Carlos Ruíz Zafón- El prisionero de cielo

C

Pues eso, que después de unos años, el autor de la sombra del viento sigue con su ciclo del cementerio de los libros olvidados y publica su nuevo libro que recibe el nombre de El prisionero del cielo. El día 17 de Noviembre la podemos encontrar en todas las librerías de España.
De la obra poco se sabe, pero el protagonista será Daniel Sempere, el que lo fuera del primer libro del ciclo, que queda citado más arriba.
Se espera con ansia y seguro que será uno de los títulos más vendidos durante las navidades.

http://www.papelenblanco.com/novela/ya-tenemos-fecha-para-el-prisionero-del-cielo-lo-nuevo-de-carlos-ruiz-zafon

1
turanga

Qué ganas tengo de que salga, a ver si es mejor que El juego del ángel, que me decepcionó muchísimo.

2 respuestas
gitoes

#2 Toda la razon del mundo gemelo. xD

Espero desde hace mucho tiempo este libro. Ruiz Zafón es el autor que de verdad me metio en el mundo de la lectura y tengo toda su obra. La sombra del viento me encantó y El juego del angel me gustó, pero muchisimo menos que la sombra del viento. La verdad es que me decepcionó un poquito pero devoraré este nuevo libro.

Gran noticia.

brakeR

Pues ami la sombra dle viento me sigue pareciendo un libro sobrevaloradisimo xd

4
ke2g

a mi también me parece sobrevaloradisimo xD, eso no quita que no me gustara. y obviamente me leeré este

C

Yo lo que espero es que Zafón, nos sorprenda algo más en su estilo, ya que si no pecaría de volverse repetitivo. Porque la estructura de todos sus libros es siempre la misma. Y no se que esperar de un libro que ha escrito en "poco tiempo" para él, ya que de la sombra del viento a el juego del ángel mediaron siete años.

8 días después
rockfuck666

Después de leer La sombra del viento y Marina, habrá que darle una oportunidad a éste.

1
21 días después
L

Yo ya lo estoy leyendo y la verdad es que de momento me está encantando.
La historia engancha como en sus anteriores libros aunque sigue la misma estructura para que lo sepan aquellos que piensan encontrarse algo diferente. Lo bueno es que Carlos Ruiz Zafón aunque repita no cansa (por lo menos en mi caso) y de momento la historia es muy interesante.

Recomiendo otros títulos de juvenil que él ha escrito que están de lujo, en plan novela oscura de fantasía. Y por supuesto Marina :)

1 respuesta
Holden-R

#2 A mí no me decepcionó nada, no sabría si quedarme con él o con la sombra del viento

kasyl

Acabo de terminarlo y solo puedo decir que me ha defraudado bastante.

spoiler
1 1 respuesta
C

Todavía no he podido leerlo, pero supongo que será una preparación para el cuarto libro y acabar ya con esta saga por todo lo alto..
#8 Estoy de acuerdo con lo de los libros juveniles de él, el que más me gustó fue el palacio de la medianoche.

1 respuesta
L

#11 Yo tengo un libro enoooorme que recopila todos los libros juveniles que tiene. A mi me gustaron todos la verdad, pero también me quedo con el que tú dices.

Sigo leyendo el prisionero del cielo y la verdad que si que parece como preparación para el próximo libro, más historias, más profundización de personajes etc; ^^

L

#10 Hoy he acabado yo el libro.

1 respuesta
kasyl

#13

spoiler
23 días después
C

Por fin cayó en mis manos y tras unas doscientas páginas me da la sensación de entretenimiento que necesito, pero a la vez noto que pasa todo demasiado rápido. A ver como evoluciona todo y si tengo una valoración positiva cuando lo termine.

M0E

Carlos Ruíz Zafón tiene una capacidad extraordinaria para escribir la misma novela una y otra vez y que la gente siga leyéndole.

1
RePuWoMaN

Estoy de acuerdo con todos vosotros. Yo lo he leido en ebook y la verdad es que estaba tan encganchada (porque eso sí, me han encantado sus libros) que apenas miraba el número de páginas, al no tener el volúmen en la mano y no mirar la paginación, cuando me quise dar cuenta el libro estaba terminado y muchas historias a medias. Eso no me ha gustado nada.

Me da la sensación como si el autor hubiera escrito un libro muy largo y lo hubiera dividido en 2 para publicar más. He leido por ahí que lo venden con una letra grande y mucho interlineado, con lo cual y viendo el precio que tiene, me parece una auténtica tomadura de pelo.

Por todas éstas cosas cada día me alegro más de tener el ebook.

20 días después
Gassius

Buenas tardes! a ver si me podéis ayudar.
Me han regalado este libro, y por lo que veo comparte personajes con otro libro anterior.
Es obligatorio leerse el otro libro antes? ¿o es una historia nueva y puedo leerlo y enterarme de todo?

1 respuesta
C

#18 No es obligatorio, puesto que el mismo autor lo dice antes de empezar el libro, pero la verdad que ayuda mucho saber por qué esta cada uno ahí y saber quiénes son. Yo te recomendaría que te leyeras los otros dos antes, pero vamos que no es estrictamente necesario.

wais

Me ha gustado menos que la Sombra del Viento y más que el Juego del Ángel.

4 años después
locof

Siento revivir algo ya muerto, pero... se sabe algo del cuarto y último libro de la saga? Creo que lleva mas años que Patrick Rothfuss con sus crónicas... Me parece vergonzoso lo que hacen estos autores con los lectores, sin noticias durante años...

1 respuesta
7 meses después
kamalito

#21

Ha salido ayer.

1 respuesta
locof

#22 ai diosito

1 respuesta
kamalito

#23 Yo lo tengo ya comprado y tiene 975 paginas.

Es un tocho enorme.

2 respuestas
locof

#24 Me esperaré a la de tapa blanda, odio los libros de tapa dura

12 días después
B

#24 ¿Como se llama

1 respuesta
B

#26 El Laberinto de los Espíritus.

kamalito

Yo lo he leido y es una pasada, de los cuatro lo colocaria el segundo.

Y tiene un personaje femenino nuevo que es una locura.

1 mes después
albita511

Yo me leí La sombra del viento y no me gustó nada, me acuerdo que lo acabé y pensé, y ya está, porque pensé que se animaría en cualquier momento. No se es algo personal.

R

#1 el mejor libro que seguramente este leeré, me lo regalaron estas navidades....y con solo tres hojas leídas me ha dejado ya súper enganchada!!

Usuarios habituales