Conan el Bárbaro

wolfmanovich

Me gustaría empezar a leer algo de Conan, pero no me van las tiradas mensuales ni las colecciones de 2000 tomos. A ver si me podeis recomendar algún tomo suelto, o alguna colección de no más de 10 tomos o así que esté bien, y que esté disponible en el mercado. Para que os hagais una idea, he visto una colección cojonuda, de 10 tomos, llamada Novelas Gráficas de Conan, pero es de mediados de los 90 y es imposible de encontrar por ningún lado.

B

con decir conan, se me viene a la cabeza frank frazetta. conan no me mola mucho, pero ese tio tiene las manos de dios

no se si hizo algo de cómic o lo que sea, pero las ilustraciones son jodidamente impresionantes

edit: http://www.elobelisco.net/frazetta.HTM

wolfmanovich

#2 Miraré a ver, pero no me suena de nada. Lo que ya no me cabe ninguna duda es que dibuja bien xD

1 respuesta
B

jajaja, frazetta es más ilustrador, asique no creo que haya nada de conan de él, lo que si se es que hizo las ilustraciones de conan mas famosas, o al menos las más vistas.

Busiek guionizó una saga de conan con un dibujante que no recuerdo, busca por ahi

13 días después
wolfmanovich

Bueno, refloto el hilo porque acabo de ver esto: http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=23625 Alguien que sepa del tema, es bueno? porque son 45 euracos que pagaré a gusto solo si merece la pena xD

B

Pues no tengo ni puta idea, pero me está tentando que te cagas xD

9 años después
O

Yo empezaría por los primeros números de Conan the Barbarian, 1970 y la etapa de Barry Smith.

N

Así es chicos, solo las Ilustraciones de conan son magistrales y sus Aventuras como Conan el Barabro y Relatos Salvajes de conan el Barbaro merece la Pena hacer la Colección, Tengo muchos y os puedo asegurar que las anturas del cimerio son excepcionales, como Comic par a mi el Mejor, gracias por vuestros cometarios. Feliz Año Nuevo.

8 días después
Terrbox

Solo diré un nombre: Roy Thomas.

O

Me encanta esta página de Barry Smith, con las valquirias, en Conan the Barbarian #3 (1971).

wolfmanovich

Vaya reflote desde la tumba xD

Una década después y con muchos comics a mis espaldas, diré que me gustó y que merece mucho la pena Conan La Leyenda de Kurt Busiek, una versión renovada (aunque a estas alturas también tiene ya sus años) pero muy fiel al personaje original

Usuarios habituales