Comics de Venom

Rikki

Buenas me fliparia entrar de lleno en el mundillo de los comics de venom y su lore, y a ser posible tenerlos en fisico que sea obviamente asequible, no hablo de los comics ultra antiguos pero si libros etc, lo siento si no está muy elaborado el hilo

Decade

Échale un ojo al Venom de Donny Cates, es una de las series más populares ahora mismo de la editorial.

1 respuesta
Rikki

#2 pinta increible la verdad, solo está en ingles? la verdad es que no me importaría leerlo en inglés, pero posiblemente lo disfrute mas en español xD

3 respuestas
Decade

#3 En España también se publica, lo que no se es si está solo en formato grapa o también en formato libro.

1 respuesta
MelkorEX

#3 #4 Se está publicando en español en grapa, van por el numero 21 de la etapa de Cates (30 si contamos desde el inicio del volumen con el autor anterior)

anoradada

#3 Si lo puedes leer en ingles te recomiendo que lo hagas asi. No requiere mucho nivel.

En ingles tienes grapas, trades de 6 capitulos y tapa dura de 12, creo.

Los trades estan bien y a lo mejor en alguna aplicacion de compraventa incluso los encuentras mas baratos.

Yo he comprado algun trade publicado recientemente por precio asequible en wallapop (no se si puedo nombrarlo).

Usuarios habituales

  • anoradada
  • MelkorEX
  • Decade
  • Rikki