Canción de Hielo y Fuego (G.R.R.Martin) Avisad libro del spoiler

A partir de este momento está prohibido hablar de la serie de TV en este hilo, concretamente de las temporadas 5 y posteriores y tampoco de posibles spinoffs relacionados con la saga del gordo, ni siquiera usando el comando de spoiler.
Las temporadas anteriores están libres de cumplir esta norma, siempre y cuando se indique debidamente bajo spoiler, esto es, poniendo de qué temporada se habla y a qué libro afecta dicho comentario.
DiSKuN

#1470 ah, pues ni idea. Al final será: Lo hizo un mago

TuR0K_Vva

Yo también pienso que Martin se está metiendo en un buen embolado del que es dificil que salga airoso... xddd

M
spoiler
2 respuestas
D4rk_FuRy

#1473

spoiler
1 respuesta
M

#1474 no lo tengo tan claro, el gordo hará algo fijo

jmdw12
spoiler dance of dragons
M

voy a releerme el cap de los eternos putos

2 respuestas
B

#1477 Relee, relee. Ya verás qué sorpresa xD.

Cuando os leáis A Dance with Dragons os vais a llevar una sorpresa.
Hasta que no llegue Winds of Winter y me quite algunas dudas, solo tengo dos cabezas pensadas y claras.

1 respuesta
Leunamal

#1477 #1478 ¿Exactamente cual de los capitulo es? Me gustaría también echarle un ojo jeje.

2 respuestas
SeYc

#1479 Supongo que será el ultimo de Daenerys en Choque de Reyes (ahora mismo no tengo aqui el libro para comprobarlo)

1 respuesta
B

#1479 No te lo puedo decir seguro porque no lo tengo delante, pero es de los tres últimos de Dany

1 respuesta
Leunamal

#1480 #1481 ahm okok, gracias.

arkoni

#1473

spoiler
1 respuesta
B

Bueno, no sé si lo han puesto, pero quien haya acabado Danza de Dragones y le apetezca como y con quien va a empezar Winds of Winter...
http://www.georgerrmartin.com/if-sample.html Aquí tenéis el primer capítulo.

1
M

#1483

spoiler
B

Cuando entro a leer la primera página de este hilo me pone esto

Advertencia: Algo falla aquí
www.mediavida.com incluye contenido de www.colectiva.tv, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host www.colectiva.tv de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host www.colectiva.tv, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.

Es normal?

Aeron

Es la imagen de #4 sta flageado el host por Firefox y te avisa, pero no deberia dar mas problemas que la advertencia

Kartalon

Por un momento imaginad que los protagonistas del siguiente vídeo son Jaime, Cersei y Tyrion en las inmediaciones de Casterly Rock...

:D

7 1 respuesta
Halymury

pfffffJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ahi va mi pierna, qué grande! xDDD

arkoni

joder se me ha pegado la puta cancion y tengo q entrar aqi para ponerla de nuevo #1488 muchisimas gracias pedazo de... joder...

1 1 respuesta
KuS

Prefiero esta, además se ajusta más a como son las últimas novelas:

1
B

se que no hay fecha para la traduccion al español de aDwD pero alguien sabe de algun tipo de rumor o algo, es que me estoy muriendo por dentro y en epocas de examenes me encanta descansar leyendo
grasias

1 respuesta
SeYc

#1492 El señor Martin estará en la Semana Negra de Gijon (a partir del 22 de Julio). Podria ser una ocasion especial para sacar el libro al mismo tiempo (o un poco antes)
Creo que es el único rumor que se baraja ahora mismo.

PD: http://www.lavozdeasturias.es/culturas/fantasia-adulta_0_602339854.html
Las 3 ultimas preguntas lo dejan bien claro, solo son rumores.

1 respuesta
B

#1493 oggg gracias, a este paso la serie alcanzara a los libros antes de que me lea el 7º

C

Yo mas que salga el 5º en Español quiero que salga el 6º ya que el final del 5º es.......

1 1 respuesta
B

#1495 gracias por matarme, jajaja nose seguramente el final del sexto tamb sera parecido y todo trascurrira en la primera mitad del 7º y la otra mitad sera como queda todo despues de que pase todo, en plan LOTR , pero vamos, quiero libros

1 respuesta
C

#1496 El 5º libro esta a la altura bajo mi punto de vista que el 3º para que te hagas una idea, quizás algo inferior(es insuperable el 3º) pero pff.... xD

Vehuiah

Lo que yo no entiendo es como pueden tardar tanto en traducir el libro, a este paso como han dicho por ahí arriba la serie acabará antes que los libros :/

2 respuestas
w4nx1

#1498 si la serie va a temporada por año es obvio que va a "terminar" antes que los libros.

Todavía faltan 2 por publicar mínimo, así que echa cuentas.

SeYc

Pues ya sabéis, apuntaros a clases de ingles y asi no tendréis que esperar ni por la traducción ni por la serie xDD

Yo mientras tanto sigo esperando el 5º. Ya va 1 semana y todavía no me ha llegado :(

1

Usuarios habituales