Club de lectura: Saga Malaz

Geotrak

#90 Ah vale vale, todo bien entonces. Vaya putada comerte spoilers nada más empezar.

¿Has terminado la saga o te quedaste en el octavo?

1 respuesta
Gustberg

#91 estoy en la página 438 del último libro. Apenas tengo tiempo, y esta saga me gusta tomarmela con calma.

1
niux001

#1 me apunto, hace un par de meses me leí los dos primeros y hoy retomo la saga empezando por el tercero. La vdd que el primero y el segundo me encantó pero sentí que necesitaba un parón.

2 1 respuesta
BuRnS

Os estaba leyendo y además de las guías de lectura que ha puesto #82 también hay una en inglés que incluye Fan Art y mapas que está bastante bien (hay guía de los 3 primeros libros si no me equivoco):

Kra

#93 Apuntad@ en la tabla del primer mensaje.

Kra

Ya he acabado el libro Jardines de la luna, pongo la opinión en spoiler

spoiler

Como nota de inicio de saga, le doy un 9 sobre 10. Sin duda, me leeré toda la saga

3 2 respuestas
Vireca

Un malazano mas :D

La verdad es que 1 mes por libro es bastante locura, yo leo rápido y no soy capaz de terminar en un mes un libro de 900 paginas

1 1 respuesta
Kra

#97 El primero de casi 800 páginas me lo acabé en 21 días. Posible es, ¿recomendable? La verdad es que no y más si es un libro con muchos detalles.

shisko90

#96 pues si el primero ya te ha gustado tanto te lo vas a gozar

spoiler

Yo de los tres que he leido

3>2>1

Tb creo que un libro al mes es una locura

1 2 respuestas
Geotrak

#99 Estoy de acuerdo contigo en ese orden, el 3 es de mis favoritos.

#96 Pues el primer libro es el peor, se nota que estaba escrito muchos años antes que los demás, pero aún siendo el peor sigue estando por encima de la media. Es que los demás son muy buenos. Te va a encantar la saga :D

1 1 respuesta
shisko90

#100 quitada, soy tan ignorante en la saga aun que ni alcanzo a ver porq jajaja

1 respuesta
Kra

#99

spoiler

Pues viendo vuestras opiniones de los siguientes libros, estoy deseando empezarlos.

Y si, lo del mes es una locura. Lo voy a editar del primer mensaje.

Geotrak

#101 Gracias, es mejor que no te fijes mucho en esa imagen entonces xD Es de la edición ilustrada del octavo libro.

Os dejo las ilustraciones de Los Jardines de la Luna para quien lo haya terminado.

4 1 respuesta
Kra

#103 ¿Dónde se pueden ver imágenes como esas cuando acabe futuros libro?

Igual que la explicación de los capítulos que pusisteis, me la guardaré para un futuro por si me hace falta, en este caso, para disfrutar tras terminar cada libro.

1 respuesta
Geotrak

#104 Puedes buscarlas poniendo Malazan Subterranean Press (Nombre del libro en inglés).

2 1 respuesta
Kra

#105 Me guardo enlaces para un futuro. Muchas gracias.

1
Vireca

Cuando conectas "Los Jardines de la Luna" con donde proviene, te peta la cabeza :D

Me flipó ese momento cuando lo comprendí y entonces es cuando entiendes su magnitud

1 2 respuestas
Kra

#107 Todavía no lo hice. ¿Debería haberlo entendido ya?

1 respuesta
desu

15% Si que se hace durillo y no te enteras xd

Lo que me esta gustando mucho es que tu punto de vista como lector y el de algunos personajes es el mismo... Ninguno os enterais de nada y descubris juntos las cosas a la vez.

2 2 respuestas
Geotrak

#109

spoiler

#107 Ahora mismo no caigo a qué te refieres xD

1 respuesta
Kra

#109 Es normal. Pero la lectura al final, es satisfactoria.

1
Krayton

Yo me leí varios de los de Eriksonn hasta que necesité tomar algo de aire y me fuí a otro autor y género con Alastair Reynolds con Revelation Space que recomiendo muchísimo.

Tengo que decir que si bien con el primero no sabía por donde me soplaba el aire, en los siguientes ya se empiezan a entender muchas cosas y estan guapísimos. Vale la pena aguantar, si los retomo tendrá que ser desde el principio porque hay muchísima tela ahí metida.

3
Gustberg

Son unos libros para leer a tu ritmo. Un libro al mes puede ser exagerado y más estos libros con tantas páginas y tantísimos detalles en casi todas ellas. Pero son muy satisfactorios, sobretodo cuando avanzas y empiezas a entender cosas. Sobretodo cuando empiezas a entender las Sendas un poco mejor.
3 > 6/8/7 > 1/2/4/5 > 9. El 10 aún está pendiente, pero o junto al 3 o junto al segundo grupo.

2 1 respuesta
Geotrak

#113 El 9 y el 10 son un mismo libro prácticamente, partido en dos como dice el autor.

A mi juicio 3/9-10/6/5 > 8/4/2 > 7/1. Así a grandes rasgos.

1 1 respuesta
Gustberg

#114 uffff a mí el noveno se me hizo eternisimo. Creo que tardé 4 meses en leerlo. No sé si en una relectura ganará más, pero tengo pocos recuerdos buenos de ese libro.

1 respuesta
yarviT0

El 9 tiene el final, tiene partes muy plomazo. A mi mareas de medianoche me encantó

1 respuesta
Geotrak

#115 Yo como sabía que las tramas del noveno iban a continuar en el décimo, lo que hice fue esperarme para leerlo hasta que quedaban dos o tres meses para que sacaran el décimo xD no se me hizo pesado, pero es cierto que tarda un poco más en arrancar que los demás al estar tan unido al último.

#116 ¿En el final? Si es cuando se empieza a animar la cosa. Mareas es una maravilla y además es uno de los libros donde se explican muchas cosas.

1 respuesta
Vireca

#110 has terminado el primer libro o leido la batalla de pale al menos?

#108

spoiler
1 respuesta
Kra

#118

spoiler
1 respuesta
Vireca

#119

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales