Colección Marvel Must - Have

SupermaN_CK

Se trata de una colección con los títulos más llamativos y comerciales de Marvel, fundamentalmente de los últimos veinte años, como Vengadores Desunidos, Civil War, o El Viejo Logan, aunque habrá algunos clásicos imprescindibles, como La saga de Fénix oscura o Born Again. Serán ediciones en tapa dura y buen papel, a un precio bastante ajustado. El objetivo de esta serie en concreto es el de servir de puerta de entrada a nuevos lectores, que se sientan confusos ante el catálogo de Marvel, así que procuraremos que sean ediciones muy explicativas, con mucho contexto que permita a todo el mundo situarse y “saltar” luego a los Deluxe, a los Marvel Héroes o Marvel Gold, etc, y a la edición en grapa.

Panini Comics

Las 4 primeras entregas salen a la venta el 17 de septiembre de 2020.
Las 3 siguientes salen a la venta el 1 de octubre de 2020.

SEPTIEMBRE

Marvel Must - Have. Civil War (Civil War 1 - 7)

Marvel Must - Have. Los Vengadores: Desunidos (The Avengers 500-503 y The Avengers: Finale)

Marvel Must - Have. Spiderman: Universo Spiderman (The Amazing Spider-Man 9-15)

Marvel Must - Have. Lobezno: El viejo Logan (Wolverine 66-72 y Old Man Logan Giant-Size)

OCTUBRE

Marvel Must - Have. Thanos: Origen (Thanos Rising 1-5)

Marvel Must - Have. Masacre Mata el Universo Marvel (Deadpool Kills The Marvel Universe 1-4)

Marvel Must - Have. Daredevil: El Hombre Sin Miedo (Daredevil: Man Without Fear 1-6)

4
Woh

15e por tomo es muy interesante, y mas viendo los precios que me llevan los careros de Panini.

Algo caerá fijo aunque tenga/haya leído la mayoría, para alguien que quiera picar es una buena oportunidad.

brush

Pues ya solo con esos primeros que hay , canela en rama.
Lo único malo es que esas tramas para mi gusto de lo mejor que tenian era el trasfondo que crearon con todos los demas comics , sobretodo en civil war.

Si alguien los pilla y le interesa siempre puede leer todas las series en orden ( hay muchas paginas que te las ordenan ) por internet ya que dudo que sea fácil encontrarlo fisico después de tanto tiempo.

Petricor

Vengo a comentar que pensaba que "Lomo curvo" era un superhéroe.

2
ekeix

A mi me vino lomogoldo a la mente al leerlo

Los cómics caerán seguramente

1
11 días después
Aximand

Como suele pasar mezclan cositas más top con algunas más normalillas pero oye, al menos nos evitan el castigo de tener una imagen en los lomos que se quede a medias si te falta algún tomo, así que igual picaré alguna cosilla.

P.D. ya podrían haber puesto Desunidos antes de Civil War siendo entregas tan cercanas y estando relacionadas...

1 respuesta
SupermaN_CK

#6 Salen el mismo día.

2 1 respuesta
ludo90

El único que puede que me interese es el de Spiderman, los otros los tengo en marvel deluxe y no los voy a recomprar :/

Aximand

#7 me vuelvo por donde he venido.

17 días después
Derik

Qué diferencia habrá con los Marvel Deluxe?

12 días después
SupermaN_CK

Actualizado #1 con las 3 siguientes entregas que saldrán el 1 de octubre:

  • Thanos: Origen (128 páginas - 12,34 €).
  • Masacre Mata el Universo Marvel (104 páginas - 12,34 €).
  • Daredevil: El Hombre Sin Miedo (168 páginas - 14,25 €).
3 1 respuesta
ludo90

#11 De estos 3 creo que solo pillaré el de Deadpool, los otros los tengo

1 respuesta
SupermaN_CK

#12 ¿Y qué tal los que tienes? Yo es que salvo 2 no tengo ninguno de todos los que saldrán y tampoco me quiero pillar todos, sólo los que realmente me llamen y sean buenos.

1 respuesta
ludo90

#13 El de Thanos está bien, sin más. El del ciego es de los mejores que tiene.
De los primeros que salieron los de Lobezno y Civil war son como su propio nombre indica must have

1
Woh

Lo único imprescindible de esos 3 es el de Daredevil, los otros dos no meeeeh, no te pierdes nada.

12 días después
ekeix

Esto se podrá pillar en librerías/quioscos de este estilo el 17 o habrá que pillarlos por internet?

1 respuesta
SupermaN_CK

#16 Yo imagino que en cualquier tienda de cómic más o menos decente se podrá pillar.

1
8 días después
SupermaN_CK

https://comics.panini.es/noticias/articolo/presentamos-marvel-must-have/

1
SupermaN_CK

Pues ya están a la venta los 4 primeros tomos.

[media]https://www.instagram.com/tv/CFM1lyrq0s7/?igshid=wpp6b4sirb2z[/media]

No sé el porqué no se inserta.

Por mi parte caerán Civil War y Old Man Logan, que no los tengo.

Derik

En teoría el orden en que los están sacando no es el recomendado a nivel de línea histórica no? Tengo entendido que se recomienda empezar por los Vengadores Desunidos, seguir por Astonishing Xmen, Dinastía de M, los integrales del Capi y luego Civil War.

Por otra parte, de Civil War hay un integral con 80 páginas más por unos 23€, vale la pena? https://www.amazon.es/dp/8490944946/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HNizFbPBPY6BM

1 respuesta
SnakeDona

me gustaria tenerlos en ingles :(

2 respuestas
Selerian

#21 Pues busca en amazon... los tpb americanos suelen estar a mejor precio que los recopilatorios en castellano.

SupermaN_CK

Pues ya están en casa.

3 1 respuesta
ekeix

#20 Es una buena pregunta, pero en la propia web de panini hay un orden en el índice y si está así supongo que será por algo. Pero si alguien sabe más molaría que lo aclarase

1
DiSKuN

#23 menudas 2 perlas. Sobretodo El Viejo Logan. Es un pajote de comic

#21 en amazon puedes encontrarlos. Me llegó la semana pasada todo el tomo integral House of X/Power of X que no ha salido aquí aún

Así a ojo, un par puede que caigan.

1
15 días después
ekeix

Bueno al final han caído los dos primeros, Civil War y Vengadores Desunidos. La edición es muy muy bonita y está bien hecha. Así da gusto entrar al mundillo xD

1
JuGuLaToR

Pues después de unos 20 años sin comprar ni un cómic han caído estos 4.
El ultimo que compré fue la trilogía de los 4F "La aventura más grande jamás contada", que ni me acuerdo de que iba xD.

La saga de Fenix Oscura la leí hace años prestada y recuerdo que era bastante buena. A ver para cuando sale en esta nueva edición.

1
1 mes después
Derik

Habéis comprado alguno de los siguientes? Cuáles valen la pena?

Usuarios habituales

  • Derik
  • JuGuLaToR
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Woh
  • ludo90
  • Aximand