Cierre espaebook y espapdf

Todso

Supongo que la mayoría de asiduos a la lectura (al menos en su formato digital) se habrá enterado del cierre por orden de un juez de dos de las páginas más frecuentadas para descargar libros en nuestro idioma.

Link a la noticia: https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/sociedad/noticia-juez-ordena-bloqueo-dos-webs-piratas-facilitaban-acceso-ilegal-mas-38000-titulos-libros-20181218112212.html

Viendo que en la web se ha tratado con normalidad y sin problemas algún caso similar con páginas de series/películas, me la juego a abrir este hilo para preguntaros por alternativas.

En mi caso era usuario de espaebook, un catálogo extensísimo, bastante actualizado, no hacía falta registrarse, sin problemas de cosas raras... Algo parecido?

Diviciacos

Epublibre.org es la mejor web con diferencia y la única que debería existir.

5 1 respuesta
nerkaid

#2 "Y la única que debería existir", para que la cierren y no haya una alternativa.

14 1 respuesta
Diviciacos

#3 Porque es la única que no se lucra, porque es la única que respeta los libros recién salidos al mercado y porque es la única que cuida los ebooks con la corrección de erratas, maquetación, etc etc, mejor que las propias editoriales.

O epublibre o a pagar. Yo lo tengo claro.

7 3 respuestas
RU_386

#4 la han cerrado.

1 respuesta
nerkaid

#4 Pues prepárate a pagar porque no tira campeón, e imagino que no usarás otra después de lo que has comentado.

1 1 respuesta
Popino

#5 #4

lmao, qué triste.

HoRuS

Como en FC, se podría crear un hilo de conjuntas para los que leemos de forma continua.

Pero bueno, teniendo el otro, igual no interesa hacer nada aquí.

Yo me apunto.

Diviciacos

#6 Pues pagaré encantado campeón. Que aquí lo queréis todo gratis.

Yo solo descargaba libros de ahí como los del mundodisco que el autor ya está muerto y libros que llevan en el mercado ya muchísimo tiempo. Los nuevos todos comprados.

Después nos quejamos los políticos que tenemos, pero es el fiel reflejo de nuestra sociedad.

Epublibre.org para mí al menos era la única web "legal" para descargar libros. Pero en realidad mucho mejor que cierren todas esas webs.

3 respuestas
verseker

El otro día buscando una palabra en Google que aparecía en una novela que ha salido hace poco, los 3 primeros enlaces y únicos, pam el PDF perfecto de la novela. Y en su día la busqué. Hay alternativas a las webs típicas. Y comprar, claro.

babri

https://www.amazon.es/ebooks-kindle/b/ref=nav_shopall_kbo?ie=UTF8&node=827231031
https://www.elcorteingles.es/ebooks/
https://www.casadellibro.com/ebooks

El resto es piratería :)

1 respuesta
RU_386

#9

20
Todso

#9 Qué manera de intentar engañarte para pensar que tu mierda huele mejor que la de los demás. Y en el mismo mensaje en el que reconoces que también descargas.

Menuda puta gilipollez ésa de "es que el autor ya está muerto". Top3 del año de MV seguro.

5
Amazon

Es precioso este hilo, cómo se aclama una web y que luego la cierren xD

verseker

#11 14 euros por un relato de los años 40 encuadernado en un papel basura con una impresión mediocre. Sé de lo que hablo, curro en una imprenta.

Me puede comer los huevos quién se mienta a sí mismo diciendo que compra todo lo digital que consume. Aquí la mierda nos huele igual a todos, y no os engañéis, gracias a eso el mercado evoluciona.

2 respuestas
pelusilla6

El dia que comprando el físico te regalen el digital o te lo dejen a un precio decente...

3 2 respuestas
Amazon

#16 esto es lo que necesito

1 respuesta
babri

#15 no he pirateado un ebook en mi vida. Te lo aseguro ^^

Se que enseñando esto no te asegura creerme, pero eso ya es cosa tuya o no, no necesito engañarte para nada:

1 respuesta
verseker

#18 si te enseño yo mi colección de kindle flipas, y sí, lo he hecho y no pasa absolutamente nada.

De hecho algunos hasta los he leído y luego comprado en físico.
No significa nada no hacerlo. Yo jamás podría permitirme todo lo que consumo digitalmente, jamás. Tendría que ser millonario.

Y si esa es toda tu colección de ebook, por las fechas, perdóname pero no lees absolutamente nada. Si yo llevase ese ritmo en cuanto a consumo digital, libros cine videojuegos música etc, tampoco tiraría de métodos alternativos.

2 respuestas
Diviciacos

A ver que yo he descargado como el que más no me voy a esconder ya lo he dicho. Pero tampoco me ofendo o me indigno porque cierran una web de descarga de libros.

Que lo normal sería que esas webs no existieran pero está claro que al final todos descargamos algo. Pero seguro que justo los que más se quejan del cierre de estas webs sean los que menos aporten, lo quieren todo gratis y aunque os joda esa es la mentalidad media del español.

Yo de entre todas las webs solo defendía algo a epublibre porque al menos durante 6 meses no publican un libro nuevo, si quieres novedad la pagas. Que si que ahora vendréis con vuestras gilipolleces que al final todo es igual pero no, no es lo mismo unas webs que otras.

Ahora a joderos y a pagar ratillas xD

Diviciacos

#15 Te puedo comer los huevos entonces?

1 respuesta
nerkaid

#9 Hacía tiempo que no veía tanta hipocresía en un solo post la hostia xddd

1 respuesta
Diviciacos

#22 Hipocresía ninguna, que lo vuelvo a repetir que descargo como todos (nunca novedades) pero no lloro cuando cierran webs. lo veo LOGICO, pero aqui lo logico para la mayoria es tenerlo todo gratis.

Por favor leer mas que os falta comprensión lectora.

2 respuestas
Mikuu

bueno no nos interesa vuestra pelea de mide rabos de 30cm mediavidero, si alguno sabe otra web como epublibre y las anteriores mencionadas que mande PM porque ahora es epoca de meterle 40 libros al kindle para el año que viene y voy a tener que dejarme mucha pasta sino..

3
TR3H0T3
2
verseker

#21 Deberías estar haciéndolo ahora mismo.

Feliz Navidad.

1 respuesta
Diviciacos

#26 I love you. Feliz Navidad

Epublibre nunca caerá!

Pero a pagar hijos de puta!!

Krules

#23 mala estructura de las frases, falta de comas, minúscula después de punto, falta de tildes, infinitivo en vez de imperativo...

Tu última línea es una caricatura, salu22222.

2 1 respuesta
lupin3rd

Alguna pagina de descargas buena pero en inglés? busco determinados libros de enseñanza artística que me esta siendo imposible encontrar.

1 respuesta
Diviciacos

#28 Cuando escriba mi libro te lo regalaré. Tú no necesitarás descargarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Diviciacos
  • Amazon
  • Kylar
  • Todso
  • verseker
  • nerkaid
  • babri