT se pondria a terminar los libros, o que los tenia terminados pero esperaria a que pasara un poco de tiempo para no hacerse autocompetencia.

1 1 respuesta
Purelonie

#5656 Creo que todo el mundo pensamos eso.

Que equivocados estábamos xD

3
GreatKingRat

Si no lo ha acabado ya, poco interés o capacidad tiene de hacerlo.

darkavm

Pero fijaros en todas las horas de entretenimiento, historias e imaginación que ha dado al mundo.

Cuando estemos calentando la lata de fabada con una vela en unos años, su recuerdo llenará nuestros corazones.

9
Jetxot

Menudo trolero.

Fuego y Sangre es un libro ultra laborioso de escribir para no entrar en contradicciones de lore y ser coherente con el mundo.

Vaya, que mejor hacer un libro para pillar pasta de una serie nueva.

1 respuesta
Rezagado

#5660 Sí, seguro que con 73 años su prioridad en la vida es la pasta

R0571N

Fuego y Sangre pero con ilustraciones. Las ilustraciones de EMdHyF son tan brutales que me compraría esto nada más salir si no fuera porque serán probablemente 60 pavos y pasando.

No se espera que haya contenido nuevo escrito, así que esa es otra razón para esperar y comprarlo de segunda mano.

1 respuesta
deBurrows

#5662 Capaces son de reciclar ilustraciones de Mundo de Hielo y Fuego.

1
1 mes después
O

De su blog:

March 9
Yes, of course I am still working on THE WINDS OF WINTER. I have stated that a hundred times in a hundred venues, having to restate it endlessly is just wearisome. I made a lot of progress on WINDS in 2020, and less in 2021… but “less” is not “none.”

April 29
THE WINDS OF WINTER is going to be a big book. The way it is going, it could be bigger than A STORM OF SWORDS or A DANCE WITH DRAGONS, the longest books in the series to date. I do usually cut and trim once I finish, but I need to finish first.

Could be. Lo que le queda.

Demonlike

19
overzeta

el problema noes THE WINDS OF WINTER que seguramente lo acabara sacando aunque solo sea por la pasta que va hacer

pero que saque el 7º antes de morir ya es misión imposible xD

1 respuesta
Culebrazo

#5666 esta tardando mas por que se esta organizando para terminar los dos a la vez

1
2 meses después
A

Buenas, donde podría comprar la colección entera tapa dura? Es que solo la encuentro en inglés.
Gracias.

1 respuesta
Polakoooo

#5668 Gigamesh perdió los derechos y ahora los tiene Penguin Random House, que es la editorial original en EEUU. Pero creo que de momento está parado y seguramente lo único disponible sean los ejemplares que aun queden distribuidos por tiendas de Gigamesh, que yo sepa no tenían edición en tapa dura. Pero no sé, googlea buscando por Penguin Random House España a ver si encuentras algo.

2 respuestas
sephirox

#5669 Creo, no me preguntes cómo, que han hecho una reedición hace poco.

1 respuesta

Usuarios habituales